Hablemos como si hubieran pasado cuatro años de un Gobierno de PSOE + Podemos

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.649
Reputación
10.936
Cuatro se me antojan pocos, dame diez.

Vuelvo de la compra. Hoy no habia demasiada cola. He comprado poca cosa: un paquete de esos como de los cereales, pero de insectos, que es la nueva comida que el gobierno suministra y recomienda para el suficiente aporte proteico. Mi mujer lo esta pasando mal con esto de los bichos. Es una remilgada, le ha dado por decir que alguna de esas cosas se mueven, que no se las come. Yo reconozco que frios no estan ricos, pues se da el caso de que dos o tres dias a la semana, con los cortes de gas y luz, no queda mas remedio que tomarlos tal cual vienen en la caja. Quitando eso, no veo el problema.

Ella no es capaz de apreciar la preocupacion del gobierno por nuestra salud. Por ejemplo, y volviendo a la compra, ademas de la caja de insectos y el apio, he cogido dos cervezas de la cervecera estatal y, oye, como ha pitado cuando he entregado la tarjeta para pagar y ha salido un papelito en el que se me informaba de que esta semana ya habia consumido una de las dos cervezas que me han sido asignadas. Por supuesto la supervisora de la caja me ha retirado la del exceso. Es impresionante como han conseguido aunar en un pequeño trozo de plastico la tarjeta para el pago y la de control alimenticio. Son unos genios, jorobar.

Antes subia la cuesta con Antonio, un vecino, que ya andaba renqueando de las dos piernas por la artritis. El invierno pasado cogio un constipado de esos agarraos al pecho. A la familia no le quedo mas remedio que llevarlo a urgencias. Por lo visto la cosa fue rapida: el representante de un comite de no se que les comunico que Antonio habia sido fallecido, que en un par de semanas podrian pasar a recoger sus cenizas. Si es que querian claro, que aqui la libertad es lo primero. Ahora subo la cuesta solo.

Al final de la cuesta me cruzo con Margarita y su novia. Ambas me dan permiso para levantar la vista del suelo y mirarlas a los ojos. Ya no tengo problema con eso. Antes si, antes tenia un problema y las habria violado posando mis ojos en sus berzas causandoles traumas incapacitantes seguramente. Pero despues de mi estancia en el campamento de reeducacion para hombres babosos y machirulos, he aprendido y ya miro solo el suelo. (Por cierto, que mona es la novia de Margarita y que bien luce ese vestidito de gasa que parece suspendido solo por los pezones... uff perdon, perdon, que dificil es esto. No se lo digais a nadie por favor. Por favor.)

Cuantos disgustos no me habria ahorrado si hubiese leido mas a Antonio Maestre, Nacho Escolar o a la Fallaras

Toco el portero automatico. Espero que hoy Abdala no tarde media hora en abrirme como ayer, que llegaba orinandome y casi no llego. Abdala es el padre de familia de la que por sorteo hace tres años el gobierno nos asigno como familia acogida. Son el, su mujer y sus dos hijos. Como son mas ocupan la mayor parte de la casa. Mi mujer y yo nos apañamos con el cuartito pequeño. A veces hay que hacer alguna que otra contorsion pero, si, vamos tirando.

Lo de tocar al portero viene de que al gobierno le parecio una gran medida integradora el que fuese la familia acogida la que ostentase el control de las llaves de la casa en muestra de confianza, bonhomia y verdadero deseo integrador por nuestra parte. Tambien sacaron eso de que si la familia de acogida pasaba mas de cinco años en el mismo domicilio, la propiedad pasaba a ser compartida y adquirian derecho preferente en la herencia de la misma. Bah, cosas de papeleos y eso.

Bueno, quien me iba a decir que a mi edad iba a aprender idiomas nuevos. Aparte del arabe que voy chapurrenando con Abdala, estoy empezando a hacer mis pinitos con el catalan, sobre todo desde que el gobierno de la Confederacion se ha traslado a la Generalitat y dan toda la informacion relativa a su labor solo en ese idioma.

A veces, cuando nuestra familia acogida sale, mi mujer y yo pasamos un ratito en la terraza. Ella simplemente cierra los ojos y deja que el sol de la puesta caliente sus huesos. Yo me entretengo calculando si desde este 5º seria capaz de acertar con la cabeza al bordillo de la acera. Estoy convencido de que de lo de despues no te enteras de nada.


































¡¡¡¡Y UNA berenjena COMO UNA OLLAAAAA!!!!!!

1578505320228.png
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Qué hambre y qué frío hace. Que buenos ratos pasaba yo en Burbuja.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Cuatro se me antojan pocos, dame diez.

Vuelvo de la compra. Hoy no habia demasiada cola. He comprado poca cosa: un paquete de esos como de los cereales, pero de insectos, que es la nueva comida que el gobierno suministra y recomienda para el suficiente aporte proteico. Mi mujer lo esta pasando mal con esto de los bichos. Es una remilgada, le ha dado por decir que alguna de esas cosas se mueven, que no se las come. Yo reconozco que frios no estan ricos, pues se da el caso de que dos o tres dias a la semana, con los cortes de gas y luz, no queda mas remedio que tomarlos tal cual vienen en la caja. Quitando eso, no veo el problema.

Ella no es capaz de apreciar la preocupacion del gobierno por nuestra salud. Por ejemplo, y volviendo a la compra, ademas de la caja de insectos y el apio, he cogido dos cervezas de la cervecera estatal y, oye, como ha pitado cuando he entregado la tarjeta para pagar y ha salido un papelito en el que se me informaba de que esta semana ya habia consumido una de las dos cervezas que me han sido asignadas. Por supuesto la supervisora de la caja me ha retirado la del exceso. Es impresionante como han conseguido aunar en un pequeño trozo de plastico la tarjeta para el pago y la de control alimenticio. Son unos genios, jorobar.

Antes subia la cuesta con Antonio, un vecino, que ya andaba renqueando de las dos piernas por la artritis. El invierno pasado cogio un constipado de esos agarraos al pecho. A la familia no le quedo mas remedio que llevarlo a urgencias. Por lo visto la cosa fue rapida: el representante de un comite de no se que les comunico que Antonio habia sido fallecido, que en un par de semanas podrian pasar a recoger sus cenizas. Si es que querian claro, que aqui la libertad es lo primero. Ahora subo la cuesta solo.

Al final de la cuesta me cruzo con Margarita y su novia. Ambas me dan permiso para levantar la vista del suelo y mirarlas a los ojos. Ya no tengo problema con eso. Antes si, antes tenia un problema y las habria violado posando mis ojos en sus berzas causandoles traumas incapacitantes seguramente. Pero despues de mi estancia en el campamento de reeducacion para hombres babosos y machirulos, he aprendido y ya miro solo el suelo. (Por cierto que mona es la novia de Margarita y que bien luce ese vestidito de gasa que parece suspendido solo por los pezones... uff perdon, perdon, que dificil es esto. No se lo digais a nadie por favor. Por favor.)

Cuantos disgustos no me habria ahorrado si hubiese leido mas a Antonio Maestre, Nacho Escolar o a la Fallaras

Toco el potero automatico. Espero que hoy Abdala no tarde media hora en abrirme como ayer, que llegaba orinandome y casi no llego. Abdala es el padre de familia de la que por sorteo hace tres años el gobierno nos asigno como familia acogida. Son el, su mujer y sus dos hijos. Como son mas ocupan la mayor parte de la casa. Mi mujer y yo nos apañamos con el cuartito pequeño. A veces hay que hacer alguna que otra contorsion pero, si, vamos tirando.

Lo de tocar al portero viene de que al gobierno le parecio una gran medida integradora el que fuese la familia acogida la que ostentase el control de las llaves de la casa en muestra de confianza, bonhomia y verdadero deseo integrador por nuestra parte. Tambien sacaron eso de que si la familia de acogida pasaba mas de cinco años en el mismo domicilio, la propiedad pasaba a ser compartida y adquirian derecho preferente en la herencia de la misma. Bah, cosas de papeleos y eso.

Bueno, quien me iba a decir que a mi edad iba a aprender idiomas nuevos. Aparte del arabe que voy chapurrenando con Abdala, estoy empezando a hacer mis pinitos con el catalan, sobre todo desde que el gobierno de la Confederacion se traslado a la Generalitat y dan toda la informacion relativa a su labor solo en ese idioma.

A veces, cuando nuestra familia acogida sale, mi mujer y yo pasamos un ratito en la terraza. Ella simplemente cierra los ojos y deja que el sol de la puesta caliente sus huesos. Yo me entretengo calculando si desde este 5º seria capaz de acertar con la cabeza al bordillo de la acera. Estoy convencido de que de lo de despues no te enteras de nada.


































¡¡¡¡Y UNA berenjena COMO UNA OLLAAAAA!!!!!!

Ver archivo adjunto 211362

Muy bueno -sobre todo la coletilla final-. =D> =D> =D> meparto:meparto:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
1. Hoy dia tenemos pleno empleo y somos el referente europeo y mundial en politicas de empleo.
2.Hemos acabado con la violencia machista, ya no muere ninguna mujer y hemos abierto centenares de carceles solo para machistas con cadena perpetua No revisable.
3.Puerto Rico, cuba y filipinas han vuelto a la patria y tanto california como Texas el mes que viene hacen un referendum de independecia de USA para unirse a España.
4.Amlo ha pedido perdon a España y suplica unirse a la gran España de pedro sanchez, el nombre de e mexico cambiara a "nueva españa".
5. la natalidad se ha disparado y hay pleno empelo femenino, somos el mejor pais para nacer mujer pero ojo aun "queda mucho por hacer".
6. Somos 175 millones de habitantes y estan viniendo desde toda europa y el mundo nuevas personas para trabajar en al economia mas puntera de occidente y del mundo
7. Lideramos el G8,y Usa nos rinde pleitesia tras solucionar los problemas con Iran y Corea del norte, somos la primera potencia mundial, triplicando el PIB de USA.
8.Maduro nos suplica la vuelta de Venezuela a España y dice que su referente siempre fue ZP y que ama a pedro sanchez y al ser superior pablo iglesias el coleta dorada.
9. la oposicion no existe ya que es imposible hacerlo mejor que pedro sanchez y nuestro referente moral pablo iglesias conocido como el coleta dorada.
10: la idiologia Sanchista es estudiada alrededor del mundo, los niveles de felicidad gracias a esta idiologia han acabado con la pobreza ene l mundo-
11. gracias a la idiologia sanchista Gretta es feliz y se curo de su enfermedad tras por fin erradicar el lo del calor y asegurar la supervivencia de todos y todas.

vivimos en el mejor de los mundos xDDD
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Desde 2025 no hay papel higiénico, Mercadona fue nazionalizado, ahora se llama las poputiendas, solo hay conservas chinas y embutidos jovenlandeses, el mono mu rico, y una carne negra, no se sabe procedencia, también mu nutritiva.

Zara también fue nacionalizado, ahora se llama el trapitopopular, sola hay tres tallas de ropa, S, P y M, las tallas grandes son de capitalistas que comen demasiado, lo que más se vende es la ropa reciclada que donan los países del norte.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
el fugado de la justicia pablo iglesias se compara un chalet de 800.000 dolares en moscu.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Cuatro se me antojan pocos, dame diez.

Vuelvo de la compra. Hoy no habia demasiada cola. He comprado poca cosa: un paquete de esos como de los cereales, pero de insectos, que es la nueva comida que el gobierno suministra y recomienda para el suficiente aporte proteico. Mi mujer lo esta pasando mal con esto de los bichos. Es una remilgada, le ha dado por decir que alguna de esas cosas se mueven, que no se las come. Yo reconozco que frios no estan ricos, pues se da el caso de que dos o tres dias a la semana, con los cortes de gas y luz, no queda mas remedio que tomarlos tal cual vienen en la caja. Quitando eso, no veo el problema.

Ella no es capaz de apreciar la preocupacion del gobierno por nuestra salud. Por ejemplo, y volviendo a la compra, ademas de la caja de insectos y el apio, he cogido dos cervezas de la cervecera estatal y, oye, como ha pitado cuando he entregado la tarjeta para pagar y ha salido un papelito en el que se me informaba de que esta semana ya habia consumido una de las dos cervezas que me han sido asignadas. Por supuesto la supervisora de la caja me ha retirado la del exceso. Es impresionante como han conseguido aunar en un pequeño trozo de plastico la tarjeta para el pago y la de control alimenticio. Son unos genios, jorobar.

Antes subia la cuesta con Antonio, un vecino, que ya andaba renqueando de las dos piernas por la artritis. El invierno pasado cogio un constipado de esos agarraos al pecho. A la familia no le quedo mas remedio que llevarlo a urgencias. Por lo visto la cosa fue rapida: el representante de un comite de no se que les comunico que Antonio habia sido fallecido, que en un par de semanas podrian pasar a recoger sus cenizas. Si es que querian claro, que aqui la libertad es lo primero. Ahora subo la cuesta solo.

Al final de la cuesta me cruzo con Margarita y su novia. Ambas me dan permiso para levantar la vista del suelo y mirarlas a los ojos. Ya no tengo problema con eso. Antes si, antes tenia un problema y las habria violado posando mis ojos en sus berzas causandoles traumas incapacitantes seguramente. Pero despues de mi estancia en el campamento de reeducacion para hombres babosos y machirulos, he aprendido y ya miro solo el suelo. (Por cierto que mona es la novia de Margarita y que bien luce ese vestidito de gasa que parece suspendido solo por los pezones... uff perdon, perdon, que dificil es esto. No se lo digais a nadie por favor. Por favor.)

Cuantos disgustos no me habria ahorrado si hubiese leido mas a Antonio Maestre, Nacho Escolar o a la Fallaras

Toco el portero automatico. Espero que hoy Abdala no tarde media hora en abrirme como ayer, que llegaba orinandome y casi no llego. Abdala es el padre de familia de la que por sorteo hace tres años el gobierno nos asigno como familia acogida. Son el, su mujer y sus dos hijos. Como son mas ocupan la mayor parte de la casa. Mi mujer y yo nos apañamos con el cuartito pequeño. A veces hay que hacer alguna que otra contorsion pero, si, vamos tirando.

Lo de tocar al portero viene de que al gobierno le parecio una gran medida integradora el que fuese la familia acogida la que ostentase el control de las llaves de la casa en muestra de confianza, bonhomia y verdadero deseo integrador por nuestra parte. Tambien sacaron eso de que si la familia de acogida pasaba mas de cinco años en el mismo domicilio, la propiedad pasaba a ser compartida y adquirian derecho preferente en la herencia de la misma. Bah, cosas de papeleos y eso.

Bueno, quien me iba a decir que a mi edad iba a aprender idiomas nuevos. Aparte del arabe que voy chapurrenando con Abdala, estoy empezando a hacer mis pinitos con el catalan, sobre todo desde que el gobierno de la Confederacion se ha traslado a la Generalitat y dan toda la informacion relativa a su labor solo en ese idioma.

A veces, cuando nuestra familia acogida sale, mi mujer y yo pasamos un ratito en la terraza. Ella simplemente cierra los ojos y deja que el sol de la puesta caliente sus huesos. Yo me entretengo calculando si desde este 5º seria capaz de acertar con la cabeza al bordillo de la acera. Estoy convencido de que de lo de despues no te enteras de nada.


































¡¡¡¡Y UNA berenjena COMO UNA OLLAAAAA!!!!!!

Ver archivo adjunto 211362
BRAVO!! Tienes madera, por qué no escribes algo un poco más largo? Me lo leería ávidamente
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.910
Reputación
102.389
Cuidado. La checa de Moratalaz mañana hace guardia por el centro buscando Muy de derechas para darles un paseo.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Reflexionando un poco la situación del país aludo...

Subieron los impuestos y tasas,
Fijaron el SMI muy por encima de la productividad necesaria para absorberse eficazmente por parte del empresario.
El gasto público se disparó,
Hubo irregularidades en el pago de la deuda pública.
La prima de riesgo se disparó como jamás se vió.
Tuvimos que seguir endeudándonos cueste lo que cueste para poder mantener el gasto público tan elevado.

Debido a los efectos impositivos en la economía, esta se desaceleró, el consumo cayó, las exportaciones cayeron, el PIB se derrumbó.

Las inversiones privadas nunca se habían visto tan bajas,
El capital líquido salió de nuestras fronteras a refugio mas seguro debido al expolio por parte de hacienda.
Para poder recaudar más se recurrió a penalizar como faltas administrativas con cuantiosas cifras astronómicas casi por cualquier cosa.
La gente empezó a declararse insolvente después de que por no poder pagar esas cuantías y el estado le embargase.

En los colegios y en la tele el grado de lavado de cerebro es simplemente brutal.
Se volvió a subir el SMI y los impuestos.
Declararon incluso un I.V.A de un 50% para los artículos de "lujo".

Mientras tanto la recaudación por parte del estado siguió bajando y los intereses de la deuda incrementándose.

Buscamos financiación en el mercado Chino, teniendo que cederles puertos y aeropuertos clave para sus rutas comerciales.

La Seguridad social es por turnos... tu no, tu no, tu no y tu tampoco.
La gente sigue viendo las terrazas llenas, ya que como en el resto del mundo no les van tan mal siguen viniendo y gastando.


Para poder alquilar una vivienda entre otras cosas te piden sangre de unicornio y plumas de fénix.



Y de las pensiones y las relaciones entre sexos no he hablado para no causar posible trauma jeje.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Década de los años treinta.

Las ciudades se han abandonado, todo empezó en Barcelona, primero se prohibieron los aviones, después todos los medios de transporte mecánico y todas las máquinas, la depuración de agua se realizaba por métodos naturales, estas políticas de estos visionarios se hicieron obligatorias por ley en todo el Estao, lo que originó superbacterias de legionelas que mata a quien se contagia, los antivirus no sirven para estas superbacterias.

En 2035, La antes llamada España vaciada, son los únicos lugares en los que es posible la vida, España tiene ahora 10 millones de habitantes.