*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un hilo por el general que habla sobre los CDS del SAN....están subiendo sin motivo parente, es más, hoy han superado por primera vez en mucho tiempo a los del reino de Ejpañaaa:confused:

Eso de los cds es una tontería,el san es un dinosaurio que mueve mas pasta que España y Grecia juntos
Supongo que estare equivocado pero podria pensar que hay algun leoncio acumulando papel y no quiere que suba mucho deprisa......:pienso:
 
Eso de los cds es una tontería,el san es un dinosaurio que mueve mas pasta que España y Grecia juntos
Supongo que estare equivocado pero podria pensar que hay algun leoncio acumulando papel y no quiere que suba mucho deprisa......:pienso:

Imagino que habrá gente que piense que los CDS no son una tontería...tengo entendido que mueven muchísima pasta, y no de alegres a la vez que valientes gacelillas precisamente.
 
jorobar que subidón...

¿Nos olvidamos de los cortos por un tiempo? ¿pensais que puede volverse a corto plazo?
 
Imagino que habrá gente que piense que los CDS no son una tontería...tengo entendido que mueven muchísima pasta, y no de alegres a la vez que valientes gacelillas precisamente.

CDS , BBVA 403 calificacion A+

cds san 398 calif AA-

El san sube 2% y bbva UN 5,84% ¿POR QUE?

Estamos en las mismas,no lo entiendo
 
Todo según lo previsto, vela alcista el viernes, confirmación el lunes (lo dije el lunes Janus..), parada (ayer todo noticias guanistas apocalípticas y los que creemos que hay la misma correlación entre el precio y la noticia que entre una mandarina y un lenguado, advertíamos lo contrario. En realidad, los precios construyen la noticia), continuación de tendencia...Cómo seguimos? aún no hay optimismo, el tobogán de los 6000 está en el taller, cerquita de terminarse, pero tardarán en sacarlo. Cómo atraer a las gacelas para que se suban a él después? en realidad, mucha gacela no ha cogido este tren, luego lo lógico es que ya mañana pasadas unas horas, comience un ajuste sobre el 38,2% o 50% de la subida, eso, una paradita y la vuelta a la subida posterior, animaría al rebaño timorato. La gente necesita ilusionarse de que todo irá a mejor.
Por cierto, Viscofan (la del HCH bestial en máximos históricos, apenas ha subido a pesar de la recomendación de Hódar, el mayor fabricante de gacelas), estamos a 0,4-0,6 ptos del objetivo en TEF, a 0,2-0,3 muy cerquita del objetivo en BBVA y a 0,1 del objetivo en SAN. Creo que lo conseguiremos (es decir, el 15 % prometido en el cortísimo plazo), quizás no mañana, pero si en unas sesiones.
 
Me hacen leer un montón de páginas y encima tengo que corregir:

No hace falta que diga que esto no tiene ningún fundamento técnico, es el producto de mi poca compresión y vagaje en bolsa.

bagaje.

(Del fr. bagage, carga, este de bague, y este del gót. *bagga, paquete; cf. al. Biegen).


1. m. equipaje (‖ conjunto de cosas que se llevan en los viajes).

2. m. Conjunto de conocimientos o noticias de que dispone alguien. Bagaje intelectual, artístico.

3. m. Equipaje militar de un ejército o tropa en marcha.

4. m. Bestia que, para conducir el equipaje militar y en ocasiones algunos individuos del ejército y sus familias, se tomaba en los pueblos por vía de carga concejil, pero mediante remuneración.

5. m. Ec. Persona simple, inútil, torpe. U. t. c. adj.


como ya dije en un par de post , subiriamos entre un 3 y algo y un 4 y poco , tambien dije cuando hibamos cerca del 4 que ya poco habia que rascar por hoy ;)

y porque soy humilde mis predicciones se an cumplido subimos un 3,96 % ;)

y quiero advertir a los cortos que no tendra porvenir su resistencia al poderio de los largos :no:

efectivamente, yo tambien creo que la inflaccion es el menor de los males. y además aporta un impulso de medio plazo a la bolsa, más inflacción=negocio.

Voy a llorar... :´:)´:)´:)´:)´:)´(
 
el camino hacia los diecisietemiles es inescrutable...
icon6.gif
 
Todo según lo previsto, vela alcista el viernes, confirmación el lunes (lo dije el lunes Janus..), parada (ayer todo noticias guanistas apocalípticas y los que creemos que hay la misma correlación entre el precio y la noticia que entre una mandarina y un lenguado, advertíamos lo contrario. En realidad, los precios construyen la noticia), continuación de tendencia...Cómo seguimos? aún no hay optimismo, el tobogán de los 6000 está en el taller, cerquita de terminarse, pero tardarán en sacarlo. Cómo atraer a las gacelas para que se suban a él después? en realidad, mucha gacela no ha cogido este tren, luego lo lógico es que ya mañana pasadas unas horas, comience un ajuste sobre el 38,2% o 50% de la subida, eso, una paradita y la vuelta a la subida posterior, animaría al rebaño timorato. La gente necesita ilusionarse de que todo irá a mejor.
Por cierto, Viscofan (la del HCH bestial en máximos históricos, apenas ha subido a pesar de la recomendación de Hódar, el mayor fabricante de gacelas), estamos a 0,4-0,6 ptos del objetivo en TEF, a 0,2-0,3 muy cerquita del objetivo en BBVA y a 0,1 del objetivo en SAN. Creo que lo conseguiremos (es decir, el 15 % prometido en el cortísimo plazo), quizás no mañana, pero si en unas sesiones.

pues yo hoy ya he liquidado la cartera,menos 2000 san,esas me las quedare hasta 6
 
Me hacen leer un montón de páginas y encima tengo que corregir:



bagaje.

(Del fr. bagage, carga, este de bague, y este del gót. *bagga, paquete; cf. al. Biegen).


1. m. equipaje (‖ conjunto de cosas que se llevan en los viajes).

2. m. Conjunto de conocimientos o noticias de que dispone alguien. Bagaje intelectual, artístico.

3. m. Equipaje militar de un ejército o tropa en marcha.

4. m. Bestia que, para conducir el equipaje militar y en ocasiones algunos individuos del ejército y sus familias, se tomaba en los pueblos por vía de carga concejil, pero mediante remuneración.

5. m. Ec. Persona simple, inútil, torpe. U. t. c. adj.






Voy a llorar... :´:)´:)´:)´:)´:)´(

Mire usted
muchas personas nos damos cuenta de ello,pero si empezamos por ahi se desvirtua el hilo y se llena de observaciones innecesarias que llenan espacio y tiempo.
Creo que se encuentra usted herrado,dejelo correr.....
 
¿alguien entiende la diferencia que se ha formado entre los gemelos?
es 0,6,mucha tela.Aqui falla algo
Al que le bajan de AA- a A+ SUBE UNA BURRADA y el otro que sigue igual apenas sube:pienso:

casi 0,7 hoy... yo opto más por lo de los leoncios agazapados. Pero es que seguro que es salirme y me lo suben.
Aqui mismo leí la noticia de uno de la city que con el guano del otro dia acojonado vendio 1,27 millones de euros del san (hoy tiene que estar dandose coscorrones), y como este habrá un montón, estará el broker de turno diciendo que si van a llegar a 4 y pasa lo que pasa...

Los banqueros londinenses, al diván - 26.11.2011 - lanacion.com *
 
Calla ,jorobar
que me he salido a 13,50
........me acuerdo de tooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vendí las Prisas a 0,895 euros. Sobre los 1200 de reward. Another day in the green side. Ya siento no poder ver estar como accionista el próximo día 20 ....

Usted, qué tal va .... no se quejará hoy, hay que tener muy mala suerte o estar muy despistado para no haber ganado un buen jornal, no?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver