Un dia mas vino el superagente simplelaba, en BMW Expaña le llaman el cliente fantasma, ni idea de porque le llaman asi, puesto que ni se parecia a casper ni na de na.
Yo, que tenia un sexto sentido para estas cosa, a la tercera pregunta que hacia le espetaba si era simple o era un ilustre y dignisimo a la par que muy disciplinado trabajador para BMW. Siempre contestaban que no a lo segundo, con lo cual ya se desenmascaraban ellos solos, la gente normal, y no quiero llamar estultoes a los de BMW Expaña
, siempre que les llamas simple no suelen responder con un, no señor no soy simple lamento que le haya parecido tal no volvera a ocurrir, me pongo unas gafas de tubo ahora mismo.
Seguia contestandoles segun el manual CONTENTAR A UN CLIENTE FANTASMA DE BMW EXPAÑA, hasta les regalaba cosillas; un boli, de los baratos no se pensara que iba tirando el dinero, ademas le quedaba poca tinta, pero como era opaco el cliente normal no lo mira pero estoy seguro que el cliente simplelaba lo miraria.
Afortunadamente se marchaban rapido, y podia seguir trabajando a mi manera. Que es la manera como hay que tratar a los clientes no como la demente gerencia de BMW Expaña impone y seguira imponiendo supongo.
Que les hablara del mecanizado interior de las camisas de los cilindros y las soldaduras por puntos a los clientes. Yo si le digo eso a las queridas rubias de 50 años se me hubieran escapado todas las ventas de series 3 cabrios.