Hago la paleodieta y respondo a vuestras preguntas.

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
(que si intolerancia a los carbos, que si intolerancia a la carne, que si intolerancia al gluten y a alimentos específicos, que si intolerancia a la lactosa, que si a la fructosa, etc, etc, etc)
Que no te inventes cosas, la intolerancia a la carne es inexistente, atontao.

Y la intolerancia a la lactosa se debe a que excepto en la raza blanca -y no todos- la mayoría de la población mundial no tiene la mutación genética necesaria para seguir produciendo lactasa en la edad adulta. No a magufadas new age de las tuyas.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
tú eres fulastre, ni poniéndote el enlace al pubmed: hay personas que no pueden comer carne, a ver si te enteras, ponle el nombre que quieras, alergia o intolerancia, existen, igual que hay personas que les sienta mal la fruta.
No es el nombre, demorado, es conocer el significado de las palabras que usas. Algunos niños normalmente menores de 3 años tienen una alergia, transitoria en el 99% de los casos, a algunas proteínas de la carne igual que la tienen la leche o los bemoles o los frutos secos. Los casos en los que esa alergia se mantiene son, como en el resto, bajísimos.

Además de que los efectos de la Neu5Gc se parecen más a una intolerancia (no aparecen inmediatamente) a pesar de implicar una reacción inmunológica.
Magufadas new age de la tuyas otra vez.

Pero aparte de eso, un grupo de personas con intolerancia real a la carne debido al hierro hemo: HFE hereditary haemochromatosis - Wikipedia, the free encyclopedia
Falso, esas personas deben llevar una dieta baja en hierro no en carne, hierro tanto de la carne roja -no de otros tipos de carne baja en hierro- como de otras fuentes de hierro que no son carne. No son intolerantes a la carne. Eres un poco un simple para que haya que explicarte esto, ¿eh?

Ya van unos cuántos, tú que vas de nancy honorables deberías aceptar que has aprendido algo nuevo, yo ya lo he hecho más de una y de dos veces aquí mismo.
Qué cruz de tío, cada vez que hablo contigo te comes los OWNEDs de tres en tres como en este mismo mensaje -y porque no me quiero poner por enésima vez ownearte con el resto de idioteces mil veces rebatidas que has escrito porque no vales mi tiempo-, ¿no sientes vergüenza?
 
Última edición:

Paleodieta

Madmaxista
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
394
Reputación
259
tú eres fulastre, ni poniéndote el enlace al pubmed: hay personas que no pueden comer carne, a ver si te enteras, ponle el nombre que quieras, alergia o intolerancia, existen, igual que hay personas que les sienta mal la fruta.

Además de que los efectos de la Neu5Gc se parecen más a una intolerancia (no aparecen inmediatamente) a pesar de implicar una reacción inmunológica.

Pero aparte de eso, un grupo de personas con intolerancia real a la carne debido al hierro hemo: HFE hereditary haemochromatosis - Wikipedia, the free encyclopedia

Ya van unos cuántos, tú que vas de nancy honorables deberías aceptar que has aprendido algo nuevo, yo ya lo he hecho más de una y de dos veces aquí mismo.
El dr.Seignalet dice que la leucocitosis se da ante alimentos cocinados. El tambiem habla de la reaccion inmunologica ante el concumo de carne pero ojo cuando se consumia carne cruda no se daba dicha reaccion.

Es logico pensar que nuestros antepasados paleoliticos que ni siquiera dominaban el hiero ingerian toda la carne que consumiam cruda.

Existe riesgo de comer pescado, carne y bemoles crudos? Si 1 entre 5000 de que te entre salmonela. Pero tambien tienes 1 entre 500 posibilidades de morir de infarto. Asi que...

El dr seignalet recomienda pescados frescos crudos, carne roja de pasto cruda y todo tipo de bemoles crudos.
Las aves dice que no se recomienda su consumo crudas.

Por contaros, yo me comi una caballa cruda. No me sento mal, lo unico que note es que no tenia hambre para cenar, ni para desayunar al dia siguiente. Estuve 24 h sin comer.

Enviado desde Tapatalk now Free
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Tengo un amigo que los medicos le dijeron lo mismo y cuando se harto de ellos se puso a hacer una dieta paleo, se tomo encimas digestivas y glutamina y ahora esta la mar de bien, comiendo fruta como si nada.
Paleodieta, te agradecería si nos contaras más de esto cuando tengas tiempo.
 

adonis1

corre, corre
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
185
Reputación
264
lo que más esto notando con la paleo es que me noto menos cansado

y ya estoy "consiguiendo" que desaparezca esa sensacion de hambre entre comidas, de hecho, si hago estas "entrecomidas", me siento empachado al rato.
 

Emilio Izquierdo

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
2.448
Reputación
4.237
Lugar
Zaragoza
lo que más esto notando con la paleo es que me noto menos cansado

y ya estoy "consiguiendo" que desaparezca esa sensacion de hambre entre comidas, de hecho, si hago estas "entrecomidas", me siento empachado al rato.
Yo lo definiría como estar "alerta". Yo tengo somnolencia tras ingerir hidratos en abundancia. Me como una paella y me quedo como con dos orfidales. Si retiras esos alimentos de tu dieta en general estás más activo y despierto, incluso nada más comer. A todo el mundo que conozco le ha pasado.
 

Paleodieta

Madmaxista
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
394
Reputación
259
El dr.Seignalet dice que la leucocitosis se da ante alimentos cocinados. El tambiem habla de la reaccion inmunologica ante el concumo de carne pero ojo cuando se consumia carne cruda no se daba dicha reaccion.

Es logico pensar que nuestros antepasados paleoliticos que ni siquiera dominaban el hiero ingerian toda la carne que consumiam cruda.

Existe riesgo de comer pescado, carne y bemoles crudos? Si 1 entre 5000 de que te entre salmonela. Pero tambien tienes 1 entre 500 posibilidades de morir de infarto. Asi que...

El dr seignalet recomienda pescados frescos crudos, carne roja de pasto cruda y todo tipo de bemoles crudos.
Las aves dice que no se recomienda su consumo crudas.

Por contaros, yo me comi una caballa cruda. No me sento mal, lo unico que note es que no tenia hambre para cenar, ni para desayunar al dia siguiente. Estuve 24 h sin comer.

Enviado desde Tapatalk now Free
Me autocito
Parece que nuestro amigo vegetariano no dice nada ante esta afirmacion

Saludos

Enviado desde Tapatalk now Free
 

curandero

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
763
Reputación
548
No me he leido el hilo entero pero aporto mis 0,02€. Yo hago la dieta cetogénica o también conocida como lchf, keto, atkins, "de la grasa", etc... se parece bastante a la paleo en la forma pero no en la idea, porque excepto en la fruta y los alimentos procesados como queso y mantequilla se come lo mismo. De hecho hay gente haciendo la paleo-keto, que es la paleo sin fruta.

La idea es reducir la cantidad de carbohidratos dentro de un rango que tu cuerpo pueda trabajar bien (entre 20 y 100gr. según persona) y obtener la mayoría de energía de las grasas vegetales y animales. Hay varios estudios y libros que explican y demuestran las ventajas que tiene respecto a una dieta baja en grasas para la pérdida de peso.

Este es un documental amateur, bastante gracioso aunque un tanto demagógico, hacerca de la obsesión que tenemos por los carbohidratos y la criminalización de las grasas.

[YOUTUBE]evcNPfZlrZs[/YOUTUBE]