HACENDADO [hilo oficial]

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Siempre estaré agradecido a las páginas que me permiten participar... pero no entiendo como existe tanta gente que entra al trapo de la publicidad encubierta que otros cobran...
Cierto: Es menos molesta que los baner. Pero los baner son más inofensivos
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.807
Reputación
41.687
Lugar
Wasteland
Me sorprende por cierto que sea más caro comprar en charcutería de supermercado que en la estantería... ¿políticas de empresa?
Economia de escala.

La atencion en charcuteria es personal, uno a uno.

Filetear piezas en serie y envasarlas en bandejas de manera automatica puede ser mucho mas rapido y eficiente, el costo del envase es inferior al costo de la atencion personal
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
Mercenario ¿a ti te paga Mercadona?
wtf? qué tiene que ver esto con el hilo? le recuerdo que al abrir el hilo he puesto que hacendado compensa en determinados productos( no en todos) de cara a un consumo lonchafinista, ni mucho menos he dicho que mercadona sea lo mejor que hay. De hecho, yo voy igualmente a consum a comprar otras cosas, a la frutería del barrio y a carrefour a poner gasolina o de vez en cuando pillar megaofertas 3x2 o 2x1 previo cálculo del precio/kg del producto.

No entiendo el ansia de criticar y buscar el lado negativo en un hilo que se ajusta a la temática del subforo consumo responsable.

También en un mensaje anterior he dicho que me molesta como a muchos que hacendado haya desplazado casi todas las marcas ya que acabo teniendo que ir a buscar alguna a otro sitio.
 

Cold_Fire

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
1.348
Reputación
2.682
Lugar
Málaga
En casa solemos hacer una compra grande a principios de mes, siempre la hacíamos en Mercadona. Casi siempre comprábamos lo mismo, casi todo hacendado, y poco a poco fuimos viendo que la factura iba para arriba y que la duración de la compra iba para abajo. En la última nos dejamos casi 200 euros y a las dos semanas de la compra no había nada en casa.

Probamos a hacer la compra en Carrefour y gastándonos lo que más o menos era nuestra compra normal, 120 - 150 euros, echamos casi todo el mes. Y la marca blanca de carrefour no tiene nada que envidiarle a hacendado, hasta la línea nueva esa de Carrefour Discount está bastante bien.

Que nos os engañen más con hacendado. Comparad bien precios y cantidades, y si admitís el consejo, probad a hacer la compra en algún otro sitio una o dos veces, igual os llevais una sorpresa.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.231
Lugar
Madrid D.F.
´No me ha convencido el atún del MercaDroga, en general no merece la pena comprar conservas en AO (es aceite lampante) salvo algunas pequeñas empresas en plan artesano, comprad mejor el de girasol o el natural que tb es una hez pero mas barata

Sí tienen un bonito muy aceptable, envasado por Escuris a 1,80 o 1,90 dos latitas... (favelados approved!)
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.869
Yo por mi parte recomiendo dos productos muy ventajosos para la obtención de proteínas (para todos aquellos cicladillos del foro, que yo sé que los hay)

Atún hacendado (el mejor en aceite de oliva):



Pechuga de pavo hacendado:

El atún aunque sea en loncha fin agenera mucho ácido úrico...un frutadón
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.186
Reputación
111.995
Lugar
Castefa, España
Estas gamuzas son cojonudas, salen a 87 cts, cada una, para la cocina, el coche, etc duran un montón, cuando están sucias las metes en un cacharro con lejía y agua, salen nuevas.

El "espetec" hacendado lo fabrica casa tarradellas, y está mejor que el original con marca.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.432
Reputación
12.384
Como ha comentado ya, hacendado a la larga sale bastante caro.
Yo solía comprar allí, pero desde que estoy en Dia he rebajado la compra como 30-50€ al mes. Ahoa compro en hacendado lo imprescincible o lo que en el Dia es incomible: la pasta para la sopa, por ejemplo.

Y la clave para ahorrar bastante es comprar la fruta en la frutería de barrio. Ahí está practicamente mucho del ahorro que uno puede hacer. Por 2€ por ejemplo, en las grandes superficies tienes para diez peras o ocho plátanos, id a una frutería a lo mejor os sorprendería la de cosas que te llevas con dos euros, sobretodo si puedes pillar alguna oferta de 1€ dos kilos de peras, o cosas así.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.186
Reputación
111.995
Lugar
Castefa, España
Como ha comentado ya, hacendado a la larga sale bastante caro.
Yo solía comprar allí, pero desde que estoy en Dia he rebajado la compra como 30-50€ al mes. Ahoa compro en hacendado lo imprescincible o lo que en el Dia es incomible: la pasta para la sopa, por ejemplo.

Y la clave para ahorrar bastante es comprar la fruta en la frutería de barrio. Ahí está practicamente mucho del ahorro que uno puede hacer. Por 2€ por ejemplo, en las grandes superficies tienes para diez peras o ocho plátanos, id a una frutería a lo mejor os sorprendería la de cosas que te llevas con dos euros, sobretodo si puedes pillar alguna oferta de 1€ dos kilos de peras, o cosas así.
Los productos dia ..hay que hacer comparativas, hace un tiempo comprobé las artinata (las dos con la marca artinata) pero las de el dia son mas pequeñas, se ve que las mandan fabricar un poco mas enanas para abaratar.