Hablemos como si hubieran pasado cuatro años de un Gobierno de PSOE + Podemos

apocalypse-1400x788.jpg
 

No lo tengáis tan seguro.

En este mismo foro a un tal Mar i Ano le llamábamos Mariano El breve (otros, Marianico el corto).... No terminó, pero breve-breve no fue precisamente. Y la herencia catalana que nos dejo....
 
Fascista 1: Hola Fascio cuánto tiempo sin verte
Fascista 2: Pues verás he estado recuperándome de una fascitis plantar.
Fascista 1: Ya veo ¿y qué tal tus niños?
Fascista 2: Bien bien , están hechos unos fascistillas jeje.
Fascista 1: Bueno Benito me alegro de verte.
Fascista 2: Arriba España.
 
Fascista 1: Hola Fascio cuánto tiempo sin verte
Fascista 2:pues verás he estado recuperándome de una fascitis plantar.
Fascista 1: Ya veo ¿y qué tal tus niños?
Fascista 2: Bien bien , están hechos unos fascistillas jeje.
Fascista 1: Bueno Benito me alegro de verte.
Fascista 2: Arriba España.


¿Y el chiste?.
 
Sorprendentemente España ha ido mejor que el resto de Europa con unas políticas totalmente contrarias a lo recomendado por los neoliberales. Hay nuevas elecciones en las que PSOE y Podemos ya no necesitan pactar para tener mayoría, VOX pasa a tener 25 diputados. Burbuja se centra en sus clientes objetivos y pasa a ser un foro de novelistas post-acopalipticos.
 
Sorprendentemente España ha ido mejor que el resto de Europa con unas políticas totalmente contrarias a lo recomendado por los neoliberales. Hay nuevas elecciones en las que PSOE y Podemos ya no necesitan pactar para tener mayoría, VOX pasa a tener 25 diputados. Burbuja se centra en sus clientes objetivos y pasa a ser un foro de novelistas post-acopalipticos.

Esto si que es ciencia ficción elevada a su enésima potencia. :p
 
La mitad de las casas okupadas porque la propiedad privada genera miseria honkhonk
 
Que yo sepa han indexado las pensiones al IPC y subido el SMI esas medidas que a la mayoría de este foro le parecen el apocalipsis. Quién dice que PSOE y Podemos no toman otras medidas.
 
Que yo sepa han indexado las pensiones al IPC y subido el SMI esas medidas que a la mayoría de este foro le parecen el apocalipsis. Quién dice que PSOE y Podemos no toman otras medidas.
Smi en Portugal?
Cuantos emigrados portugueses?
Precios inmobiliarios en Lisboa y Oporto?
 
Hola burbuja, os pego un post que he leído en forocoches:

"Hola shurs. Con la ley del año pasado sobre el alquiler mi mujer y yo nos tuvimos que divorciar ficticiamente para simular que yo vivía en la segunda residencia y así no nos obligasen a donarla al "Plan Nacional de Vivienda Social para víctimas del fascismo racismo xenofobia lgtbfobia y derechos de Vivienda turística para visitantes vascos o catalanes "

El caso es que discutimos por una tontería y como el divorcio era ficticio y no le pasaba la pensión ahora me ha denunciado por llevar 1 año sin pasarle la pension.

Sabéis que puedo hacer?

Gracias shurs "
 
Volver