*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores

Cogeremos las escaleras hacia el cielo

Led Zeppelin - Stairway To Heaven (Subtitulos Español) HQ - YouTube

o la carretera al infierno

AC/DC - Highway To Hell subtitulado al español - YouTube

Personalmente preferiría ir por las escaleras ya que aun no he recibido una oferta firme para un bmw, y claro si hay que ir se va, pero mejor con clase no?

Un saludo foreros

Pd: Ahora en serio hacia donde vamos

AC/DC - Highway To Hell subtitulado al español - YouTube
 
Pero que ha pasado?
jorobar, me voy a pasar la tarde por ahí, y cuando vuelvo veo el IBEX disparado hasta el infinito y más allá.
:eek:
 
señor MM no vaya a cerrar los cortos justo antes del guano :roto2:

se le advirtio , cuando le entre el acojone por las subidas puede cometer un grave error , por su bien cierre los cortos :pienso:
 
Se me acabó hace tiempo el dinero ficticio de IGMarkets....si no, le metía todo al SP500 poniéndome corto...veremos qué pasa de aquí al cierre:cook:
 
A mi lo comentado por el sr MM me hace pensar que los "cortos rellenitos" no van a aguantar otros 1000 puntos en contra (9400), con lo cual, cambiarián sus posiciones y se producirá el "efecto tunel" hasta los 10700.

No hace falta que diga que esto no tiene ningún fundamento técnico, es el producto de mi poca compresión y vagaje en bolsa.

Haya paz entre los conforeros de este gran hilo.
 
Sr. MV,

La verdad que me parto el pecho con usted. Pero me da a mi que usted no entiende, o no quiere entender, lo que el sr. MM nos ha posteado.

¿Cree usted que un buen control de balón se hace con la espinilla o acomodando el pie? Pues eso.
 
Sr. MV,

La verdad que me parto el pecho con usted. Pero me da a mi que usted no entiende, o no quiere entender, lo que el sr. MM nos ha posteado.

¿Cree usted que un buen control de balón se hace con la espinilla o acomodando el pie? Pues eso.

yo solo estoy advirtiendo , llevo varios dias advirtiendo y prefiero pasarme con las advertencias antes que ver en la ruina a algun compañero del foro .

pero bueno ya veo que empiezo a ser molesto asi que advertidos quedais ;)
 
yo solo estoy advirtiendo , llevo varios dias advirtiendo y prefiero pasarme con las advertencias antes que ver en la ruina a algun compañero del foro .

pero bueno ya veo que empiezo a ser molesto asi que advertidos quedais ;)

No me malinterprete, un foro está para eso. Para compartir opiniones. Luego cada uno tomará sus propias decisiones basándose en su propio razonamiento y en las opiniones de otros que considere oportunas en función del tracking-record del forero que la ha formulado.
 
¿alguien entiende la diferencia que se ha formado entre los gemelos?
es 0,6,mucha tela.Aqui falla algo
Al que le bajan de AA- a A+ SUBE UNA BURRADA y el otro que sigue igual apenas sube:pienso:
 
Última edición:
¿alguien entiende la diferencia que se ha formado entre los gemelos?
es 0,6,mucha tela.Aqui falla algo
Al que le bajan de AA- a A+ SUBE UNA BURRADA y el otro que sigue igual apenas sube:pienso:

Hay un hilo por el general que habla sobre los CDS del SAN....están subiendo sin motivo parente, es más, hoy han superado por primera vez en mucho tiempo a los del reino de Ejpañaaa:confused:
 
Hay un hilo por el general que habla sobre los CDS del SAN....están subiendo sin motivo parente, es más, hoy han superado por primera vez en mucho tiempo a los del reino de Ejpañaaa:confused:

Los bancos están MUERTOS. Les han dado un poco más de oxígeno (la última bombona) y llegarán un poco más lejos.

El sistema está quebrado y eso no lo va a cambiar ni dios.

No permitan que las ramas no del deje ver el bosque. Queda muuuuucho que ver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver