*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo hoy ya he liquidado la cartera,menos 2000 san,esas me las quedare hasta 6
quizás las tengas, si te acuerdas puse ese rango (5,7-6) a uno que me preguntó en el fin del mundo del jueves-viernes, pero creo que las tendrás seguramente en otro impulso alcista. Igual pienso con BBVA (aunque ya hemos rozado el rango 6,3-6,5) y Tef, que aún nos queda medio punto.
 
Última edición:
Cierto
pero a mi solamente me cuesta 6 euros vender 1000 acc de telef,y por ese precio me doy el lujo de dormir pensando que si mañana amanecen a 13 euros me las vuelvo a comprar y si no pues a esperar......;)


Muy bien... siga así... vendiendo barato y comprando caro... ;)


Saludos ;)




i39gkm.gif
 
Vendí las Prisas a 0,895 euros. Sobre los 1200 de reward. Another day in the green side. Ya siento no poder ver estar como accionista el próximo día 20 ....

Usted, qué tal va .... no se quejará hoy, hay que tener muy mala suerte o estar muy despistado para no haber ganado un buen jornal, no?.

Yo solo me he recuperado de mis heridas,vuelvo a estar en liquidez
El saldo en el mes que llevo operando es practicamente cero de beneficios,he tenido grandes subidas y bajadas,Ahora estoy mejor ,aprendiendo a oler en la hierba:D
 
CDS , BBVA 403 calificacion A+

cds san 398 calif AA-

El san sube 2% y bbva UN 5,84% ¿POR QUE?

Estamos en las mismas,no lo entiendo

El por qué lo dice en tono Mou?:))

Pues hoyga, algún motivo habrá.

Pero son cosas que a una gacela como yo se le escapan...al igual que cuando BBVA estaba a 20 y san a 15....por qué ahora apenas hay diferencias??

Tanto influyen las ampliaciones de capital???

Por qué?

Por qué?
 
Quien empieza el hilo de dic?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Mire usted
muchas personas nos damos cuenta de ello,pero si empezamos por ahi se desvirtua el hilo y se llena de observaciones innecesarias que llenan espacio y tiempo.
Creo que se encuentra usted herrado,dejelo correr.....

Corra Pecata, corra ahora que lleva las herraduras puestas:XX::XX::XX:
 
El por qué lo dice en tono Mou?:))

Pues hoyga, algún motivo habrá.

Pero son cosas que a una gacela como yo se le escapan...al igual que cuando BBVA estaba a 20 y san a 15....por qué ahora apenas hay diferencias??

Tanto influyen las ampliaciones de capital???

Por qué?

Por qué?

Amigo,esa no es una pregunta de gacela sino de ignorante financiero y no lo digo por faltar
En fin,seguiremos buscando respuestas porque ahi en la respuesta esta la pasta
 
Corra Pecata, corra ahora que lleva las herraduras puestas:XX::XX::XX:

OIGAAAAA!!!!!!!!!!
haga usted el favor de no desvelar mis pequeñas travesuras al general,quien lo entienda que lo coja pero no de usted las pistas......
 
Todo según lo previsto, vela alcista el viernes, confirmación el lunes (lo dije el lunes Janus..), parada (ayer todo noticias guanistas apocalípticas y los que creemos que hay la misma correlación entre el precio y la noticia que entre una mandarina y un lenguado, advertíamos lo contrario. En realidad, los precios construyen la noticia), continuación de tendencia...Cómo seguimos? aún no hay optimismo, el tobogán de los 6000 está en el taller, cerquita de terminarse, pero tardarán en sacarlo. Cómo atraer a las gacelas para que se suban a él después? en realidad, mucha gacela no ha cogido este tren, luego lo lógico es que ya mañana pasadas unas horas, comience un ajuste sobre el 38,2% o 50% de la subida, eso, una paradita y la vuelta a la subida posterior, animaría al rebaño timorato. La gente necesita ilusionarse de que todo irá a mejor.
Por cierto, Viscofan (la del HCH bestial en máximos históricos, apenas ha subido a pesar de la recomendación de Hódar, el mayor fabricante de gacelas), estamos a 0,4-0,6 ptos del objetivo en TEF, a 0,2-0,3 muy cerquita del objetivo en BBVA y a 0,1 del objetivo en SAN. Creo que lo conseguiremos (es decir, el 15 % prometido en el cortísimo plazo), quizás no mañana, pero si en unas sesiones.

Qué le voy a decir, hoy he fracasado porque era el día perfecto para hacer el mes completo y no he pasado del doble del objetivo. El viernes me puse largo (cantado como acostumbro) y alguno me decía "no te metas ....". Ahora todo está peponísimo y hay que pensar en la dirección contraria (mejor, pensar dónde se podría ir a la contra). Ahora voy a descansar unos minutos, los post del Sr MV me han dejado exhausto. Vaya máquina de escribir rompiendo el RAE y cambiar de opinión constantemente. Es tremendo.
 
Yo solo me he recuperado de mis heridas,vuelvo a estar en liquidez
El saldo en el mes que llevo operando es practicamente cero de beneficios,he tenido grandes subidas y bajadas,Ahora estoy mejor ,aprendiendo a oler en la hierba:D

Seamos sinceros gacelilla....
Te acojonaste con las MTS cayendo en barrena y has palmado bastante pasta.
Ahora llevas todo el día lamentándote por haber vendido después del subidón y quedarte otra vez fuera de juego.

La semana pasada dando lecciones sobre los SL ajustados y te has comido caídas de más del 10%.
Estos del A.T y el ultracorto sois capaces de aguantar pérdidas del 10% durante una semana y vender apenas ganando un 0,5%.
Es lo que tiene el mirar todo el día la pantalla y la operativa maniaco-depresiva del que no tiene nada mejor que hacer en la vida.

Para correr estos riesgos no hace falta entrar en bolsa.

Lo dicho, en 6 meses, haciendo operaciones de lince como estas , estarás desplumado.

Ahora supongo que vas a esperar 10 días para ponerte largo otra vez y en el primer recorte entrar a saco para volver a pillarte las manos , ¿no?

Venga a dormir hombre que llevas 30 horas con el ordenador ........
Ala
Hasta mañana.

Saludos;
 
Ya, claro... jorobar, te colgué el puñetero giro en tiempo real, con la figura de vuelta dibujada en el gráfico antes de que se activase. ¿Recuerdas la bola de cristal? Pues eso.

El AT falla, pero pone las probabilidades a nuestro favor. He ido comentado a diario donde poner los profits desde que se giró el IBEX, con lo que de 680 a 350 (mínimo asegurado salvo gapazo a la baja) son unos cuantos puntos gracias a eso que poca ayuda ofrece.

En fin...


lo han clavado en los 50% del fibo, los gamberos
Podrias poner un valor interesante para mañana
 
Amigo,esa no es una pregunta de gacela sino de ignorante financiero y no lo digo por faltar
En fin,seguiremos buscando respuestas porque ahi en la respuesta esta la pasta

No ha sabido entenderlo o no he sabido expresarlo....seguramente sea lo segundo.

Digamos que me juego un huevo a que si ponderamos las ampliaciones de capital sufridas tanto por SAN como por BBVA con su volumen y precio de acción, los valores de dichas acciones no deberían haberse acercado tanto.

La idea que quería transmitir es que las ampliaciones de capital no son el motivo de dicho acercamiento de precios.

Se le habrá penalizado a BBVA la salida de Brasil, o qué se yo, pero vamos...que creo que en esa época (2006 aprox) ya estaban fuera de Brasil, así que por eso pregunto....¿por qué?
 
Seamos sinceros gacelilla....
Te acojonaste con las MTS cayendo en barrena y has palmado bastante pasta.
Ahora llevas todo el día lamentándote por haber vendido después del subidón y quedarte otra vez fuera de juego.

La semana pasada dando lecciones sobre los SL ajustados y te has comido caídas de más del 10%.
Estos del A.T y el ultracorto sois capaces de aguantar pérdidas del 10% durante una semana y vender apenas ganando un 0,5%.
Es lo que tiene el mirar todo el día la pantalla y la operativa maniaco-depresiva del que no tiene nada mejor que hacer en la vida.

Para correr estos riesgos no hace falta entrar en bolsa.

Lo dicho, en 6 meses, haciendo operaciones de lince como estas , estarás desplumado.

Ahora supongo que vas a esperar 10 días para ponerte largo otra vez y en el primer recorte entrar a saco para volver a pillarte las manos , ¿no?

Venga a dormir hombre que llevas 30 horas con el ordenador ........
Ala
Hasta mañana.

Saludos;


Gacelilla???, el señor Votin????, es un león que está en la hierba aprendiendo a oler!!!!

Votin: la verdad es que ya todo el mundo sabe que aún eres un gacelilla:XX:, pero yo he de añadir que eres un tipo honrado y muy leido en eso de los book value, desde el cariño. Aprenda, vuelvase un fiera de la inversión .... y fórrese para que podamos decir "a aquel tío le conocimos, hay que ver cómo prosperó", .... como el Bisbal pero en plan Buffet.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver