*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que estoy por aquí... ¿Alguien quiere revisar algún valor en particular? Venga, antes de la siesta.

Hace unos dias que vengo vigilando al Popular , me parece ver soporte sobre los 1.70.

Estaria fantastico que un experto como tu le hicieras un analisis :)
 
Tengo compromisoineludible de 6 a 8.....a las 8:30 estare por alli...no hagais nada sin mi! Sed buenossss
 
tengo un compañero de curro que tiene sus 60K€ ahorrados metidos en bonos patrióticos, y tan feliz. Alguna vez le he dicho que con la situacion actual, le van a dar un cacho de montseny como pago de sus bonos

Pon en google morinvest sicav bbva, bajate el folleto en pdf y se lo envias a tu amigo. Acto seguido le preguntas que % del patrimonio de Koplovich esta en deuda publica española asi como en bonos patrioticos y que lo compare con el % de su patrimonio que esta en bonos patrioticos.

Te adjunto la ficha de bme

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/fichavalor.asp?id=esp&isin=ES0164641039
 
Desde hace unos días he notado un cambio muy importante en tus mensajes.

Desde hoy mismo, te nombro Apóstol del Guano y te reservo sitio a mi derecha.

Vas a ver cosas que nunca imaginaste. 8:

Un honor mi general :D. Las dudas que tenia sobre el gobierno dia a dia se estan haciendo realidad incluso estan superando mis previsiones mas pesimistas.
 
aprovecho: como ves repsol?

REPSOL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-ibex-35-agosto-2012-a-303.html#post7012619

20jk034.jpg


Ha alcanzado los objetivos comentados y, como no, la zona de resistencia. Es un valor que acumulaba una sobreventa enorme, así que la potente reacción al alza no ha sido ningún gesto descabellado. Ahora vemos en perspectiva que toda la subida podría quedar en un pull-back si no hay continuidad en el rebote. Por debajo de los 17,15 tiene mucho peligro, y hablando de un precio al que le han pegado sacudidas importantes, en el corto plazo se pueden ver arreones al alza y a la baja sin que el guión cambie ni una coma.

Si el techo de mercado no se ha consolidado es un precio que todavía podrá subir, pero con los deberes hechos no vale la pena arriesgarse. Tiene una pinta espantosa y es uno de los más firmes candidatos al guaneo para los próximos meses.
 
Deja la siesta y vente a la manifa. Te necesitamos 8::fiufiu:

A menos que pueda teletransportarme, está difícil, a parte que llevo unos días más enfermo de lo habitual, por lo que no estoy para meterme en grandes melées...

Mucho ánimo a todos los que asistáis :)
 
REPSOL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-ibex-35-agosto-2012-a-303.html#post7012619

20jk034.jpg


Ha alcanzado los objetivos comentados y, como no, la zona de resistencia. Es un valor que acumulaba una sobreventa enorme, así que la potente reacción al alza no ha sido ningún gesto descabellado. Ahora vemos en perspectiva que toda la subida podría quedar en un pull-back si no hay continuidad en el rebote. Por debajo de los 17,15 tiene mucho peligro, y hablando de un precio al que le han pegado sacudidas importantes, en el corto plazo se pueden ver arreones al alza y a la baja sin que el guión cambie ni una coma.

Si el techo de mercado no se ha consolidado es un precio que todavía podrá subir, pero con los deberes hechos no vale la pena arriesgarse. Tiene una pinta espantosa y es uno de los más firmes candidatos al guaneo para los próximos meses.
muchas gracias, me metí en 16 y creo que metí la pata por ir de novato
 
Dificil acertar los proximos movimientos del IBEX y mucho menos el suelo. Lo digo por una razon, estamos en un escenario economico inedito en España, y ni cuento en Europa.

El lunes van a hablar los mercados de dos asuntos muy importantes, por un lado del test a los bancos, que por lo que parece no se cree nadie, asi que en teoria les toca bajar, peeero si ellos mismos se ponen de acuerdo para comprar todo el papel que salga, pues nos podemos encontar con un subidon en la banca.

Por otro lado tenemos tema presupuestos, que no cumple lo pactado con Europa ni de lejos, y el deficit se acentua a la vez que el estado se endeuda un poquito mas. Esto es mas dificil de tapar y puede que a los mercados el lunes no les siente nada bien que los recortes sean el chocolate del loro. Peeero puede que nos den un balon de oxigeno porque todavia no estan lo suficientemente preparados para el rescate o porque Los usanos tiran de todas las bolsas en general a un mes de sus elecciones.

En un escenario normal tocaria subir, pero siendo octubre, el mes tochovistico por excelencia, y sabiendo que los cortos estan prohibidos, por algo sera, yo apuesto un mes de correciones a la baja, siendo nuestro techo los miticos 8200, no veremos los 8600, y siendo nuestro suelo..... dificil pero me aventuro.

Primera parada 7800, ya perforados, creo que esta semana haremos un lateral entre los 7800 y los 7600, muy ajustado. Mas tarde ligeras subidas y bajadas que nos mantendran 500 puntos arriba o abajo, pero ni por encima de los 8000, ni nunca por debajo de los 7200, los americanos no nos van a permitir hundirnos hasta pasado noviembre.

En diciembre va a tocar la progenitora de todas las fiestas, ese mes y el siguiente si va a ser el mes de la risa, de la risa floja, porque perfectamente podemos irnos a los januanistas 4000 points en el IBEX.

Un punto y a parte, a finales de enero espero el ataque definitivo a Iran.

Concreto, entre el 20 de enero y el 10 de febrero del 2013.
 
el de mi compañero es del 100%

EXAMENFRANCS2EV.jpg

Esa es la diferencia entre un ciudadano de a pie y un inversor especializado,los segundos diversifican sus inversiones y miden sus riesgos. Tu enviale el pdf , si sigue pensando lo mismo es un caso perdido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver