*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Cada vez que echeis un polvo grabadlo con el movil, que luego nunca se sabe.
 
1985-1990.

Cupon para hoy, vix hostiandose de nuevo.

Sigamos dandole coba al augusto, luego a dar lecciones de jovenlandesal y buen hacer. :ouch:
 
La historia esa... es rara, rara... que una chica se lo haga con 5 en un descampado no es normal, que luego la encuentren, según relato de la policia tirada en una campa deshecha... si ha sido consentido no encaja... ¿y no los conocía de nada? Y las respuestas que daban los chavales... tampoco son muy normales para alguien que es inocente... aquí hay cosas que no se saben y yo diría que ésto no ha terminado.
 
La historia esa... es rara, rara... que una chica se lo haga con 5 en un descampado no es normal, que luego la encuentren, según relato de la policia tirada en una campa deshecha... si ha sido consentido no encaja... ¿y no los conocía de nada? Y las respuestas que daban los chavales... tampoco son muy normales para alguien que es inocente... aquí hay cosas que no se saben y yo diría que ésto no ha terminado.

y en un país donde la justicia es tan poco eficaz en términos de plazos....mucha prisa por zanjar el caso por parte de la jueza, no? a no ser que la chica finalmente haya admitido que sea consentido, la grabación no debería de ser algo tan concluyente como para dar carpetazo.
 
Bionaturis al hoyoooy los vivos al bollo...

Bionaturis ha tenido a pepon y pandoro en la misma sesión +38 y -15% saquen conclusiones. :roto2:
... por cierto el 10% creo que es de carbures o de su dirección. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pregunta forocochera de imberbe.

Me acaban de cascar una multa de la hora (si, agosto por la tarde, como lo oyen). El tema es, voy a pagar obviamente. ¿Puedo ir a pagar ya con el ticket que me han dejado en el parabrisas o tengo esperar a que me la notifiquen por carta?
 
Pregunta forocochera de imberbe.

Me acaban de cascar una multa de la hora (si, agosto por la tarde, como lo oyen). El tema es, voy a pagar obviamente. ¿Puedo ir a pagar ya con el ticket que me han dejado en el parabrisas o tengo esperar a que me la notifiquen por carta?

¿no puede pagar en la propia máquina? Aquí en Blbao, puedes ir a la máquina de la OTA y pagar en la propia máquina. Luego metes el comprobante en un cajetín lateral...
 
¿no puede pagar en la propia máquina? Aquí en Blbao, puedes ir a la máquina de la OTA y pagar en la propia máquina. Luego metes el comprobante en un cajetín lateral...

Creo que te dejan pagar solo si tienes el ticket pasado, vamos si por ejemplo lo has puesto hasta las 7, pasa el funcionario a las 7:30 y te ponen la multa por exceso de tiempo, pero vamos, que he visto el regalito cuando ya iba en el coche conduciendo. :tragatochos:

Mañana le hecho un ojo.
 
Volver