*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Seamos sinceros gacelilla....
Te acojonaste con las MTS cayendo en barrena y has palmado bastante pasta.
Ahora llevas todo el día lamentándote por haber vendido después del subidón y quedarte otra vez fuera de juego.

La semana pasada dando lecciones sobre los SL ajustados y te has comido caídas de más del 10%.
Estos del A.T y el ultracorto sois capaces de aguantar pérdidas del 10% durante una semana y vender apenas ganando un 0,5%.
Es lo que tiene el mirar todo el día la pantalla y la operativa maniaco-depresiva del que no tiene nada mejor que hacer en la vida.

Para correr estos riesgos no hace falta entrar en bolsa.

Lo dicho, en 6 meses, haciendo operaciones de lince como estas , estarás desplumado.

Ahora supongo que vas a esperar 10 días para ponerte largo otra vez y en el primer recorte entrar a saco para volver a pillarte las manos , ¿no?

Venga a dormir hombre que llevas 30 horas con el ordenador ........
Ala
Hasta mañana.

Saludos;

Uhmmmm
Yo solo llevo unas 4 semas y pico en la bolsa.....
Tendre como 14 0 15 operaciones,ademas,yo de entrada no meteria nada mas que una pequeña parte,un 5% o asi de dinero,lo justo para aprender
Si estoy es porque me divierto,siento desilusionarse pero no me acojono
Si me he salido es porque me cuesta poco ( 6 euros ,gastos de bolsa solo por operacion de 12 k)
ja,ja,ja.....si que tengo mas cosas que hacer en la vida,pero eso ya es personal

Espero que no te pique mucho lo de gamesa,te he hecho un favor avisandote de la cagada que hacias.El año que viene a 2,5:roto2:
Yo estoy en tablas o con poco beneficio,pero tu si has palmado
Anda descansa que te quedan muchas jornadas de sufrimiento
 
lo han clavado en los 50% del fibo, los gamberos
Podrias poner un valor interesante para mañana

No, si hoy he recomendado hacer una toma parcial de beneficios en los 8.440 es porque veo que entramos ya en terreno peligroso. El profit para el IBEX siguen siendo los 8.350. Se han dejado gaps intradía y normalmente no tardan en cerrarse. Ahora antes de entrar hay que esperar a que se produzca un recorte, al menos es como lo veo yo.
 
Gacelilla???, el señor Votin????, es un león que está en la hierba aprendiendo a oler!!!!

Votin: la verdad es que ya todo el mundo sabe que aún eres un gacelilla:XX:, pero yo he de añadir que eres un tipo honrado y muy leido en eso de los book value, desde el cariño. Aprenda, vuelvase un fiera de la inversión .... y fórrese para que podamos decir "a aquel tío le conocimos, hay que ver cómo prosperó", .... como el Bisbal pero en plan Buffet.

Uhmm
Tengo alguna licenciatura por ahi de empresariales de los 80,justamente me especialice en BANCA Y BOLSA,por aquel tiempo en Valencia habia Bolsin
pero claro,de aquello a esto es un mundo nuevo:D
Si me acuerdo que el examen final fue con el periodico el PAIS y una simulacion de cartera de inversion

Pero yo ahora vuelvo a ser gacela de nuevo,nada que ver con usted ,escualo de los indices y los cortos:D
 
Si me acuerdo que el examen final fue con el periodico el PAIS y una simulacion de cartera de inversion

5vcgee.gif
 
No, si hoy he recomendado hacer una toma parcial de beneficios en los 8.440 es porque veo que entramos ya en terreno peligroso. El profit para el IBEX siguen siendo los 8.350. Se han dejado gaps intradía y normalmente no tardan en cerrarse. Ahora antes de entrar hay que esperar a que se produzca un recorte, al menos es como lo veo yo.

Claca, algo que comento más atrás del complicado momento, es a la hora de colocar los stops...me da miedo que ocurra como esta mañana, que la bajada sea falsa y luego pegue peponazo como hoy...:pienso:

Una bajada del 3% ya no es falsa bajada y sería hora de soltar?:cook:

No sé si me explico:confused:
 
Uhmm
Tengo alguna licenciatura por ahi de empresariales de los 80,justamente me especialice en BANCA Y BOLSA,por aquel tiempo en Valencia habia Bolsin
pero claro,de aquello a esto es un mundo nuevo:D
Si me acuerdo que el examen final fue con el periodico el PAIS y una simulacion de cartera de inversion

Pero yo ahora vuelvo a ser gacela de nuevo,nada que ver con usted ,escualo de los indices y los cortos:D

Yo soy Teleco con especialidades en Radiocomunicaciones y en Microelectrónica. Ahora me dedico a otro tema pero lo digo porque sabía bastante de antenas y de ahí que tenga facilidad para estar en sintonía con el mercado.:XX:

Con el PAIS?, ahora entiendo su fijación .....

leche, me supera en unos 12-16 años más o menos. Ya va siendo hora de que aprenda, no?
 
Última edición:
Me encanta la sorna de Tonuel, pero he de reconocer que tengo las mismas inquietudes que Faraico, y eso sólo puede deberse a que....



















































sin duda yo soy todavía más gacela!!!
 
Vendí las Prisas a 0,895 euros. Sobre los 1200 de reward. Another day in the green side. Ya siento no poder ver estar como accionista el próximo día 20 ....

Usted, qué tal va .... no se quejará hoy, hay que tener muy mala suerte o estar muy despistado para no haber ganado un buen jornal, no?.

Enhorabuena por yet another operación brillante.

Si ya se ha desprendido de las PRISAS le dará lo mismo, pero esta mañana leí no se en dónde que el americano que llevaba el área de negocio digital se ha vuelto a su tierra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver