*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

pero careces de bemoles :o

Que va, tengo montones, ya me he he hecho con un gallo y docena y media de Gallinas, me garantizan entre 8 y 12 bemoles diarios. Los pienso usar en el futuro mercado de trueque.

gallinas.jpg
 
mañana me esquilmaran un poco supongo..me he quedado abierto rn el ibex..pero a un punto el.pip..

si gana el no..xreereis que abriran con un gap al alza?
 
mañana me esquilmaran un poco supongo..me he quedado abierto rn el ibex..pero a un punto el.pip..

si gana el no..xreereis que abriran con un gap al alza?

El que gane el no está descontado (de que te crees que viene la subida de hoy), lo que sería raro sería que ganara el si, y entonces, si que tendremos gap, pero a la baja...
 
Yo sí que entré hoy en MTS...Cerró justo sobre la bajista y le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

De todas formas es una acción que va muy por libre y es bastante erratica
 
Entraste en mts? Ando con la mosca en la oreja para entrar

no, tiene tanto agujero por debajo....

en chart veo un HCHi en diario
en AT la vela de hoy no es buena y está en el límite de arriba de varias bandas (titan-bb...)


la entrada buena era más abajo, creo que es más el riesgo que el beneficio a corto....

igual decloban puede mirarnos el riesgo-stop



053972c16d0fe707edac4d1831ccf794o.png

esta semana en fibotime me daba máx y min... ha cumplido de momento.
y el limite por arriba son los 11,90 aprox






claro que si miramos en log, cuadra la explicación a los gaps, ha roto
(son diferentes tiempos)

01f139d3fa3a2b744fa12206ec585dc8o.png





desde luego a corto, pide prudencia y quizás corregir... luego si eso..
 
no, tiene tanto agujero por debajo....

en chart veo un HCHi en diario
en AT la vela de hoy no es buena y está en el límite de arriba de varias bandas (titan-bb...)


la entrada buena era más abajo, creo que es más el riesgo que el beneficio a corto....

igual decloban puede mirarnos el riesgo-stop



053972c16d0fe707edac4d1831ccf794o.png

esta semana en fibotime me daba máx y min... ha cumplido de momento.
y el limite por arriba son los 11,90 aprox






claro que si miramos en log, cuadra la explicación a los gaps, ha roto
(son diferentes tiempos)

01f139d3fa3a2b744fa12206ec585dc8o.png





desde luego a corto, pide prudencia y quizás corregir... luego si eso..
Que tal ves gamesa?
 
Pues mirando solamente la gráfica parece que hoy está rebotando en el soporte pero cualquiera le mete el diente a esta... Yo por lo menos no y hoy menos con la que le están dando :no::cook:

A mi me da igual que baje, yo siempre llevo 2000 acciones.

(Reflexiones carboneras)
 
BolsaCanaria .info | El claro patrón de suelo de ARCELOR
Confesamos honesta y abiertamente que de ARCELOR venimos hablando bien y hemos dado siempre una opinión muy favorable ya que para el entorno alcista en que está nuestro mercado este valor tiene una ecuación rentabilidad riesgo muy interesante. Pero vamos cada vez que hablamos de esta serie el mercado nos ridiculiza con descensos contra natura y un comportamiento técnico totalmente anómalo que incluso no se podría calificar ni de bajista siquiera. Que somos “gafes” que le vamos a hacer, pero no por ello vamos a cambiar de opinión.

Nosotros pensamos de ARCELOR lo mismo que la semana pasada, que el mes pasado, que el trimestre pasado, que el semestre pasado y que el año pasado incluso ahí esta nuestra hemeroteca, para esta casa MTS está en un claro PATRON DE SUELO en HCH INVERTIDO que tiene por objetivo los 18.6 euros dado que ahi se cumpliría el objetivo figura y es por donde anda el 61,8% de recuperación de todo el ciclo bajista anterior.

ARCELOR-18-SEPTIEMBE-2014.jpg



TUBOS-REUNIDOS-18-9-14-D1.jpg









en mts hay un hchi en diario y otro en semanal mayor
 
Poco elegante es usted como troll intentando reirse de las entradas de la gente.



En respuesta, sigo dentro, de momento en verde, no sé porqué me iba a escocer.:rolleyes:

El elegante es usted riéndose de la calva del administrador del foro (habría que verte a ti...)

---------- Post added 18-sep-2014 at 21:55 ----------

No hay día que no pongas enlaces a BolsaCanaria, al final vamos a pensar que te pagan a 0,20 el mensaje...
 
Otro estulto mas al ignore.

Supermaximos del sp. Brutal zapatilla y un volumen de cosa.

Cierre en maximos.
 
Volver