*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

He tenido otro sueño.

giphy.gif


Palíndromos!!!!!!!!!!!


Es inquietante....

te gusta soñar eh pezkeñin , pronto entraras en un sueño eterno :rolleye:
 
Munudo festival los de Bionaturis, otra castaña del MAB, ayer 27 arriba hoy 38%
Algo del ebola y tal, pero leanse los hechos relevantes y viene a decir que quizaá algun dia podrían fabricar alguna...
Más madera para el MAB
 
Trololooooooool!!!! Rankia!!!!!

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 200 acciones de Gowex a quien le puedan interesar, estoy dispuesto a hacerlo ya. Así que a quien pueda interesar que me deje un correo´en jjrpalcala@yahoo.es




Tengo 550 acciones para vender. Si hay algún interesado que me mande un correo a:
jesuslabrado15@yahoo.es






El hilo se está muriendo.....Posibilidades:

A) Habeis vendido todos las acciones y el único que queda soy yo
B) No os llegan ofertas y las poquísimas que llegan son de 0,01-0,05

ya que algunos me lo preguntais por email, las únicas ofertas que he recibido son de 0,01-0,05, y creo que ni querían comprar
 
Última edición:
ola k aseis............

solo vengo a mirar si me ha saltado algun stop, veo que no y me piro.
 
Pues yo entro para comentar que Abengoa está en cabeza de los más negociados (sin apenas cambios) ¿Alguna información por qué?
Y para decir que creo que hice el iluso vendiendo grifols (pero no voy a volver a entrar por si gatos muerto y tal)
Y me abro.

---------- Post added 20-ago-2014 at 10:28 ----------

ya sé que estoy equivocado pero pienso que no hay empresas seguras comprando en máximos de un primarios alcista.

8:8:8:

Por eso lo de las comillas. "Seguras" porque tienen más músculo financiero para aguantar rachas malas. No te digo que no sea mejor esperar. Por eso las vigilo y no estoy dentro, aunque con ganas, creo que a partir del 4º trimestre, con QEuropeda y lo de Ucrania "arreglado", el eurostoxx en general subirá para vender el estobaparribismo y esas son de las que sostienen los índices.
En ese caso, mejor blue chips, por rentabilidad/riesgo. Aunque en Europa no haya habido (aún) un Enron, BOA o AIG que no descarto.

---------- Post added 20-ago-2014 at 10:31 ----------

Sun Edison es alcista y llegará hasta donde la quieran subir. Diez pavos más probable.

Bastante tengo con aguantar en First Solar ¿Cómo la ves? ¿Agotada o tomando impulso? Técnicamente creo que está en una zona, como poco, delicada, si se va para abajo tiene el fondo hondo pero si supera los máximos que no ha podido romper, volará.
 
Es usted grande Jato.
Mueve los mercados a su antojo.
 
Bom dia

Sigo mi libro : Esprit holdings en hong kong sigue su camino, volumen subiendo, estrecho pero ascendente, se va

Bkir primeros resultados + , el bankia irlandes

Que gozada las vacaciones ;-)
 

A vé

Pues sigue sin ir

Puedes buscar en google

Change Ana G a r r i d o (pongo el apellido separado porque querido líder pinta asteriscos)

http://www.change.org/p/gobierno-de...***-la-funcionaria-que-destapó-el-caso-gürtel

En 2007, Ana ******* Ramos trabajaba como técnico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Cansada de ver cómo se amañaban concursos públicos y licitaciones en el municipio e indignada por la sospecha de que varios miembros de ese Ayuntamiento estaban implicados en tramas de corrupción, empezó a elaborar un dossier para reunir pruebas.



Ese dossier, de más de 300 páginas, daría lugar a la investigación de la trama Gürtel, una de los mayores tramas de corrupción de las últimas décadas. Sin embargo, en lugar de recibir el reconocimiento que merecía por su integridad, Ana empezó a sufrir presiones y acoso por parte de superiores y antiguos compañeros, por lo que se vio obligada a emigrar temporalmente a Sudamérica.



A comienzos de 2014, Ana obtuvo una sentencia favorable del Juzgado de lo Social de Móstoles que condena al Ayuntamiento de Boadilla por "mobbing", reconociendo que fue víctima de acoso laboral. Ahora está pendiente del recurso ante el TSJ de Madrid pero sigue luchando porque se sepa la verdad.



Cuando no hay sistemas de protección para personas como Ana, la sociedad civil debe reconocerle el mérito que han tenido y pedir que el Estado se lo reconozca, y lo más apropiado es la condecoración. Por todo ello, desde la Asociación ¿Hay Derecho? pedimos que se le conceda la Orden del mérito civil, un reconocimiento reservado para aquellos funcionarios o empleados públicos que hayan prestado servicios relevantes y ejemplares al Estado español.



El actual Gobierno habla mucho últimamente de regeneración democrática y asegura que hará todo lo posible y lo imposible por desterrar la corrupción. Para empezar, pueden hacer algo muy posible: condecorar a funcionarios y empleados públicos como Ana ******* que, a riesgo de su bienestar profesional y personal, han denunciado casos de corrupción, convirtiéndose en un ejemplo a seguir.
 
Última edición:
Volver