Hasta la berenjena de las musiquitas típicas de TikTok y YouTube

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.634
Reputación
12.724
jorobar ésta es el típico acompañamiento musical que ponen en los cortos de yutube cuando algún inane tipo xokas o el killojuan hacen algo que se supone divertido, aunque mi me recuerda a esos gags de malentendidos con fondo de música ligera que salían en las películas de Gracita Morales y Paco Martínez Soria.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.226
Reputación
29.923
Son sin copyright

El coreano blogs un cutre usando siempre la misma música gratuita
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.755
Reputación
108.343
Lugar
Luxe
no me acordaba del título pero suele aparecer en vídeos sobre masculinidad positiva de hombres sigma, chads y esas hezs cringe

After Dark de Mr Kitty, pero en versión lenta y reverberada

 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.679
Reputación
49.652
Lo peor son los iluso que en la vía pública o peor aún, en el transporte, ponen esa hez taladra-tímpanos, para que la oigamos todos...

Y no falla, todos con la misma pinta badulaques...
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.113
Reputación
12.835
No sé si has posteado el tema que voy a adjuntar, pero estoy literalmente hasta los narices de que me salgan videos trucaos y con mods hasta las trancas de hez secas haciendo el estulto en videojuegos.
Por ejemplo, me salen varios vídeos del ELDEN ring donde los tíos que lo suben van con armas que no existen en el juego base y revientan a los jefes con técnicas que tampoco salen en el juego base, dándoselas de edgys y de egspertos en el bidheojuego. Encima suelen ser videos con tropecientos likes.

Una de las musiquitas que usan.



Y un ejemplo de uno de esos vídeos


Entiendo que como curiosidad está bien probar mods y sacar videos probándolos, pero es que son varias veces que me mandan colegas estos videos preguntándome dónde el notas consiguió esas armas. Yo me conozco el ELDEN como el padre nuestro, por eso se identificar un mod según lo veo, pero los notas que suben estos videos no dicen nada y sólo hacen perder el tiempo a gente que o disfruta de un juego x primera vez o que sin conocerlo del todo si quieren empaparse bien de las cosas