Hasta la platano de las musiquitas típicas de TikTok y YouTube

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.835
Reputación
207.894
¿Y no te da rabia el anuncio ese de Yoigo con la voz esa de la tipa charil de frac en tono grave?

"Llaaaama y escuchá su voooz,
Llama como en Hollywood
Si llama Leo y llama Chris
¿Qué demonios te pasa a ti?
Un galán llama a su cita,
No le pone una llamita"


Arghhhhhhhh
 

corgek

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
181
Reputación
1.058
Solo conozco esta que es la típica en la que te enseñan a hacer algún tutorial chorra.

 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.865
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
No uso Tik Tok pero no me creo que no os haya salido esta:


Especialmente ahora que está de moda eso de los "hombres sigma" teniendo en cuenta que casi todos los que hay son críos más aliadme que la leche pero que se han subido al carro porque se está haciendo popular en internet.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
No uso Tik Tok pero no me creo que no os haya salido esta:


Especialmente ahora que está de moda eso de los "hombres sigma" teniendo en cuenta que casi todos los que hay son críos más aliadme que la leche pero que se han subido al carro porque se está haciendo popular en internet.
Te doy mis diez.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.896
Reputación
108.814
Lugar
Luxe
Esta My Little Dark Age, normalmente a menor velocidad, la ponen en vídeos donde se exalta la masculinidad occidental en esta cosa de época de sojas

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.742
Reputación
70.809
Otra clásica que podría titularse "Charo mujer que no me cae bien se va de vacaciones con su marido y sus larvas a Fuengirola":

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Hay otra canción que siempre sale en tutoriales pero no sé el nombre, pero ya te digo que es la más usada de largo. Voy a ver si la encuentro