*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
e6od41.jpg


La resistencia clarísima, son los 2,04. Estos días ha alcanzado niveles muy próximos, como fueron los 1,95, así que también había que estar fuera.

Por ahora la corrección es más o menos ordenada y, como el IBEX en general, tampoco se puede afirmar que el giro sea definitivo y no vuelva a la zona de máximos, pero es importante comprender que de cara al medio plazo los deberes ya están hechos, de forma que todo lo que nos pueda ofrecer no tendrá fiabilidad alguna.

Gracias Claca.

P.D : Debe ser por los pocos mensajes que llevo , pero no me deja dar las gracias a los mensajes.
 
me ha gustado leer a ponzi en el hilo de los presupuestos junto a muchos mas. momentos como estos con el montoro vendiendo los presupuestos cual chinito un bmw, comentados en directo, son impagables.

veo que el sr. claca esta con las defensas bajas, ánimos y que se recupere pronto.

ya va siendo hora..

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9zEeNIQLYuk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
41863110151167076277970.jpg




pobres gacelillas :mad:

servidor a recibido una leccion de umilda , pero esta contento porque el error a sucedido porque tenia el ego infladisimo o porque tenia la mente nublada , servidor a llegado a saber ya el 99% de lo que hay que saber sobre las borsas :rolleye:

veia un hch pero el maximo de la cabeza sencillamente hacia imposible un hch con la clavicular pasando por 7790 :ouch:

lo de creerme como dios y por lo mismo no ver el riesgo ya me a pasado unas 3 veces o asi , pero en las anteriores veces pense que el error se debia a que aun me faltaba shishicimiento y asi era , en esta ocasion lo sabia y lo veia todo , tengo al ibex bajo cerco :tragatochos:

voy a dedicarme mucho mas al tema bolsa y menos a postear porque servidor tiene que jubilarse ya .

dejo una prediccion para los que tengan FED el ibex se va a los 5300 o 4800 para la quincena de diciembre aprox , apuesto mas por el 4800 ;)
 
A menos que pueda teletransportarme, está difícil, a parte que llevo unos días más enfermo de lo habitual, por lo que no estoy para meterme en grandes melées...

Mucho ánimo a todos los que asistáis :)

Enfermo? a estas alturas? Eso va a ser síndrome postvacacional... o falta de conservantes... ambas cosas se curan con una buena farra... o con la ya típica receta escocesa: se mete usted en cama, se tapa bien, pero bien-bien, todo a excepción del dedo rellenito de un pie. Y se pone el whisky junto a la cama para irle dándole tirones mientras vigila el dedo rellenito. Cuando vea dos dedos en lugar de uno, ya puede levantarse que está usted curado. :o

En fín... cuídese, que queda lo mejor por ver... :bla:
 
¿alguien sabría estimar hasta donde iría el €/$ teniendo en cuenta los datos de la M3 y suponiendo que estos 2billones de $ no valen nada?

Por lo menos en 0,001. Si el futuro del dolar es comprometido, ni imaginas el del euro. Más allá del balance del BCE, que es terrible, el problema es que representa la moneda de un auténtico equipo de perdedores.
Nunca, con la configuración actual, Europa va a ser capaz de explotar al máximo su potencial. Es lo que tiene estar a la gresca contínuamente y no abordar con determinación del problemas.
 
Viendo esta imagen he creido conveniente postearla en el hilo.

gateway.aspx


la progenitora que ostra sadao.


Un dia mas vino el superagente simplelaba, en BMW Expaña le llaman el cliente fantasma, ni idea de porque le llaman asi, puesto que ni se parecia a casper ni na de na.

Yo, que tenia un sexto sentido para estas cosa, a la tercera pregunta que hacia le espetaba si era simple o era un ilustre y dignisimo a la par que muy disciplinado trabajador para BMW. Siempre contestaban que no a lo segundo, con lo cual ya se desenmascaraban ellos solos, la gente normal, y no quiero llamar estultoes a los de BMW Expaña :D, siempre que les llamas simple no suelen responder con un, no señor no soy simple lamento que le haya parecido tal no volvera a ocurrir, me pongo unas gafas de tubo ahora mismo.

Seguia contestandoles segun el manual CONTENTAR A UN CLIENTE FANTASMA DE BMW EXPAÑA, hasta les regalaba cosillas; un boli, de los baratos no se pensara que iba tirando el dinero, ademas le quedaba poca tinta, pero como era opaco el cliente normal no lo mira pero estoy seguro que el cliente simplelaba lo miraria.

Afortunadamente se marchaban rapido, y podia seguir trabajando a mi manera. Que es la manera como hay que tratar a los clientes no como la demente gerencia de BMW Expaña impone y seguira imponiendo supongo.

Que les hablara del mecanizado interior de las camisas de los cilindros y las soldaduras por puntos a los clientes. Yo si le digo eso a las queridas rubias de 50 años se me hubieran escapado todas las ventas de series 3 cabrios.
 
Bueno, es hora de abrir el HILO DEFINITIVO DEL IBEX, jajajaja Octubre! EL MES DEL JUICIO FINAL, el FINAL de una etapa de este santo foro y dar comienzo en noviembre a la Era del MAD MAX.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver