HACENDADO [hilo oficial]

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
Sí hamijos burbujos, todo lonchafinista sabe que en muchos productos(no en todos) existe una marca que logra una relación calidad/precio más que aceptable, y no es otra que:


Abro este hilo específico para que vayamos recomendando productos que cualquier lonchafinista de bien podrá encontrar en su amado Mercadona y con los que quedará plenamente satisfecho.

Hagan juego.

Yo recomiendo estos cereales, que están muy buenos y son más baratos que los típicos kellogs', etc:


un saludo.
 

Don Pantunflo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
1.360
Reputación
1.512
El pan multicereales, ese que parece un ladrillo y viene en una bolsa de papel. Cuando está fresco está buenísimo, no es muy barato pero vale la pena respecto al pan blanco. El de nueces también es muy recomendable.
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
Antes de largar, quiero parte de mi comisión.
 

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
801
Reputación
598
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Para inclinar la balanza del otro lado. Estoy hasta la narices de mercadona, posiblemente algunos productos hacendados sean buenos, pero ya no tenemos elección, han suprimido prácticamente todas las marcas, yo cada vez compro menos en mercadona.
 
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
367
Reputación
172
Lugar
Okupando un zulito muy mono
Yo por mi parte recomiendo dos productos muy ventajosos para la obtención de proteínas (para todos aquellos cicladillos del foro, que yo sé que los hay)

Atún hacendado (el mejor en aceite de oliva):



Pechuga de pavo hacendado:

 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
mis dos siguientes recomendaciones son el fuet de pavo y una especie de pan de pueblo mediterráneo o algo así. Ambos muy muy buenos.

En cuanto a lo de las marcas es verdad, hay bastantes productos que se echan de menos y acabas teniendo que ir a otro supermercado a por ellos. Pero bueno, el lonchafinismo tiene un precio...
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
Atún hacendado (el mejor en aceite de oliva):
he de hacer un apunte lonchafinista respecto al atun en aceite de oliva.

Resulta mejor comprar el latun natural sin aceites y en caso de ensalada o plato que lo requiera echarle el aceite de oliva de la botella, que comprarlo ya directamente con aceite, ya que en caso de usarlo para hacer macarrones por ejemplo lo acabas escurriendo.


sobre deliplús recomiendo:

 
Última edición:
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
367
Reputación
172
Lugar
Okupando un zulito muy mono
he de hacer un apunte lonchafinista respecto al atun en aceite de oliva.

Resulta mejor comprar el latun natural sin aceites y en caso de ensalada o plato que lo requiera echarle el aceite de oliva de la botella, que comprarlo ya directamente con aceite, ya que en caso de usarlo para hacer macarrones por ejemplo lo acabas escurriendo.


sobre deliplús recomiendo:

Tiene ustec razón, pero normalmente el atún al natural suele ser más soso e insípido que el con aceite
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
yo no tengo un mercadona cerca pero he probado algún producto de esa marca y la verdad es que he quedado sorprendido e indignado a partes iguales.

sorprendido por la calidad de los productos que venden e indignado por lo caros que resultan el resto de productos en comparación.

No obstante estaría muy bien ir pensando alternativas para cuando a Mercadona se les empiece a subir a la cabeza el éxito y suban los precios.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.784
Reputación
41.639
Lugar
Wasteland
en algunas cosas son bastante mas caros, los yogures por ejemplo salen un 20% mas caros que los equivalentes de Dia%
 

Sash

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
483
Reputación
520
Antes que mitificar a Mercadona creo que a la hora de comprar hay que ver cuanto cuesta el producto de compra por Kilogramo o litro. Las marcas blancas suelen salir victoriosas pero en algunos casos no es así. Además esto te servirá para hacer comparaciones con los demás productos.

Me sorprende por cierto que sea más caro comprar en charcutería de supermercado que en la estantería... ¿políticas de empresa?