Hace poco fuí a Tenerife y por momentos, sentí que estaba en Venezuela.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.191
Reputación
41.238
Pues por eso mismo ese territorio espa
ñol es un lugar privilegiado como puente con América.

Estas cosas son asuntos para mayores, los nini-ratas es mejor que os ocupéis de comer doritos y jugar a la Play o Como se llamen esos cacharros.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.671

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.671
No confundas la seguridad social con los impuestos. Canarias recibe del estado unos 4.000 millones más de lo que aporta mientras que su saldo positivo de la seguridad social es de 500 millones.
En cambio Madrid tanto impuestos como seguridad social aporta más que lo que recibe.
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
He estado año y medio en LPGC. A mí me ha dado un poco de síndrome de la isla, es decir que tras un tiempo me agobio y necesito pasar por la península. No obstante, me alegro mucho de haber elegido las islas para una temporada, los Canarios me caen bien y se merecen que les vaya mejor, pero el el bichito ha laminado las islas. Me temo que esté año y el próximo van a dejar cicatriz para mucho tiempo.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
He estado año y medio en LPGC. A mí me ha dado un poco de síndrome de la isla, es decir que tras un tiempo me agobio y necesito pasar por la península. No obstante, me alegro mucho de haber elegido las islas para una temporada, los Canarios me caen bien y se merecen que les vaya mejor, pero el el bichito ha laminado las islas. Me temo que esté año y el próximo van a dejar cicatriz para mucho tiempo.
Desde el respeto más absoluto.

A qué te refieres con el agobio? Acaso cuando estas en la peninsula te pegas cada fin de semana haciendo kilómetros y kilómetros?

Aquí si quieres viajar, avión y fuera. En 2 horas estas en la península. Y más barato que cualquier otro transporte.

Yo he viajado a madrid por 8 euros ida y vuelta. A Santiago por 30 euros ida y vuelta y a Barcelona por 17 euros ida y vuelta.
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Desde el respeto más absoluto.

A qué te refieres con el agobio? Acaso cuando estas en la peninsula te pegas cada fin de semana haciendo kilómetros y kilómetros?

Aquí si quieres viajar, avión y fuera. En 2 horas estas en la península. Y más barato que cualquier otro transporte.

Yo he viajado a madrid por 8 euros ida y vuelta. A Santiago por 30 euros ida y vuelta y a Barcelona por 17 euros ida y vuelta.

No es tanto el que los vaya ha hacer como el no tener la opción a mano, es algo sicológico. De hecho, estoy a menor distancia en tiempo de mi familia que desde según que puntos de la península.