Hago la paleodieta y respondo a vuestras preguntas.

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.436
Lugar
Le Catalogne
La Miel es sana...pero a los Diabeticos se la tienen prohibida...asi que lo del Indice ese, como que no cuela...
Un diabético se le debería recomendar una dieta baja en HC, pero eso se le dice que no coma miel.
La cuestión es que debería haber evitado ser diabético, pero una vez uno lo es, mejor restringir HC. Pero eso no significa que la miel sea mala, ni mucho menos.
 

Murcianodelnorte

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
593
Reputación
708
El hilo de la harina en consumo responsable se lo han fundido o es mi tablet que se ha revelado??

Al final habra que reflotar este hilo y trasladar los trastos aqui. Quiza la seccion de consumo responsable no era su territorio natural o ha levantado alguna ampolla. Alguien sabe la razon?
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.789
El fantástico (por lo bueno) hilo de la harina y el azúcar va perfectamente, lo que pasa es que has de entrar desde el subforo de Consumo Responsable, no desde la página principal o la de foros.

Cosas de querido líder y sus hinjenieros.
 

pichaza

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
382
Reputación
352
, augmento de esperanza de vida, augmento de población y un largo etcétera, por lo tanto, la paleodieta no tiene ningún sustento ni nada, es simplemente una moda new age.
Lo del "augmento" me mata. En castellano es aumento, en catalán "augment", no te líes.
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
He probado la paleodieta y reconozco que es una muy buena alimentación.

Pero cada día que pasa, veo que mi cuerpo trabaja muchísimo mejor cuanto menos carne como.
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
tener ansiedad es una fruta hez.

has comido bien, sano. y sigues con hambre. hambre falsa porque a veces el estomago duele (de estar lleno) pero sigues con hambre

a mi antaño es q ni siquiera el estomago me avisaba. tenia hambre infinita.

por eso pido si sabeis cosas saciantes o algo para dar de baja de la suscripción de la vida ese apetito falso
Si tu estómago está lleno y aún tienes hambre tendrás que mirar porqué tu cabeza te pide comer.

Algo en tu vida intentas tapar/saciar con comida porque no te encuentras a gusto. ¿Aburrimiento? ¿Problemas? ¿Soledad? ¿Lo que sea? (que no lo pregunto para saberlo, sino para que tú lo busques y pienses en ello)

Mientras no te enfrentes y cambies la parte interna, por mucho que comas seguirás estando con ese hueco que no se llena.

En mi opinión.
 
Última edición: