Hablemos como si hubieran pasado cuatro años de un Gobierno de PSOE + Podemos

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.352
No lo tengáis tan seguro.

En este mismo foro a un tal Mar i Ano le llamábamos Mariano El breve (otros, Marianico el corto).... No terminó, pero breve-breve no fue precisamente. Y la herencia catalana que nos dejo....
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Fascista 1: Hola Fascio cuánto tiempo sin verte
Fascista 2: Pues verás he estado recuperándome de una fascitis plantar.
Fascista 1: Ya veo ¿y qué tal tus niños?
Fascista 2: Bien bien , están hechos unos fascistillas jeje.
Fascista 1: Bueno Benito me alegro de verte.
Fascista 2: Arriba España.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Fascista 1: Hola Fascio cuánto tiempo sin verte
Fascista 2:pues verás he estado recuperándome de una fascitis plantar.
Fascista 1: Ya veo ¿y qué tal tus niños?
Fascista 2: Bien bien , están hechos unos fascistillas jeje.
Fascista 1: Bueno Benito me alegro de verte.
Fascista 2: Arriba España.

¿Y el chiste?.
 

grga

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
372
Reputación
505
Sorprendentemente España ha ido mejor que el resto de Europa con unas políticas totalmente contrarias a lo recomendado por los neoliberales. Hay nuevas elecciones en las que PSOE y Podemos ya no necesitan pactar para tener mayoría, VOX pasa a tener 25 diputados. Burbuja se centra en sus clientes objetivos y pasa a ser un foro de novelistas post-acopalipticos.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Sorprendentemente España ha ido mejor que el resto de Europa con unas políticas totalmente contrarias a lo recomendado por los neoliberales. Hay nuevas elecciones en las que PSOE y Podemos ya no necesitan pactar para tener mayoría, VOX pasa a tener 25 diputados. Burbuja se centra en sus clientes objetivos y pasa a ser un foro de novelistas post-acopalipticos.
Esto si que es ciencia ficción elevada a su enésima potencia. :p
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.771
Reputación
52.331
La mitad de las casas okupadas porque la propiedad privada genera miseria honkhonk
 

grga

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
372
Reputación
505
Que yo sepa han indexado las pensiones al IPC y subido el SMI esas medidas que a la mayoría de este foro le parecen el apocalipsis. Quién dice que PSOE y Podemos no toman otras medidas.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Que yo sepa han indexado las pensiones al IPC y subido el SMI esas medidas que a la mayoría de este foro le parecen el apocalipsis. Quién dice que PSOE y Podemos no toman otras medidas.
Smi en Portugal?
Cuantos emigrados portugueses?
Precios inmobiliarios en Lisboa y Oporto?
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Hola burbuja, os pego un post que he leído en forocoches:

"Hola shurs. Con la ley del año pasado sobre el alquiler mi mujer y yo nos tuvimos que divorciar ficticiamente para simular que yo vivía en la segunda residencia y así no nos obligasen a donarla al "Plan Nacional de Vivienda Social para víctimas del fascismo racismo xenofobia lgtbfobia y derechos de Vivienda turística para visitantes vascos o catalanes "

El caso es que discutimos por una tontería y como el divorcio era ficticio y no le pasaba la pensión ahora me ha denunciado por llevar 1 año sin pasarle la pension.

Sabéis que puedo hacer?

Gracias shurs "