*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

Gran Zahori, condecorado miembro del ejercito de expertitos, honorable experto de las figuras triangulares, ilustrísimo agente del mercado europeo de valores, experto en el noble arte del troleo y mediocre fotógrafo de hules. ¿Cree su merced que algún triangulo se esta rompiendo en este momento?¿Estamos asistiendo a los prolegómenos de la tercera y ultima guerra mundial?...
 
operacion guano duradero , de que me suena eso :pienso:

que poca imaginacion señor ane , ahora que estamos en verano , lo que se lleva es " operacion guano en varadero " :rolleye:

5zdy.gif













2340657
 
La realidad es que la capitalización de la banca está a niveles de 2007, ganando un 40% menos, sextuplicando la jovenlandesa, con ayudas del Estado, BCE y BOE, etc.

Pero bueno, allá cada uno con su dinero.


Pero es que ahí esta el gran quid. Las ayudas publicas dadas y las mas importantes, las no dadas. El "mensaje" ha sido inoculado. Pista
 
la gracia es que es una desgracia de comentario ;)

señor chinorri , veo un HCH y veo la culminacion de la cabeza en los 10k clavados para luego dibujar el segundo hombro :pienso:
 
un HCH o un canal bajista , en cuyo caso rebotaremos en los 10420 hasta 108xx aprox y luego segundo tramo hasta la mm200 , al final eso nos llevaria a los 11566 para el vencimiento de septiembre :pienso:
 
Bueno a ver quien abre el hilo de agosto que este ya esta liquidado ...

Enviado desde mi GT-I9300
 
si ustek tmbién lo pillaría sobre 11 ... :pienso:

tá tò pagauuu Galluuuuuu !!!!

por mí y por todos mis compañeros :D


edito: de momento profits latentes ... a esto hay que hacerle un x3 :cool:

si lo digo por, en plena euforia, mentar lo del ebola, palestina, ucrania....:´( :´( :´(
 
Volver