*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

1.000 euracos pal saco...que facilón es este índice...suba o baje siempre se pilla cacho...entonces lo de irse a los 7.500 lo dejamos para otro dia ¿ no ?...:rolleye::cook::X:D

Pues en la siguiente métale un buen apalancamiento y le puede multiplicar esa cifra, facilito.;)

En plan coña, eh. No se me enfade.:o
 
El bono a 10 años en el 2,37%, la rentabilida se hunde hasta el 1,5%.

Va a sr ciwrto que los sistemas diat quiebran cuando los ibtereses de la deuda colapsan.
 
37.200 millones de libras de deficil publixo en UK de abril a julio, y subiendo, y los zulos subiendo un 20%, y un deficit comercial de 10.000 millones de livras menauales, fly you fouls!!!!
 
37.200 millones de libras de deficil publixo en UK de abril a julio, y subiendo, y los zulos subiendo un 20%, y un deficit comercial de 10.000 millones de livras menauales, fly you fouls!!!!

¿futura devaluación de la libra?
 
A quien pueda interesar... a mí me viene grande...

Moody's va a impartir algunos cursos en Frankfurt... ahora a la vuelta del verano... por ejemplo.

Advanced Bank Risk Analysis - Londres, del 8 al 10 de septiembre.


How funny :D

Si a Ud. le viene grande, entonces el 99% del HVEI podría hacerse un vestido-saco con ese curso, y aún le sobraría espacio.

Respeto el 1% por aquello de la singularidad estadística y el evento sigma-5, que si no, ni eso.
 
El sp rompiendo maximos historicos. Preparenme esos 1992 para llevar y luego a descansar.

---------- Post added 21-ago-2014 at 16:03 ----------

El vix empezo bien y ya se ha hundido de nuevo. Otra tarde alcista.

Caspa de la wena wena.
 
Día peligrosillo ya a estas horas. El SP en verde y el ProShares Vix Short Term también. Ya a los niveles que estamos y pendientes de rumores de Jackson Hole ..... mejor no tocar mucho.

Por cierto, magníficas burguers en ese sitio de la 3 avenida. Estará ahí Yellen?.
 
47042_546228865421261_242778842_n.jpg
 
Día peligrosillo ya a estas horas. El SP en verde y el ProShares Vix Short Term también. Ya a los niveles que estamos y pendientes de rumores de Jackson Hole ..... mejor no tocar mucho.

Por cierto, magníficas burguers en ese sitio de la 3 avenida. Estará ahí Yellen?.

estamos a 1,5% del nivel que marcó MM, creo
 
Día peligrosillo ya a estas horas. El SP en verde y el ProShares Vix Short Term también. Ya a los niveles que estamos y pendientes de rumores de Jackson Hole ..... mejor no tocar mucho.

Por cierto, magníficas burguers en ese sitio de la 3 avenida. Estará ahí Yellen?.

Pedazo burguers, sí señor! :baba:
 
10540
10586
son los niveles de ichi, caso de romperlos "bien", somos alcistas

y chicharronatra hasta 1.80-1.82 ahí es el punto de chocar o pasar
pero que no compre nadie, que es un chicharro y tal
 
Pedazo burguers, sí señor! :baba:

+1
Por lo que esteis o penseis ir por allí a mi me gustó un "antro" el rudy's bar bastante conocido en el que con cada pinta te ponen un perrito (algo demigrante) pero es curioso andemás la pinta de su cerveza rubia o tostada son $3, bastante ambientillo por la noche (en la 9ª) y para salir por ahí la zona de Noho por Beckeler y downing bastante sports bar pubs y ambiente local pero bien.
Perdón por el off-topic foristas
 
Volver