Yo realmente no sé de dónde sale tanto tonto como tú en el bando otánico. Ya suponía que me ibas a salir con lo de victoria pírrica como último asidero a vuestra evidente falta de argumentos y de lógica.
Suerte ¡y a por la cuarta!
Mire, le voy a seguir dando argumentos y lógica, cosa que usted no ha hecho ni una sola vez en el hilo.
Se nos vendió al principio de todo esto que Putin solo estaba mandado la morralla, que si la cosa se ponía peor mandaría el mejor material. Aquí estamos, en septiembre, y van a empezar a enviar a
los peores soldados posibles, gente que no quiere y con dos semanas de entrenamiento.
Se nos vendió hace un mes que los rusos se estaban replegando ante el avance ucraniano, "que en una semana veríamos el contraataque en pinza y blablabla". Aquí estamos, tres semanas después, y los rusos ni contraatacan ni se les ven indicios, mientras los ucranianos se han fortificado completamente en el oeste del Oskil.
Echando la vista atrás, Putin ha podido salir de este fangal en al menos dos ocasiones: 1) a la caída de Kyiv, pudo haber hecho un repliegue completo y aprovecharlo para reforzarse dentro de sus fronteras. 2) en cualquier momento del frente estático, pudo haber negociado un alto el fuego para reforzarse.
En lugar de eso, en ambos casos ha intentado salir del agujero cavando más hondo, y ahora se ve llamando a filas a
los peores soldados posibles, gente con cero motivación, cero preparación y probablemente cero equipamiento y cero moral. Incluso en el improbable caso de victoria, las pérdidas YA HAN SIDO TAN GRANDES que la victoria sería pírrica.
Si usted quiere seguir creyendo en hadas mágicas que conceden victorias aplastantes y "rotundas" (según ha dicho) con la única condición de haber "conquistado" 1m2 de terreno, allá usted y su "argumento y lógica". Pero usted es un hazmerreir en términos militares y estratégicos, no sabe lo que es una victoria ni un objetivo estratégico. Y por tanto es usted un caso evidente de persona que no sabe cortar pérdidas, y que seguramente tire dinero bueno detrás del malo.
Ahora paso a meterle en el ignore, junto con el hilo.