*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Pregunta forocochera de imberbe.

Me acaban de cascar una multa de la hora (si, agosto por la tarde, como lo oyen). El tema es, voy a pagar obviamente. ¿Puedo ir a pagar ya con el ticket que me han dejado en el parabrisas o tengo esperar a que me la notifiquen por carta?

la buena nueva ¿es en Madrid?
 
¿no puede pagar en la propia máquina? Aquí en Blbao, puedes ir a la máquina de la OTA y pagar en la propia máquina. Luego metes el comprobante en un cajetín lateral...


Pero si es hasta las 15:00 en agosto no?
 
la buena nueva ¿es en Madrid?

Valladolid. En Madrid en agosto por las tarde no hay, no? En bilbao se que no hay porque estuve la primera semana de agosto. De hecho pensaba que era un tema nacional. me gusta la fruta.
 
Valladolid. En Madrid en agosto por las tarde no hay, no? En bilbao se que no hay porque estuve la primera semana de agosto. De hecho pensaba que era un tema nacional. me gusta la fruta.

yeh.

Al pagar piensa que lo haces por el bien de tu país. En la pocilga más recóndita de cualquier comunidad (pongan la que quieran), habrá un paguitero que lo brindará a tu salud.

El coche es de ricos: amortizar el desembolso, mantenimientos, seguro, chofa ..... y multas.

Si lo sacas por financiera, ya no mereces vivir :roto2::roto2::roto2:

Salud, tan sólo es dinero.
 
1985-199x. Otro punto y set. Esta semana olisquearemos los 2000 si se tercia.

---------- Post added 20-ago-2014 at 21:06 ----------

Estos hijos de la gran fruta de la fed no saben que hacer para seguir comprando. Ahora el empleo es bueno pero... tal y cual.

Manipulacion descarada.
 
Está tó dicho

5ea5755a0b72996f2bad6b7b32ad2715
 
Pregunta forocochera de imberbe.

Me acaban de cascar una multa de la hora (si, agosto por la tarde, como lo oyen). El tema es, voy a pagar obviamente. ¿Puedo ir a pagar ya con el ticket que me han dejado en el parabrisas o tengo esperar a que me la notifiquen por carta?

Buenas. En algunos sitios si te has pasado del tiempo puedes anular la multa pagando 5-6€, no sé si es tu caso. Si no es así yo esperaría que la notifiquen.

Un truco que funciona: cuando llegas al coche y ves la multa si coincide que hay alguien que se va hay que pedirle el tiquet. Si el tiquet prestado abarca la hora de la denuncia se interpone una instancia alegando que el tiquet estaba a la vista y que el que ha puesto la multa no lo había visto.
 
Buenas. En algunos sitios si te has pasado del tiempo puedes anular la multa pagando 5-6€, no sé si es tu caso. Si no es así yo esperaría que la notifiquen.

Un truco que funciona: cuando llegas al coche y ves la multa si coincide que hay alguien que se va hay que pedirle el tiquet. Si el tiquet prestado abarca la hora de la denuncia se interpone una instancia alegando que el tiquet estaba a la vista y que el que ha puesto la multa no lo había visto.

Lo que estaría muy bien sino fuera porque en los tickets pone la matrícula... por lo visto no es así en todas partes...
 
Lo que estaría muy bien sino fuera porque en los tickets pone la matrícula... por lo visto no es así en todas partes...

A los bilbainos del foro os recuerdo que hay aplicación movil , mas bien web que vinculas la tarjeta de crédito y te permite aparcar, aumentar tiempo y desaparcar devolviendo el importe que sobra, yo lo uso y fhnciona bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que estaría muy bien sino fuera porque en los tickets pone la matrícula... por lo visto no es así en todas partes...

¿En una zona azul en la vía pública el tiquet pone la matrícula? Ostras, entonces no te libras. Donde yo vivo la tesnologia no llega a tanto y el truco es fiable 100%. Yo lo uso cuando por poco rato de pasarte de tiempo te clavan la multa, que me da mucha rabia. Eso si, teniendo que molestarte en hacer la instancia.
 
Última edición:
¿En una zona azul en la vía pública el tiquet pone la matrícula? Ostras, entonces no te libras. Donde yo vivo la tesnologia no llega a tanto y el truco es fiable 100%. Yo lo uso cuando por poco rato de pasarte de tiempo te clavan la multa, que me da mucha rabia. Eso si, teniendo que molestarte en hacer la instancia.

En Madrid, tienes que introducir la matrícula y te cobran en función del tipo de vehículo :roto2::roto2::roto2:
 
Volver