*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

20140731_default.jpg

jorobar, casi todos los paises hispanos. Va a ser que es un tema cultural. :tragatochos:
 
El mejor de la sesión después de la pandorada es...
.
.
.

OLE (+2,53%)

@ane hay alguna novedad?

Yo he comprado estos dias atrás a 0,385. El riesgo era mínimo, perder un 1% por la opa. Pero si volvía a 0,425-0,43 es un 10%.

pero no lo he dicho, pq es un chicharro, y puedo estar invitando a la gente a cagarla y tal pascual... y repito, que nadie compre!! :roto2:

6000 eurapios
creo que me puede salir más o menos bien


ahora. lo de ebro, que me gusta la fruta
 
Última edición:

muy bueno, Bertok. Si no me equivoco, España y Portugal son los dos países de la lista que acumulan más años desde el último default.

Sobre Ibex, corrección sana...algunas Mapfre y Timofonicas a la saca (1/2 posi porsiaca).
 
Yo he comprado estos dias atrás a 0,385. El riesgo era mínimo, perder un 1% por la opa. Pero si volvía a 0,425-0,43 es un 10%.

pero no lo he dicho, pq es un chicharro, y puedo estar invitando a la gente a cagarla y tal pascual...

6000 eurapios
creo que me puede salir más o menos bien


ahora. lo de ebro, que me gusta la fruta

Buen volumen en la sesión. Fidelity ha vuelto a aumentar su participación.
 
Lo estan pintando ustedes neցro oscuro (Y eso que yo también creo que cuando esta burbuja estalle será peor que la anterior) pero, si con la 3ª guerra mundial gestándose, la economía USA a punto de que la quiten la droja, la tercera economía sudamericana en defol, un banco europeo el BES quebrado (Es el primero, creo porque otros, como las cajitas fueron nacionalizadas ¿no? ) .
Si con todo esto y mas cosas que se me olvidarán, esto no ha petado, tiene que pasar algo muy rellenito para que empiece el big guano ¿O no?

Qué flipaos que sois <del>todos</del> algunos con la tercera guerra mundial, ultra-hiper-megaguano, las bajadas del 99,999994%, y el apocalipsis zombi.

el SP lleva un 3% de bajada desde máximos históricos y ya estais platano en mano pensando en que de aquí a los 900, o algo así, me parto con vosotros...anda que no hay que desandar camino para llegar ahí. Eso sí, como Janus está pidiendo cuidado, pues nada, todos a babear. ¿Qué os creeis, que una corrección del 15% es un apocalipsis? En todo caso, primero corregiremos, y luego ya si eso vemos si en verdad nos vamos al cuerno o, como es mucho más probable, nos piramos más p'arriba.

Y sí, ya sé que si empresas quebradas, que si deuda insostenible, corrupción a mansalva, patatín patatán. ¿Y? Eso lleva ahí 5 años, y no ha importado una cosa.
 
Última edición:
Buen volumen en la sesión. Fidelity ha vuelto a aumentar su participación.

supera el 3%, dijeron ayer




Yo creo que los resultados van a ser buenos. Y la gente compra cara a ese dato. Y luego especulación por si se sube el precio de la OPA.

Junio:
Deoleo prevé una producción histórica de aceite de oliva


Julio:
La exportación de aceite de oliva se dispara un 83 % y camina hacia nuevo récord histórico | Asaja Sevilla



Repito: Hemos regalado una gran empresa al hijo de Aznar y los yanquis, y aquí nadie dice nada
 
Se te ve tenso Krim, relax;)

Te refieres al apocalipsis ****mita, verdad?

Y el Apocalipsis Zombi es algo muy serio. Tienes ZAST?
 
Última edición:
divertimento ichi+fibo

140731062642709552.png


1933-34 para hoy, rebotín para mañana, y guano para la semana que viene


Aunque ese kumo no es tan flojo, podríamos rebotar y todo :D
 
Última edición:
Los islamistas han anunciado la toma de Bengasi, el xalifato desde bagdad hasta el atlantico cada dia esta mas cerca.
 
Es entrar en el mapa de finviz y ver todo tan rojo, que le entran a uno ganas de mirar burbuja y leerse las chorrocientas paginas. Bonito guano.
 
Volver