*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

kcBjby8.jpg


2004 porquesi.
 
Última edición:
Sr. atman, ¿ha borrado su post? Una lástima, era una respuesta elegante a un comentario desafortunado.
 
SP bien verde y vix rojo.

Janus, se ha ido el peligro de momento.

Hemos tocado los 1992, a la espera. Mañana puede ser un gran dia dosmiliano.
 
How funny :D

Si a Ud. le viene grande, entonces el 99% del HVEI podría hacerse un vestido-saco con ese curso, y aún le sobraría espacio.

Respeto el 1% por aquello de la singularidad estadística y el evento sigma-5, que si no, ni eso.

Bueno pero el saco será de Ermenegildo Zegna, por lo menos, visto el precio... :roto2:

No, yo lo digo porque "supongo" que no hoy el nivel de conocimiento necesario... aunque uno se lleva cada sorpresa que... al final cuatro nociones de contabilidad general algo de idea de sistemas financieros y años de experiencia en este foro... pero si es así, tampoco es para mí...


Sr. atman, ¿ha borrado su post? Una lástima, era una respuesta elegante a un comentario desafortunado.

Venga, para que se sepa de qué hablamos, recupero el post. Lo de elegante lo dice porque hablaba de Ermenegildo Zegna ¿no? :roto2:

Respecto al comentario, sólo dice lo que se ha repetido aquí muchas veces. Tal vez usted no deba darse por aludido... creo que sabe por dónde van los tiros.
 
Última edición:
Por cierto muchisimo cuidado que todos los datos macro son piruleta y habla la FED. Como metan el reversal se nos va a quedar cara carton.
 
Y musicota por un quarter.

Por un tubo, se dice por un tubo. Vale ya de anglicanismos.

¿Viste mi pregunta sobre First Solar? Me parece que está comenzando otro impulso al alza ¿O no?


* En Ejpaña (aunque también saltó el charco) después del alto volumen, Abengoa se dispara, casi está ya en máximos :ouch:
 
Vix tomando fuerza hacia abajo, 1995 te espero a las 20:00.

---------- Post added 21-ago-2014 at 16:57 ----------

10540 tocados, ultimo bastion antes de los 11k.
 
Servidor se retira del lio. No es dia para hacer el bobo.

Solo falta el mece cunas con sus caracoles.

---------- Post added 21-ago-2014 at 17:06 ----------

Bueno señorit@s me desconecto (mas de uno pegara saltos de alegria, asi se tuerza un pie).

Esto sigue imparable (SP) y atechando. Sin mas dilacion, ibexemos a pre 11k y 2000 espenianos.
 
Considere quien quiera como desafortunado mi comentario; honestamente, no podría importarme menos.

Sólo refleja lo que pienso realmente: que Atman está pecando de exceso de modestia. Y que, si en verdad esos cursos están fuera de su alcance, pues no sé yo si estarán al alcance de muchos de los que por aquí escribimos.

Podrá gustar más o menos, pero es mi opinión. No pido a nadie que la comparta, únicamente la expreso.

Y, total, qué mas da.


Bueno pero el saco será de Ermenegildo Zegna, por lo menos, visto el precio... :roto2:

No, yo lo digo porque "supongo" que no hoy el nivel de conocimiento necesario... aunque uno se lleva cada sorpresa que... al final cuatro nociones de contabilidad general algo de idea de sistemas financieros y años de experiencia en este foro... pero si es así, tampoco es para mí...




Venga, para que se sepa de qué hablamos, recupero el post. Lo de elegante lo dice porque hablaba de Ermenegildo Zegna ¿no? :roto2:

Respecto al comentario, sólo dice lo que se ha repetido aquí muchas veces. Tal vez usted no deba darse por aludido... creo que sabe por dónde van los tiros.
 
Considere quien quiera como desafortunado mi comentario; honestamente, no podría importarme menos.

Sólo refleja lo que pienso realmente: que Atman está pecando de exceso de modestia. Y que, si en verdad esos cursos están fuera de su alcance, pues no sé yo si estarán al alcance de muchos de los que por aquí escribimos.

Podrá gustar más o menos, pero es mi opinión. No pido a nadie que la comparta, únicamente la expreso.

Y, total, qué mas da.

Exactamente igual que yo expreso la mía. Se puede ensalzar a alguien sin rebajar al resto, y atman es uno de los referentes del hilo. Y en cuanto "al resto", me incluyo, ya que no tengo ni fruta idea de esto, pero me ha parecido injusto con algunos otros.

Ale, sigamos con nuestras vidas.
 
Última edición:
he cerrado largos ibex......

porque es resistencia pero si la rompe se va a 11500.

las acciones todas abiertas siguen
 
Exactamente igual que yo expreso la mía. Se puede ensalzar a alguien sin rebajar al resto, y atman es uno de los referentes del hilo.

Lo que no deja de ser una demostración de lo mal que estamos... jajaja...
Espero que la "referencia" sea espiritual y no técnica...

Y dejen de echarme flores, que no les voy a invitar a nada por ello ¿eh? Bueno, si siguen lo suficiente, igual sí... :D
 
Volver