*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

hoy a las 3 habrá movimiento, el dow subirá 50 pips de golpe.
 
Analicemos tu respuesta:

- Nos reímos todos con/del querido líder,calvopez,hamado lidl, etc

Luego mintes, porque pongo enlaces a bolsacanaria, a carlosmaria, a gurusblog, a capitalbolsa, eleconomista, invertia, etc.

Y de Chicharros, que no se te olvide. Bueno de Chicharros desde que Tono te dijo algo de repente dejaste de hacerlo.

Dividiendo tu nº de mensajes por el tiempo que llevas en el blog da una media superior a 30 posts diarios incluyendo festivos y vacaciones. En su día reconociste públicamente que 2 personas os logueábais con el mismo nick, pero aún así es un "trabajo" admirable.

O eres un CM o no debes de tener mucha vida fuera de Burbuja...
 
d5e13b00823b4237cc37340015d77621o.png



gamesa, la puse el otro día.
ha parado la caída en el gap anterior...

a mi no me mola mucho de momento
 
Y de Chicharros, que no se te olvide. Bueno de Chicharros desde que Tono te dijo algo de repente dejaste de hacerlo.

Dividiendo tu nº de mensajes por el tiempo que llevas en el blog da una media superior a 30 posts diarios incluyendo festivos y vacaciones. En su día reconociste públicamente que 2 personas os logueábais con el mismo nick, pero aún así es un "trabajo" admirable.

O eres un CM o no debes de tener mucha vida fuera de Burbuja...

YOU'RE IN MORE DIRE NEED OF A BLOWJOB THAN ANY WHITE MAN IN HISTORY - YouTube
 
Analicemos tu respuesta:

- Nos reímos todos con/del querido líder,calvopez,hamado lidl, etc

Luego mintes, porque pongo enlaces a bolsacanaria, a carlosmaria, a gurusblog, a capitalbolsa, eleconomista, invertia, etc.



continúas haciendo el ridículo frente a todos, y más persiguiendome, como demuestran tus últimos post. allá tú.


tampoco es que me moleste. lo que me molesta es enmierdar el hilo por comentarios estúpidos o mononeuronales.











Yo no tengo nada clara la subida de hoy de FCC
tu sigue poniendo analisis de cosa de esas webs, el mejor analisis es el que hago yo,

bolsa canaria la cago una vez más y yo acerté. ponte un puñetero stop en minimos de hoy fcc y forrate jorobar.
 
namreir eso mismo estaba pensando viendo el grafico del sp en semanal


fghj-1096352.png

Si esto no es un mercado manipulado qe baje Dios y lo vea. progenitora de Dios la que van a liar. El dinero no vale nada, el trabajo vale menos, los mercados ya no fijan precios, jorobar que fruta cosa de porvenir.
 
Y de Chicharros, que no se te olvide. Bueno de Chicharros desde que Tono te dijo algo de repente dejaste de hacerlo.

Dividiendo tu nº de mensajes por el tiempo que llevas en el blog da una media superior a 30 posts diarios incluyendo festivos y vacaciones. En su día reconociste públicamente que 2 personas os logueábais con el mismo nick, pero aún así es un "trabajo" admirable.

O eres un CM o no debes de tener mucha vida fuera de Burbuja...




De chicharros, SIEMPRE he avisado, y otros como elpaisdelasmaravillas y más gente, que OJO, y siempre que daban entrada, decíamos todos de vender corriendo. Claro, esa parte no la debías leer.

Desde la discusión con Tono, en la que repito, pidió disculpas en público (esa parte no la debiste leer) y en privado, diciendo que se había equivocado, DIJE que intentaría no poner más gráficos de chicharros, por sugerencia de algún forero (seguramente tampoco lo leíste)



Cuando se pierden los argumentos, se atacan otras cosas: "posteaís mucho"
Festivos y vacaciones tendrás tú.

Lo dicho, ridículo absoluto. Creo que es mejor que cambies el nick (en mi opinión)
 
Y tú sales a una media de 25 diarias en las últimos 2 años, y eso que no doblabas personalidad como el vasquito.

Con razón os ponéis tan tristes cuando los trolls destrozan este hilo, si es que parece que no podéis vivir sin Burbuja...

Pero no te das cuenta de que estás destrozándolo tú, insultando, faltando el respeto y acosando? oh wait, igual sí se da cuenta.

Yo no hablo ni me meto con inversiones de foreros, sean carboneras, imtechas, chocolateras o americanas "robopolianas". si me preguntan, doy mi opinión. Nunca he dicho que sea un experto, al contrario, que estoy aprendiendo AT.

Pero cuando se ataca a la persona, es obvio que tenga que defenderme de trolles, que justo entran esta temporada. Sean sucnors o no. Por instinto.
 
Volver