*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos de la bajada al infierno que nunca llega...

Veis probable que el IBEX supere el místico 8.100 esta misma semana?

S2s

Y esa misma semana se alcanzó el místico 8.100
pero la vuelta de lo días neցros nos llevó de nuevo al místico 7.700

Volvemos a iniciar la senda alcista, pese a los amigos de la bajada a los infiernos agolpados en este Foro...

Posteo poco en burbuja.info... :D

S2s
 
Y esa misma semana se alcanzó el místico 8.100
pero la vuelta de lo días neցros nos llevó de nuevo al místico 7.700

Volvemos a iniciar la senda alcista, pese a los amigos de la bajada a los infiernos agolpados en este Foro...

Posteo poco en burbuja.info... :D

S2s

por el amor de lol :ouch:
 
Magnificent.... otro Grande de España :roto2:

Pase, pase, póngase cómodo... ya le echábamos de menos.

¿Dígame, qué tal por la nebulosa de Orión? Le dió recuerdos de mi parte al Caballero de la Rosa ? :XX:

Y esa misma semana se alcanzó el místico 8.100
pero la vuelta de lo días neցros nos llevó de nuevo al místico 7.700

Volvemos a iniciar la senda alcista, pese a los amigos de la bajada a los infiernos agolpados en este Foro...

Posteo poco en burbuja.info... :D

S2s
 
Esto es damasie pal bodi que deci el sr.P, si es que mi memoria no me falla

Un abrazo y muchos animos para Claca, que la salud es lo primero.

MV no nos abandones macho, yo sin ti no soy nada.
RS planta un mapa de los tuyos.
4000 o 5000 que mas, si nos da igual.
El de bestinver lo ultimo que le oi es que en españa estamos en una oportunidad ounica de comprar alcista. Yo no digo nada, que luego to se sabe.

Macallan para todos.
 
Claca, cuídate .... que tienes un solo día para hacerlo ya que mañana domingo de madrugada empieza el festival.

Jato, creo que parte de lo que has tenido que dar al mercado, lo he ganado yo en neto. Me sabe un poco amargo pero irás aprendiendo. Cantar las operaciones es lo que tiene, que a uno se le ve el plumero. ¿no serás de los que dices que has cerrado la posición pero en el fondo no quieres reconocer pérdidas y la has dejado abierta?.
 
Claca, cuídate .... que tienes un solo día para hacerlo ya que mañana domingo de madrugada empieza el festival.

Jato, creo que parte de lo que has tenido que dar al mercado, lo he ganado yo en neto. Me sabe un poco amargo pero irás aprendiendo. Cantar las operaciones es lo que tiene, que a uno se le ve el plumero. ¿no serás de los que dices que has cerrado la posición pero en el fondo no quieres reconocer pérdidas y la has dejado abierta?.

ya sabia a donde hibamos , pero saberlo me volvio loco :ouch:

solo digo HCH y HCHi :rolleye:
 
Qué decepción sr. Chinazo... tanta letra en sus posts y ni un solo anuncio de BIEMDABELIU...

Pd: Si se puede pedir, yo pido una historieta suya :)
Pd2: Por aportar algo 0-0 en el Pizjuan...
 
pobres gacelillas :mad:

servidor a recibido una leccion de umilda , pero esta contento porque el error a sucedido porque tenia el ego infladisimo o porque tenia la mente nublada , servidor a llegado a saber ya el 99% de lo que hay que saber sobre las borsas :rolleye:

veia un hch pero el maximo de la cabeza sencillamente hacia imposible un hch con la clavicular pasando por 7790 :ouch:

lo de creerme como dios y por lo mismo no ver el riesgo ya me a pasado unas 3 veces o asi , pero en las anteriores veces pense que el error se debia a que aun me faltaba shishicimiento y asi era , en esta ocasion lo sabia y lo veia todo , tengo al ibex bajo cerco :tragatochos:

voy a dedicarme mucho mas al tema bolsa y menos a postear porque servidor tiene que jubilarse ya .

dejo una prediccion para los que tengan FED el ibex se va a los 5300 o 4800 para la quincena de diciembre aprox , apuesto mas por el 4800 ;)

Ofú, aquí lo que falta ya es Jesús lo dijo y el de la tierra hueca y ya podemos cambiarle el nombre al hilo a algo como:

Tema Psiquiátrico: Habéis visto a los escapados del frenopático? Octubre 2012 :roto2:
 
Última edición:
Ofú aquí lo que falta ya es Jesús lo dijo y el de la tierra hueca y ya podemos cambiarle el nombre al hilo a algo como:

Tema Psiquiátrico: Habéis visto a los escapados del frenopático? Octubre 2012 :roto2:

Tal como está el pais, el frenopatico es un lugar estupendo :cool:
 
Hace unos dias que vengo vigilando al Popular , me parece ver soporte sobre los 1.70.

Estaria fantastico que un experto como tu le hicieras un analisis :)

e6od41.jpg


La resistencia clarísima, son los 2,04. Estos días ha alcanzado niveles muy próximos, como fueron los 1,95, así que también había que estar fuera.

Por ahora la corrección es más o menos ordenada y, como el IBEX en general, tampoco se puede afirmar que el giro sea definitivo y no vuelva a la zona de máximos, pero es importante comprender que de cara al medio plazo los deberes ya están hechos, de forma que todo lo que nos pueda ofrecer no tendrá fiabilidad alguna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver