Han asaltado mi casa esta mañana...

me la rezuma la fruta política y los políticos...aspiro a VIVIR EN PAZ EN UNA SOCIEDAD CON OPORTUNIDADES Y TRANQUILAMENTE CON MI FAMILIA Y TRABAJO DIARIO...me la rezuma Rajoy, Zapatero, Gonzalez, Sánchez, Pablemos, Ciudadanos y su querida progenitora...quiero que se me proteja a mí como a todos los ciudadanos que sostenemos este sistema con unos impuestos abusivos que no sé realmente a dónde van...SOLO QUIERO VIVIR TRANQUILO y que se le impida la estancia a toda esta ralea que ha entrado de fuera así como a la autóctona...que el que la haga la paga y nada más...no me interesa la política.
La política solo se creo para dividir a la gente y que no lucho por lo que realmente les interesa, SU BIEN COMÚN. más allá de izquierdas derechas y patrañas de ese tipo.

---------- Post added 21-abr-2015 at 19:38 ----------

...y si ellos no pueden protegerme que me permitan protegerme a mí mismo.

---------- Post added 21-abr-2015 at 19:40 ----------

porque el Guardia Civil me dijo que si le hubiera pegado un batazo en la cabeza conforme asomaba por la ventana de la cocina...me hubiera buscado un problema rellenito
 
Cuando vivía en un piso a unos vecinos le entraron por el patio de luces escalando por la instalación del gas.
En vez de rejas, colocó un cable de la corriente a la barandilla de hierro, eso si se tenía que acordar cada vez que salia de conectarlo.

Cuando alguno se caiga por el patio después del calambrazo y se rompa la crisma tu vecino va a tener un problema
 
Por esa razón tengo un palo de madera maciza al lado de la puerta. En su caso la leche que se llevan es fina.
 
la pena es que no roben solo a progres.
y si usted lo era antes del suceso sinceramente jodase, si no lo era por el contrario me sabe muy mal lo que le ha pasado.
 
Si dejaran tener armas en casa y utilizarlas en caso de asalto, los robos bajarían en un 80%
 
ni proge ni nada....soy persona sin tonalidad político....hace tiempo que me dí cuenta de esa sarama de izquierda y derecha, nada más viejo que el DIVIDE Y VENCERÁS...una forma de distraer a la borregada...solo quiero que si estoy contribuyendo al sistema este me proteja de PATÓGENOS este tipo
 
Pues muy mal, lo que tenías que haber hecho era invitar a ese buen hombre a quedarse un rato, hacer un té, sacar unas galletitas o unos pasteles y debatir amigablemente... ¿no ves que esa persona es una víctima del sistema? :roto2:
 
ni proge ni nada....soy persona sin tonalidad político....hace tiempo que me dí cuenta de esa sarama de izquierda y derecha, nada más viejo que el DIVIDE Y VENCERÁS...una forma de distraer a la borregada...solo quiero que si estoy contribuyendo al sistema este me proteja de PATÓGENOS este tipo

ojo, que para mi progre no es ser de izquierda o derecha, que progres hay en ambos lados, a lo que me refiero era a si era uno de esos iluso del papeles para todos y nadie es ilegal, muy en la onda del 15m, de esos badulaques que defienden el fuera vallas aun con 4 millones de parados.

eras o es uno de esos?
 
Habló de karma el tipo que se registró en octubre del año pasado para contarnos hoy que le han intentado robar en el latifundio... :bla: :bla: :bla:

Por tus comentarios en casi todos los temas debes ser alguien de la izquierda caviar. Alejado del mundo real, burlándote y ridiculizando lo jodida que está la gente, eso sí, desde tu urbanización privada.
 
la clupa es de los gente de izquierdas gente de izquierdas.

espulsion de los imigrantes ESPAÑA BLANCA.
 
Al PP ya vemos que se la rezuma los negratas que se cuelen por la valla o el estrecho , es más, más esclavos a precio de fruta para su reforma laboral.

Así que votaré al coletas para jorobarles, la misma cosa es, pero al menos el barbas se tendrá que repartir el pastel entre más gente.

Agarrate que vienen curvas
 
Hiciste bien en no llamar y que se largaran por su pie. Porque en 48 horas o menos hubieran salido e ido a por ti para vengarse.

Marca España y tal, así de protegidos estamos.

---------- Post added 21-abr-2015 at 20:48 ----------

Al PP ya vemos que se la rezuma los negratas que se cuelen por la valla o el estrecho , es más, más esclavos a precio de fruta para su reforma laboral.

Así que votaré al coletas para jorobarles, la misma cosa es, pero al menos el barbas se tendrá que repartir el pastel entre más gente.

Agarrate que vienen curvas

Los Rumanos no saltan la valla. En Europa no hay fronteras, por lo que ahí esta el problema por donde entra la cosa realmente indeseable.
 
Última edición:
Volver