*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

esa aplicación topongo permite aparcar mas barato?

Es relativo, mas barato no, lo que permite es pagar exactamente el tiempo que estas, vamos que te permite desaparcar y te devuelven lo que no has usado, es del ayuntamiento la web si te interesa mp pero salio en los medios de por aqui este sitema.
Edito tambien evita buscar la maquinita de las narices y llevar cambio. Todo desde el smartelefono.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En Madrid, tienes que introducir la matrícula y te cobran en función del tipo de vehículo :roto2::roto2::roto2:

Y del nivel de ocupación de la zona.

Es curioso, si estás tieso y no puedes cambiar de coche, el cual puede tener 15 años.....te cobran más que a uno que puede estar forrao y cambiar de coche cada año:roto2:


En Madrid funciona alguna app que devuelva la platita?:pienso:

Yo uso epark.
 
Es relativo, mas barato no, lo que permite es pagar exactamente el tiempo que estas, vamos que te permite desaparcar y te devuelven lo que no has usado, es del ayuntamiento la web si te interesa mp pero salio en los medios de por aqui este sitema.
Edito tambien evita buscar la maquinita de las narices y llevar cambio. Todo desde el smartelefono.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



me la voy a poner a ver
 
Los centros de las ciudades deberian ser 100% peatonales.
 
Y son 100% puteables. A los coches, a las motos, a las bicis .... El tema es sacar pasta para tapar el gujero
 
El eurodolar está haciendo ganar dinero ganso, sobre todo a los carboneros.
 
Ayer finalmente me sacaron tarjeta roja los chinitos y me echaron después de troleo épico pero con buenas plusvis que me han hecho compensar el fiasco de las p*tas DLIAs.
Ahora me estoy planteando entrar en TSLA o en CMG con lo que he liquidado. Por ahora aunque ninguna de las dos son una ganga precisamente CMG me convence más por ratios y porque está haciendo un suelo majete.
Alguna opinión sobre estas dos?
 
Y hablando de chinos, que me dice de Athm? Despegando como para superar maximos?
De las Manh son de as que cada vez me parecen con peor pinta..
 
bueno bueno....el ibex poco a poco va subiendo.......

y mis larguitos en acciones siguen intactos.

---------- Post added 21-ago-2014 at 08:56 ----------

le quedan 133 pips al ibex,.

seeeeeeee
 
La castaña bionaturis otro 20 abajo...
Por cierto @robolpoli sabes que seguia las DLIA para hacer una mini entrada y ver si la Tracy me hacia recuperar algo de lo que perdi con ella , te comenté lo de los 5x, estaba esperando para ver si aguantaba pero ni de coña y con un volumen brutal para lo que es la acción ultimamente, por lo que he leido por ahí van a hacer un reverse split para poder seguir en el nasdaq no? Me da que esta ya no remonta, aun así mucha suerte la seguire por cueriosidad pero ya me la quito de la cabeza como entrada definitivamente.

Y jorobar con la MAP no arrancan ni por casualidad.
 
Obi Drogho Kenobi viene a rescatarnos

You are our only hope
 
amonoh alcistillas :Baile:

---------- Post added 21-ago-2014 at 10:05 ----------

Cerramos larguiruchos 10390 en 10480 y cargamos cortos con tres cullons ;)
 
Volver