Hartita de guerreros y luchadores de la política.

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.294
Reputación
5.763
Lugar
Madrid
Y es que es lo único que veo , tanto en televisión como en prensa como en las conversaciones de la barra del bar. Mendrugos y no mendrugos (que es lo que mas me escandaliza) insultando , ofendiendo , dando zascas , sacando los colores de unos a otros.
La política en España parece un puñetero partido de futboll con dos aficiones repletas de holligans. Y es que me tiene aterrada lo que va a salir de las elecciones. Por que el 80% de la población va a votar con el único criterio de jorobar al partido rival. No en función de que partido solucionaría mejor (si es posible) los problemas del país o por lo menos el que mas le conviene. No votarán ni por egoísmo , votarán por jorobar a los demás.

Y lo peor de todo es que en ese terreno de juego están las pelotas de la ley de la memoria histórica (chorrada) la violencia de género (que es violencia sin género y que la están fomentando los medios en vez de aplacarla) la tumba del paco y de los fusilados (80 años han pasado , tócate el shishi), los catalanes (que es una cortina de humo como un piano, no se que narices hace todo el puñetero día ese tema en el candelero ) el feminismo , los animalitos , los veganos, los gays , las tranx ... y en función de todas estas chorradas la gente votará.

La gente solo ve la corrupción en el partido contrario , nadie tiene una conversación contando como atajaría la corrupción , solo hablan de los corruptos que son los demás. Su lucha , sus argumentos son para demostrar en todos los debates y en todos los medios que lo demás son corruptos. Nadie habla de medidas para atajar la corrupción en todos los niveles , estamentos y partidos, solo denuncian la corrupción de los demás. solo intentan demostrar la corrupción de los demás. Y ponerlos a parir claro está.

Buaaa y problemas como la desindustrialización , el paro , la energía , la deuda (que todo el mundo sabe lo que es pero a nadie le importa in pimiento), las infraestructuras... , todo el mundo reconoce conocer esos problemas pero nadie propone soluciones , se dedican a echarse la culpa unos a otros. Exactamente igual que lo que veo en el congreso de los diputados. y exactamente igual que veo en el 90% de los temas de este foro (gracias a Dios del 10% que queda un 1% es oro puro y lo demás distraido).

Somos un país de catatos y eso será lo que reflejen las urnas.

P.D.1: Ya dijo Churchill que el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.

P.D.2: En el campo de futboll , detrás de mi asiento de abonado , un par de filas detrás , y 8 asientos a la derecha hay una mujer que se tira los 90 minutos de partido gritando HIJOO frutaAAAA. No dice otra cosa , solo HIJOOO frutaAAA. Todo el rato HIJO frutaAAAAAAAA. A grito pelao. Yo no se pa que shishi paga el abono pa eso. cada vez que pienso que su voto vale lo mismo que el mio me pongo a temblar.
 
Volver