Hamijos, me quedan meses.

yo cuando estuve a punto d morirme ( llevo 2 años q parece q me ha mirado un tuerto ) estuve 20 dias en ayunas, con lo q recomendaba
La Curacion Por El Ayuno-Alexi Suvorin ALEXI SUVORIN .
Lo pasé fatal pero luego llegué al día 20 y me sentía libre de los lazos terrenales. Jesucristo estuvo 40 días en el desierto cuenta la leyenda.
Se puede morir en el intento o resucitar y curarlo todo, quien sabe . En su libro lo explica Alexi.
En mi caso descubrí q tenía hiperacidez en el estómago ( tomo una medicación aunq da igual q no la tomara realmente, sólo q no proceso bien grasas por la acidez y me hace adelgazar komo un palillo ) pero había también un elemento mental q me estaba matando.
 
jorobar. Lo siento mucho.

Mi hermana fue operada y vive sin no se cuantos centímetros de colón. Lo del hígado no sé como se le puede meter mano.

No tires la toalla, apúntate a todos los programas experimentales que puedas, homeopatía, sanación, lo que sea PERO NO TE RINDAS Tiburcio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te deseo lo mejor, sea cual sea la decisión que tomes para tu sanación. Rodeate de amor y que la paz llegue a tu alma. Por lo pronto, date cuenta de todo el cariño que los foreros te están mostrando, y eso seguro que te ayuda. Ánimo y mucho amor, de corazón.
 
Volver