*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que mantienen con perspectiva negativa.

También creo que el gobierno quiere llegar como sea a las elecciones y no lo va a conseguir.
 

Lo que no entiendo es a quien cohones quieren engañar. No se lo creen ellos, ni Wolfie ni Angie, hasta mi la coña de que les iría mejor al SAN y BBVA con un escenario "supermalodelamuerte" me ha chirriado.

Esto es un puñetero cachondeo, y si no fuese porque está el sufrimiento de personas por media, me haría hasta gracia. Esto no puede acabar bien.
 
Lo que no entiendo es a quien cohones quieren engañar. No se lo creen ellos, ni Wolfie ni Angie, hasta mi la coña de que les iría mejor al SAN y BBVA con un escenario "supermalodelamuerte" me ha chirriado.

Esto es un puñetero cachondeo, y si no fuese porque está el sufrimiento de personas por media, me haría hasta gracia. Esto no puede acabar bien.

Quedo impresionado por la nota de prensa de nuestro Banco de España:

En el análisis han participado expertos independientes (consultores, auditores y valoradores inmobiliarios), así como el Banco de España y el Ministerio de Economía y Competitividad. En el desarrollo del ejercicio se han analizado, mediante los oportunos muestreos, 36 millones de préstamos y ocho millones de garantías, usando para ello las bases de datos disponibles tanto en las entidades incluidas en el proceso como en el Banco de España.

Seis valoradoras inmobiliarias –tres nacionales y tres internacionales- han realizado 1,7 millones de tasaciones automáticas de viviendas y de más de 8.000 activos singulares. La calidad de los datos usados en este ejercicio ha sido verificada por más de 400 auditores de las cuatro firmas líderes del sector en España, analizando más de 115.000 operaciones. El proceso se ha beneficiado, además, de la supervisión de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, la Autoridad Bancaria Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Y todo para llegar a la cifra mágica ya prevista.
 
Amigo pirata, ganan tiempo. Eso es a lo que aspiran, cuando los alemanes y franceses consigan salirse por completo de sus inversiones privadas y públicas en España .... llegará el "ahí te quedas". Ese es el motivo por el que seguirán vendiendo bonos tensionando la prima (salvo que el BCE se lo coma, mira que eso sorprendería) y por el que seguirá habiendo una estampida gigante de capitales.

Para deleite del foro, se dan las mejores condiciones para que el IBEX se vaya a 4000.
Para subir hace falta flujo de dinero y tiene que ser internacional por narices. De eso no hay ni se les espera. Ibex 4000.
 
Última edición:
Amigo pirata, ganan tiempo. Eso es a lo que aspiran, cuando los alemanes y franceses consigan salirse por completo de sus inversiones privadas y públicas en España .... llegará el "ahí te quedas". Ese es el motivo por el que seguirán vendiendo bonos tensionando la prima (salvo que el BCE se lo coma, mira que eso sorprendería) y por el que seguirá habiendo una estampida gigante de capitales.

Para deleite del foro, se dan las mejores condiciones para que el IBEX se vaya a 4000.
Para subir hace falta flujo de dinero y tiene que ser internacional por narices. De eso no hay ni se les espera. Ibex 4000.


Vamos, que los alemanes y franchutes participan en la pantomima, ¿no? Por lo que si Rajao no suelta una chorrada, este finde saldrá Angie y el Fran diciendo que España esta haciendo los deberes y tal. En fin. :tragatochos:
 
Vamos, que los alemanes y franchutes participan en la pantomima, ¿no? Por lo que si Rajao no suelta una chorrada, este finde saldrá Angie y el Fran diciendo que España esta haciendo los deberes y tal. En fin. :tragatochos:

Has visto alguna vez que donde hay patrón mande marinero?.
Has visto alguna vez que en una casa mande el vecino?.
Has visto al dueño de un hogar que cocine y la chacha esté sentada a la mesa?.
Has visto alguna vez que el subordinado dicte el plan al jefe?.

España hace ya años que perdió su papel. Ahora lo que toca es recoger la cosa propia y ser expulsados del club.

En poco se va a quedar la destrucción de valor que ha realizado Angel Ron comparado con lo que está haciendo RameroJoy en España. Claro que el PIB va a subir. Lo bajan de 100 a 80 y luego lo suben a 81 y con trampas. Acto seguido legiones de bobones saldrán con sus brotes verdes y el que lo peor ya pasó.
Amigo, esto es España y está lleno de españoles. Los ingredientes perfectos para tener un desaguisado.
 
Pero esto que es, vengo de poner el arroz al horno y el hilo en segunda página? Una perlita de los PGE, el ratio deuda PIB sobrepasá el 90%, eso si que va a ser una risa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver