Hasta la platano de las musiquitas típicas de TikTok y YouTube

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.548
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
No sé qué cosas pondrán las niñatas de la Gen-Z en Tiktok ahora (no consumo Tiktok), pero a mí siempre me gustarán memes con Shooting Stars:

por ejemplo:


o el Epic Sax Guy:
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Como te gusta torturarte. Los chinos te tienen atrapado en su appa para anularte como persona. Yo hace unos meses me lo desinstale.
Realmente TikTok no lo uso... Me lo he instalado un par de veces para ver alguna mujer puntual y me ha durado instalado menos de una hora, porque me dan ardor de estomago los vídeos que me salen.

Los shorts de Youtube sí que los veo, pero tampoco te creas que mucho. Unos 5-10 minutos al día.

Y a pesar de este poco consumo, se me hace pesadísimo oír siempre las mismas canciones en todos los puñeteros clips, con que imagínate el machaque para los verdaderamente adictos.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.536
Reputación
6.365
Un clásico, aunque ahora ya no sale tanto, lo ponían en resúmenes de películas antes de la moda de narrar los:

 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.843
Reputación
7.396
No conozco ninguna, sólo Blinding Lights y THe Perfect GIrl y no las he escuchado en videos de internet, de hecho me parecen de las pocas canciones salvables del panorama musical de los últimos años.

Yo me quedé en estas, para crackear programas y para videos de fumetas respectivamente



 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.340
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Realmente TikTok no lo uso... Me lo he instalado un par de veces para ver alguna mujer puntual y me ha durado instalado menos de una hora, porque me dan ardor de estomago los vídeos que me salen.

Los shorts de Youtube sí que los veo, pero tampoco te creas que mucho. Unos 5-10 minutos al día.

Y a pesar de este poco consumo, se me hace pesadísimo oír siempre las mismas canciones en todos los puñeteros clips, con que imagínate el machaque para los verdaderamente adictos.
Se te hace pesadisimo pero ya se te han ficado en el cap jajaja los chinos son muy listos. Con una hora que te pases viendo videitos en tiktok ya saben los secretos mas oscuros de tu alma.
 

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.065
Reputación
3.326
Está la escuché mucho durante algún tiempo, es una de esas libres de Youtube que alguna cosa potable tiene.

 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.548
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Minuto 2:06:


Otro:



Y otro:

palos, qué crack, menuda recopilación. Pero sabes qué? Mientras estaba viendo los vídeos que aquí pones, me ha venido de repente a la memoria. Ya sé dónde la escuché. La escuché en este vídeo del Franquismo:

Que seguro que alguien puso en el Subforo Historia.