Han asaltado mi casa esta mañana...

Cuando vivía en un piso a unos vecinos le entraron por el patio de luces escalando por la instalación del gas.
En vez de rejas, colocó un cable de la corriente a la barandilla de hierro, eso si se tenía que acordar cada vez que salia de conectarlo.

Un buen ladrón lleva guantes de los buenos... :p
 
Estás disfrutando de lo inmigrado.

Vuelvo a preguntar, que todavía nadie me ha respondido en las 5 o así veces que lo he preguntado :roto2: ¿queda alguien en Rumanía?
 
Un gato de coche o pata de cabra no funciona si los barrotes de la reja son tubos y dentro contienen una barra recia que pueda rodar
 
De las gracias ustec a los castuzos que no controlan la valla y dan paguitas a los negratas y Jovenlandess, y a los aspirantes a castuzos que directamente la quieren quitar.

Capacidad de comprensión lectora de Logsero Patatero. ¿Me puede decir ustec, que vallas están sin controlar, para que los rumanos se cuelen? :rolleye:
 
Si le estaban echando un vistazo a los pisos que estaban vacios que no te extrañe que un día bajando te los encuentres como nuevos inquilinos...
Esperemos que se aburran de la zona y no los vuelvas a ver.
 
Los rumanos no son immigrantes, son europedos, de alguna forms tenianque solucionar el paro en rumania
 
me la rezuma la fruta política y los políticos...aspiro a VIVIR EN PAZ EN UNA SOCIEDAD CON OPORTUNIDADES Y TRANQUILAMENTE CON MI FAMILIA Y TRABAJO DIARIO...me la rezuma Rajoy, Zapatero, Gonzalez, Sánchez, Pablemos, Ciudadanos y su querida progenitora...quiero que se me proteja a mí como a todos los ciudadanos que sostenemos este sistema con unos impuestos abusivos que no sé realmente a dónde van...SOLO QUIERO VIVIR TRANQUILO y que se le impida la estancia a toda esta ralea que ha entrado de fuera así como a la autóctona...que el que la haga la paga y nada más...no me interesa la política.
La política solo se creo para dividir a la gente y que no lucho por lo que realmente les interesa, SU BIEN COMÚN. más allá de izquierdas derechas y patrañas de ese tipo.

---------- Post added 21-abr-2015 at 19:38 ----------

...y si ellos no pueden protegerme que me permitan protegerme a mí mismo.

---------- Post added 21-abr-2015 at 19:40 ----------

porque el Guardia Civil me dijo que si le hubiera pegado un batazo en la cabeza conforme asomaba por la ventana de la cocina...me hubiera buscado un problema rellenito


Han tenido éstos y los anteriores todo el tiempo de mundo para arreglarlo y espero que al ZP le peguen un palo estilo Jose Luis Moreno pero estando éstos lo que he visto es que no han usado la justicia más que para proteger a los suyos y borrar huellas. Cuando empiece los rumanos a secuestrar hijos de políticos y enviarles dedos y orejas para que les envien sus bolsas de sarama llenas de euros seguro que en ese momento sí empezarán a darse cuenta de lo que han creado.
 
Cuando empiece los rumanos a secuestrar hijos de políticos y enviarles dedos y orejas

Eso no va a pasar y lo sabes. Primero, porque "perro no come perro", y segundo y más obvio, porque pudiendo ir a por la presa fácil (nosotros, los curritos) para qué van a complicarse la vida yendo a por los poderosos...
 
He entrado en el hilo pensando que iba a ir de Endesa o Iberdrola.:roto2:

Cuando el rumano no se cantee al gritarle y el telefono de la GC este sin señal, estaremos entrando en madmax.:cook:
 
Hoy caminando por una calle céntrica de Barcelona un señor con una lata se me acercó y mostrándome la lata con las monedas me dijo "de la Rumanía señor". No sé que pensaba pero no me inspiran compasión. Si me sobra una moneda se la daré a un africano pero nunca a un/a rumana/o.
 
Hoy caminando por una calle céntrica de Barcelona un señor con una lata se me acercó y mostrándome la lata con las monedas me dijo "de la Rumanía señor". No sé que pensaba pero no me inspiran compasión. Si me sobra una moneda se la daré a un africano pero nunca a un/a rumana/o.

Pues toma africano.

Quo Vadis Europa? Un neցro viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo | Alerta Digital
 
Mandos a distancia para perpetradores.

YhuRVjf.jpg
 
Vigila que no se quieran instalar de okupas en el piso de abajo.
 
Volver