Hace poco fuí a Tenerife y por momentos, sentí que estaba en Venezuela.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.032
Lugar
España
Las Islas Canarias vuelven a liderar el ranking de los mas simples de España. Andaluces y extremeños le siguen a la zaga.


IMG_20191204_003738.jpg
 
Última edición:

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
Hoteles, pisos y casas de una calidad de cosa, algunos con fachada de colorines rollo Cuba + la gente hablando con acento que parecen Venezolanos + carnavales y fiestas en la calle cada 2x3 + Reggeatón por todas partes + austeridad notable en mobiliario urbano y otros + Tinerfeños cobrando menos que en la peninsula.
Los únicos que tienen pasta son los guiris, los Canarios nada más que los veía de camareros, de trabajadores de hotel o conduciendo autobuses.

Si algún Canario está leyendo este hilo, que no se lo tome a mal, sois buena gente pero fué una pena ver como los que mejor viven son los guiris y vosotros que llevais allí toda vuestra vida, vivís en casas hechas con material barato y cobrais sueldos muy bajos (cualquier cosa que quieras hacer fuera de las Islas os debe parecer caro).
Gente estupenda y un lugar cojonudo para vivir, la pasta no lo es todo y ahi con poco se puede vivir, buen pescado, una casa humilde, playa, vida en el exterior.

No hace frío, por eso en algunos casos lo que tu llamas "construcción de cosa".
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Por cierto Gracias por reflotar este hilo.

Uf hay que ver lo poco viajada que está la gente por aquí.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
otro al que le ha entrado el complejo de turista rico... esta actitud era un clásico catalán, ávido de sentirse por encima de los nativos.

imaginamos que él viene de un barrio de esos exclusivos.

Hoteles, pisos y casas de una calidad de cosa, algunos con fachada de colorines rollo Cuba + la gente hablando con acento que parecen Venezolanos + carnavales y fiestas en la calle cada 2x3 + Reggeatón por todas partes + austeridad notable en mobiliario urbano y otros + Tinerfeños cobrando menos que en la peninsula.
Los únicos que tienen pasta son los guiris, los Canarios nada más que los veía de camareros, de trabajadores de hotel o conduciendo autobuses.

Si algún Canario está leyendo este hilo, que no se lo tome a mal, sois buena gente pero fué una pena ver como los que mejor viven son los guiris y vosotros que llevais allí toda vuestra vida, vivís en casas hechas con material barato y cobrais sueldos muy bajos (cualquier cosa que quieras hacer fuera de las Islas os debe parecer caro).
 

D3k

Forero Paco Demier
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
58
Reputación
45
Si os gustan las playas con sol y buen clima todo el año, la gente amable y llevar una vida "tranquila", es un paraíso. Hay que coger avión para ir a Madrid o Barcelona, pero tarda dos horas y casi que sale más barato y cómodo que ir desde los extremos del país. Es un cambio de paradigma, pero es a lo que están acostumbrados en USA, Australia y sitios grandes que para ir de un estado a otro o incluso moverse dentro de uno, prefieren ir en avión.

Vivir en Las Palmas por ejemplo, ahora mismo es muchisimo más seguro que hacerlo en Madrid o Barcelona y no hay mucho que envidiar, no se si ya hay más de 1m de habitantes y hay ocio para parar un camión, sólo con actividades y deportes acuáticos hay para rato. Es otra forma de vivir, no hace falta tanto dinero y tienes muy cerca lugares muy distintos, bosque, montaña, "desierto", playa, etc.. lo único que falta que se nota es la nieve que sólo hay unos días al año. De todas maneras pienso que es más cómodo y diría que mejor, ir en avión a esquiar que moverse en coche cientos de km jeje

PD: se que el tema es para las risas y trolear un rato, pero me apetecía hablar bien de Canarias jeje
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
Los canarios prefieren vivir en la pobreza que prosperar. Todavía me acuerdo cuando se negaron a que se explotase el petróleo que hay en sus islas para conservar el medioambiente mientras que jovenlandia lo explotaba abiertamente. Si al final a lo único que aspira el 90% de los canarios es a servir pizzas,dar clases de surf y ser funcivago pues no hay mucho margen de mejora. El otro 10% o emigra o se muere del ardor de estomago en las islas viendo que no tienen futuro alguno.
No mi niño, te equivocas. El petróleo no lo quisimos porque estamos ya hartos de que destrocen nuestra tierra, se lleven el dinero para fuera, y encima vengan con la excusa de crear puestos de trabajo y con todo el cinismo del mundo luego se traigan gallegos para trabajar por cuatro duros. Así claro que no queremos petróleo. Si no sacamos nada que se lo metan por el ojo ciego.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.004
Reputación
5.156
Las Palmas y Telde por lo que tengo entendido hay muchísima gente.No todo,no generalizo,hablo en general. Jinamar manda....
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Las Palmas y Telde por lo que tengo entendido hay muchísima gente.No todo,no generalizo,hablo en general. Jinamar manda....
Suelo ir dos o tres veces al año a gran canaria, gente por el centro de las palmas si que no he visto. Lo que si me llama la atención es la cantidad de vagabundos que hay en la ciudad
 

DifferentBcn

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
1.238
Reputación
1.703
Lugar
Barcelona
5 años llevo en Gran Canaria y cada día que pasa, detesto mas la isla, sus gentes o gentuzas mas bien, el puñetero tráfico que hay para una isla que tiene 50 km de largo, las casas de cosa a precio de oro... Maldito el día que deje Madrid por el supuesto paraíso.
Me hace gracia que llamen paraíso a Canarias... el paisaje natural es bonito pero el urbanismo es cutre cutre, una mezcla de Venezuela con jovenlandia, reflejo del alma de los canarios.