HACENDADO [hilo oficial]

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
pues el tomate hacendado triturado , parece ser que todos los de hacendado los hace cidacos ..tomate de la rioja ...cuando el murciano o extremeño es mejor..


APIS TOMATE FRITO LANZA NUEVA CAMPAÑA

La marca APIS Tomate Frito vuelve a la pequeña pantalla con una campaña de publicidad a nivel nacional para impulsar sus nuevos tomates fritos:

• “Tomate Frito clásico”

• “Tomate Frito con Aceite de Oliva”

• “Tomate Frito Mediterráneo”

Se presentan como nuevas variedades más enfocadas al consumo familiar.

La campaña, realizada por la agencia Grey Barcelona, va dirigida a las madres y busca comunicar el doble beneficio de APIS. Su sabor que encanta a los niños y que a las madres les aporta la tranquilidad y la confianza de una marca de toda la vida, elaborada con ingredientes de calidad y con el sabor irresistible de los tomates de la Vega del Guadiana, como garantía de origen.

Después de 5 años de sin un spot en antena, APIS apuesta por su marca en un momento en que la marca de la distribución está cambiando el panorama del consumo familiar.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Sí hamijos burbujos, todo lonchafinista sabe que en muchos productos(no en todos) existe una marca que logra una relación calidad/precio más que aceptable, y no es otra que:


Abro este hilo específico para que vayamos recomendando productos que cualquier lonchafinista de bien podrá encontrar en su amado Mercadona y con los que quedará plenamente satisfecho.

Hagan juego.

Yo recomiendo estos cereales, que están muy buenos y son más baratos que los típicos kellogs', etc:


un saludo.
Aquí tuve que dejar de leer y partirme el trastero. Pero claro cuando te ví que comes Kellogs y demás hezs envasadas ya supe que lo tu crees que es comida de calidad y lo que es comida de calidad son conceptos totalmente diferentes.

Si quieres comer comida de calidad y sana, lo primero no debe venir envasada con conservantes para aguantar varios años, meses.

La comida de calidad está en estado natural, fresco y lo más local posible. Si te interesa te doy un cursillo gratis para ti y todo el foro. Es a lo que me dedico y algo puedo aportaros.

Un saludo
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
eso esta genial pero no tenemos tiempo de ir todos los dias a comprar ,yo de todas formas pienso que si los conservantes pueden conservar la comida tambien nos pueden conservar a nosotros ...antioxidantes y demas..
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
eso esta genial pero no tenemos tiempo de ir todos los dias a comprar ,yo de todas formas pienso que si los conservantes pueden conservar la comida tambien nos pueden conservar a nosotros ...antioxidantes y demas..
Pero por ejemplo las narajas naturales aguantar casi 30 días fuera de la nevera.

Muchos frutos secos aguantan sin problemas, aceite de oliva extra virgen. Frutas al menos 4 días.

Casi todo eso se puede comprar online y te lo mandan a casa el mismo mercadona, carrefour, o gente con plantaciones ecológicas.

Por ejemplo, los arándanos, moras recien cogidas hay en Asturias varias plantaciones que te las venden. Y eso un sábado de paseo por el monte no es un problema pasarte y comprarlas.

Al igual que coger castañas en el bosque, aprovechando una excursión.

La carne, pescado, se pueden comprar filetes magros y congelarlos, para luego cocinarlos a la plancha.

Los vegetales, sería lo que es más susceptible de oxidarse, hablo de lechuga. Pero otros como tomates, brocolí, etc, te aguanta varios días.

De ahí que la marca del hacendado está bien si buscas cosas envasadas, aunque en variedad es mejor carrefour, y en determinados produtos incluso super (la del árbol).

Pero comida de calidad no es. Es comida envasada y procesada. Y esos conservantes, los hay bueno, regulares y muy malos.

Y dentro de los muy malos, tienes por ejemplo, glucomanato, tienes grasas trans (parcialmente hidrogenadas), etc.

Un saludo
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
pensaba que este hilo era para lonchafinistas pero parece que hemos derivado en calidad si calidad no, pedidos online a huertos ecológicos y primeras marcas, venga hombre. yo planto mis propias hortalizas, patatas, tengo gallinas, vamos consumo alimentos de calidad, pero si voy a comprar un rollo de papel pal trastero me la rezuma que sea doble capa con aroma a flores alpinas, va a terminar lleno de hez, a mi también me gusta el jamón joselito y el atún rojo, pero a jorobarse tocan
 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
Aquí tuve que dejar de leer y partirme el trastero. Pero claro cuando te ví que comes Kellogs y demás hezs envasadas ya supe que lo tu crees que es comida de calidad y lo que es comida de calidad son conceptos totalmente diferentes.

Si quieres comer comida de calidad y sana, lo primero no debe venir envasada con conservantes para aguantar varios años, meses.

La comida de calidad está en estado natural, fresco y lo más local posible. Si te interesa te doy un cursillo gratis para ti y todo el foro. Es a lo que me dedico y algo puedo aportaros.

Un saludo
Sí por favor, a mi me interesa!
 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
la leche fresca!

es que aquí en España no es tan comun tomarla!!

Porqué?
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
esa no es la pregunta, la pregunta es de donde viene la leche que consumimos en españa? y lo de los precios no sé la leche de priemras marcas en canarias cuesta lo mismo que el litro de diesel, más de 80 céntimos por lo general, aquí la cesta de la compra es cara de ******** el costo de la insularidad y de los mono cultivos.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
la leche fresca!

es que aquí en España no es tan comun tomarla!!

Porqué?


Si te refieres a leche pasteurizada sí que se vende, está en la sección de los yogures. Simplemente es más cara y dura menos tiempo que la UHT. Ten en cuenta que España era un país tercermundista hasta hace poco, y nuestras familias se acostumbraron a la UHT, pero cada vez se vende más pasteurizada sobre todo debido a los jóvenes que van a estudiar/trabajar por Europa y traen costumbres nuevas.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
parece tan bien evidente una cosa , si una marca fabrica para mercadona lo logico es que le pase a mercadona lo peor o no ? es tirarse piedras contra su propio tejado si no lo hace,,.

aunque no se yo , veo que cidacos es el responsable del pesimo tomate que vende mercadona , en la vida habia yo comprado cidacos y ahora con mas razon menos...

algunos proveedores parecen aceptables , como es alacant en helados o grefusa en fritos , el caserio ..

depende, a veces es más económico fabricar lo mismo y simplemente cambiar el empaquetado para venderlo como marca blanca. Ten en cuenta que el fabricante gana mucho al ser proveedor de Marcadona, y además se aseguran poder vender sus productos de marca en las estanterías, mientras Roig se ha pulido a la mayoría de grandes marcas de sus supermercados.
 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
Si te refieres a leche pasteurizada sí que se vende, está en la sección de los yogures. Simplemente es más cara y dura menos tiempo que la UHT. Ten en cuenta que España era un país tercermundista hasta hace poco, y nuestras familias se acostumbraron a la UHT, pero cada vez se vende más pasteurizada sobre todo debido a los jóvenes que van a estudiar/trabajar por Europa y traen costumbres nuevas.
Ya lo sé! De hecho la suelo comprar! pero fuera de Mercadona es dificil de encontrar. ademas no es exactamente fresca ya que en Italia suele durar como mucho 5 dias y luego caduca y esta dura por lo menos unos 15 dias. En Italia la leche la puedes comprar en cualquier bar!