*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Pues al final parece que ANR no ha aguantado el soporte.
Perdidos los $3.19 ni p.i. de donde estaría el siguiente nivel.
 
El referendum saldra no, por bemoles. Ya se encargaran de que sea asi. Todos los meses hay algun catalizador para los movimientos, cada cual mas absurdos.
 
Con el fracking a todo gas, los lobbies ecologistas presionando, el brent ppr debajo de 100 ANR puede terminar liquidada.
 
A mi me da igual que baje, yo siempre llevo 2000 acciones.

(Reflexiones carboneras)

Sorry man... Si te sirve de consuelo las DLIAs bajan más de el doble de rápido.
Por otro lado parece que en MANH ha roto la resistencia infernal y sube 3% y con buen volumen. Ya comentamos a primeros de septiembre que estaba en un punto de entrada bueno :)
 
En Credit Agricole con el cierre por encima de los 12 la cosa se pone muy bien, a ver hasta dónde nos lleva.

Hoy he entrado en Ezentis, una acción con bastante peligro pero espero que por lo menos este rebote llegue cerca del eurito. No debería perder los 0,896 en los que chocó antes y dejando un poco mas de margen los 0,86 (los mínimos de hoy).

NH Hoteles lleva penando bastante tiempo pero parece que se anima un poco, de momento nada pero con unos cierres por encima de 4,20-4,25 daría lugar a mayores subidas dibujando un HCH.

Por último IAG cerrando por encima de 4,75 confirmando la subida que lleva estas últimas semanas. A medio-largo le veo un potencial importante.
 
A ver cuanto tardan en llevar al sp a los alrededores de los 2100.

Ya no existe la bajada y con la inflacion camuflada...
 
Felicidades a los colocadores de la ampliacion de FCC estan calentando muy bien el valor, no tiene razon de ser la subida de estos dias cuando Cementos esta casi quebrada y sale esta noticia de FCC.

El consorcio de ACS se impone a FCC para la gestión de residuos de Portugal | Economía | EL PAÍS


Pues precisamente si sube con malas noticias es cuando hay que que fiarse y comprar. Cuando salgan las buenas noticias para colocar el valor es cuando hay que salir por patas.;)
 
El elegante es usted riéndose de la calva del administrador del foro (habría que verte a ti...)

---------- Post added 18-sep-2014 at 21:55 ----------

No hay día que no pongas enlaces a BolsaCanaria, al final vamos a pensar que te pagan a 0,20 el mensaje...


Analicemos tu respuesta:

- Nos reímos todos con/del querido líder,calvopez,hamado lidl, etc

Luego mintes, porque pongo enlaces a bolsacanaria, a carlosmaria, a gurusblog, a capitalbolsa, eleconomista, invertia, etc.



continúas haciendo el ridículo frente a todos, y más persiguiendome, como demuestran tus últimos post. allá tú.


tampoco es que me moleste. lo que me molesta es enmierdar el hilo por comentarios estúpidos o mononeuronales.




Felicidades a los colocadores de la ampliacion de FCC estan calentando muy bien el valor, no tiene razon de ser la subida de estos dias cuando Cementos esta casi quebrada y sale esta noticia de FCC.

El consorcio de ACS se impone a FCC para la gestión de residuos de Portugal | Economía | EL PAÍS






Yo no tengo nada clara la subida de hoy de FCC
 
Lo que no he entendido nunca es esos foreros que se obsesionan con otros foreros. Fijo que cuando se van a dormir tienen pesadillas al respecto. Temense ustedes la vida con un poco mas de sorna, que aqui nada de lo que hacemos importa una cosa.
 
Volver