*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Pero no te das cuenta de que estás destrozándolo tú, insultando, faltando el respeto y acosando? oh wait, igual sí se da cuenta.

Yo no hablo ni me meto con inversiones de foreros, sean carboneras, imtechas, chocolateras o americanas "robopolianas". si me preguntan, doy mi opinión. Nunca he dicho que sea un experto, al contrario, que estoy aprendiendo AT.

Pero cuando se ataca a la persona, es obvio que tenga que defenderme de trolles, que justo entran esta temporada. Sean sucnors o no. Por instinto.

Yo insisto para ver si en una de estas te cansas y me metes en esa lista tan guay que te has montado, pero nada que no hay manera...
 
Y tú sales a una media de 25 diarias en las últimos 2 años, y eso que no doblabas personalidad como el vasquito.

Con razón os ponéis tan tristes cuando los trolls destrozan este hilo, si es que parece que no podéis vivir sin Burbuja...

Viajo en autobus ;)
 
Y tú sales a una media de 25 diarias en las últimos 2 años, y eso que no doblabas personalidad como el vasquito.

Con razón os ponéis tan tristes cuando los trolls destrozan este hilo, si es que parece que no podéis vivir sin Burbuja...

Maaacho no se qué intentas decir pero te estás luciendo...
Aquí Ane ha explicado unas doscientas veces porque compartía nick y hasta porque dejo de hacerlo. Tampoco creo que sea sospechoso de dar coba a chicharros. Yo no se sí es algo personal, si has perdido pasta con algún análisis suyo o qué y en cierto modo me da lo mismo pero lo que no me da igual es que sigamos guarreando el hilo con discusiones que niños de 4 años tratarían con menos torpeza.
Lo mejor es hablar de bolsa, compartir ideas y buen rollo y si no nos gusta el rollo que hay, los foreros y las recomendaciones nadie obliga a nadie a estar aquí y el que no ha estado a gusto se ha ido y aquí paz y después gloria.
 
Si antes lo digo... venga en spoiler para no guarrear más
en chicharros comentan faes y natra.... cuidado, que es mi blog y las recomiendo!

y también llevo el de canaria, a ver si tengo tiempo mañana y mando un mail para que me las analicen. y luego a zerohedge.

:D
 
Bueno chicos, por fin, el SP ya esta en el futuro!!

A ver que inventan con lo de Escocia, porque no me creo que se queden quietos. Y si, KO en el carbón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no se sí es algo personal, si has perdido pasta con algún análisis suyo o qué

Eso va a ser que no, con el nivel de acierto que tiene en las entradas que canta (imagínate las que se calla) cualquiera se fía de semejante 'ejpertoh'

P.D.: Tono, vuelve, se te echa de menos...
 
Eso va a ser que no, con el nivel de acierto que tiene en las entradas que canta (imagínate las que se calla) cualquiera se fía de semejante 'ejpertoh'

P.D.: Tono, vuelve, se te echa de menos...

Quousque tandem .........

Cicerón - Primera Catilinaria - YouTube

---------- Post added 19-sep-2014 at 00:16 ----------

Por que no lo dejamos. Tedio, hastio, aburrimiento.
 
Eso va a ser que no, con el nivel de acierto que tiene en las entradas que canta (imagínate las que se calla) cualquiera se fía de semejante 'ejpertoh'

P.D.: Tono, vuelve, se te echa de menos...

Yo nunca me he llamado ejpertoh, siempre he dicho que estaba aprendiendo.

Pero como le decía a Tono, se puede fallar un 50% de veces, y seguir siendo rentable si eres fiel a SL.
Se puede ser un lechón a la izquierda en esto, un inútil. O fallar todas. Pero usted se tiró al cuello cuando Tono empezó a desvariar. Y sigue así desde entonces. Faltando y acusando de CM y más orateidades.

Por cierto, las últimas que he cantado:

OLE verde de 0,385 a 0,41
FAES está verde de momento (pese a su comentario de dolor anal)
Natra está verde de momento,
Ebro está verde de momento (a ver mañana si pega subidón o qué),
Tubos ha sido verde intradía de hoy mismo
Ence fue verde y pudo ser mejor
Catalana de momento es verdecillo de hoy. Espero mañana y siguientes más.


Malas o planas: VID+ALB (comisiones)

olvidaba BME, -2%

Esas han sido mis últimas entradas cantadas. Si quiere puede retroceder y comprobarlo. Bueno, seguro que lo ha hecho, es mi mejor fan. Así que por favor, no mienta.

Tengo en vista: CAF (que al final ha cerrado por arriba de ayer y CREO que hay que estar pendiente al cierre de mañana :roto2: marca divergencia alcista en diario), ZOT, ADV, DIA y de las suicidas: GrupoSanJosé (está ha subido demasiado hoy, como AZK) y Montebalito (la cual vendí plana en el affaire Gowex-pánico chicharril), porque entra volumen y rompe el rsi

y creo que había que vender tubacex hoy en 4,35 al tocar el canal
TUBX:
e695f3b69897cce36f55387072a56414o.png




Argumentar es fácil, ve? Y equivocarse, porque esto es bolsa y números. Usted en cambio, no lo hace, lo único que hace es "daño" al hilo con su sola presencia.

Joer, parece que estoy teniendo un dejavú de la conversación con Tono. La pega es que a Tono le leo desde hace tiempo, y se lo trataba de explicar por respeto. A usted, que me importa 3 narices, con que queden en evidencia sus chorradas, me vale.
 
Última edición:
Primeras impresiones al comienzo del recuento.

Estudios internos de los britts les darían la victoria por un 57%. La participación ha sido masiva, de hasta el 90% en Edimburgo. Se han movilizado todos...

Sin embargo, en Glasgow, los scotts parecen contentos tras las primeras papeletas. En Dundee, ya reconocen que van a arrasar.

Primeras papeletas del voto por correo en Edimburgo, gana el NO ampliamente.

---------- Post added 19-sep-2014 at 01:31 ----------

Que sucede si una parte de escocia vota claramente a favor y otra claramente en contra?? seguimos siendo igual de demócratas??

---------- Post added 19-sep-2014 at 01:50 ----------

YA empezamos... denuncias de fraude... en Glasgow al menos 10 casos de personas que han intentado votar en representación de otros que ya habían votado. Se están retirand papeletas, urnas... la poli se supone que lo investiga y tal...

---------- Post added 19-sep-2014 at 01:59 ----------

Parece que Salmond se ha ido a su casa y no asiste al recuento, como hacen los demás... ¿signo de derrota?

Me voy a soñar con ello...
 
Última edición:
Lo siento Ane, no pienso vender Tubacex, me haran rico. :D
 
Yo nunca me he llamado ejpertoh, siempre he dicho que estaba aprendiendo.

Pero como le decía a Tono, se puede fallar un 50% de veces, y seguir siendo rentable si eres fiel a SL.
Se puede ser un lechón a la izquierda en esto, un inútil. O fallar todas. Pero usted se tiró al cuello cuando Tono empezó a desvariar. Y sigue así desde entonces. Faltando y acusando de CM y más orateidades.

Por cierto, las últimas que he cantado:

OLE verde de 0,385 a 0,41
FAES está verde de momento (pese a su comentario de dolor anal)
Natra está verde de momento,
Ebro está verde de momento (a ver mañana si pega subidón o qué),
Tubos ha sido verde intradía de hoy mismo
Ence fue verde y pudo ser mejor
Catalana de momento es verdecillo de hoy. Espero mañana y siguientes más.


Malas o planas: VID+ALB (comisiones)

olvidaba BME, -2%

Esas han sido mis últimas entradas cantadas. Si quiere puede retroceder y comprobarlo. Bueno, seguro que lo ha hecho, es mi mejor fan. Así que por favor, no mienta.

Tengo en vista: CAF (que al final ha cerrado por arriba de ayer y CREO que hay que estar pendiente al cierre de mañana :roto2: marca divergencia alcista en diario), ZOT, ADV, DIA y de las suicidas: GrupoSanJosé (está ha subido demasiado hoy, como AZK) y Montebalito (la cual vendí plana en el affaire Gowex-pánico chicharril), porque entra volumen y rompe el rsi

y creo que había que vender tubacex hoy en 4,35 al tocar el canal
TUBX:
e695f3b69897cce36f55387072a56414o.png




Argumentar es fácil, ve? Y equivocarse, porque esto es bolsa y números. Usted en cambio, no lo hace, lo único que hace es "daño" al hilo con su sola presencia.

Joer, parece que estoy teniendo un dejavú de la conversación con Tono. La pega es que a Tono le leo desde hace tiempo, y se lo trataba de explicar por respeto. A usted, que me importa 3 narices, con que queden en evidencia sus chorradas, me vale.

Ya que se pone diga los precios de entrada porque hay algunas que no encajan, desde que las cantaste no han parado de bajar y según tú siguen en verde. Y eso que trabaja con R4 :D
 
busca las fechas, ya que lo tienes localizado y ponlo, ya que lo tienes apuntado. troll


espero que lo quoteen pq ya no te veré. al menos sienteté a la altura de los otros. creo que ya estás catalogada.


si alguien le interesa, que supongo que no, lo puede comprobar en mis posts.
 
Última edición:
busca las fechas, ya que lo tienes localizado y ponlo, ya que lo tienes apuntado. troll

No voy a buscar nada, simplemente recuerdo que en la mayoría de veces no dices precio de entrada. Algo lógico porque luego es más fácil pillarte. Haces pensar que entras en mínimos y sales en máximos... ostras igualito que el otro troll :D:D

Dime de qué presumes...

Y tranquilícese hombre, que sus 0,20 se los seguirán pagando :XX:

Edit: cuando piramidas (tú mismo lo has dicho en varias de esas operaciones) más abajo por no reconocer una cagada y tiene un pequeño rebote aún tienes la cara de decir que son operaciones en verde :D Pídale a su compi troll el nº de la empresa que igual a usted también le hacen una entrevista LOL
 
Última edición:
Volver