*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

están negociando, por eso está parado MM
¿no?
por cierto espera 193x , hoy mismo

No seamos ilusos.
Si así fuera a ocurrir yo siempre pienso que seré la última en enterarme, segunda ley de las praderas gaceriles para alcanzar el cielo de la longevidad
 
están negociando, por eso está parado MM
¿no?
por cierto espera 193x , hoy mismo

Pólvora hay, lo que no tenemos es nada importante con el mercado abierto. Así que jornada de transición, negociaciones de bajo nivel.

Solo cierta posibilidad de hacer un recorrido de hasta medio punto porcentual, en las dos hora previas al cierre.
 
Usted es de los míos, de los Rotring 0.2 0.4 y 0.8 ... de los adaptadores para compás y incels de peritos. :roto2::roto2:

Le supero en nuncafollismo....:ouch:

equationgirls.jpg



Enviado desde el SeaMonkey
 
Última edición:
Consejo sobre ANR. Alguien puede aconsejar algo sobre ANR?. Mantenerlas o vender y que les den....jorobar vender en mínimos, pero esto esta siendo una sangría y habrá que cortar alguna vez

Gracias

Yo al pepino ese ,no le hubiera dejado abrir un nuevo tema en el foro de bolsa de como ganar 120.000 Euros !! Eso solo lo hace un vendedor de crece pelos con afán de protagonismo, y todo porque le salieron cuatro operaciones bien entre ellas FCC y eso lo encumbro a creerse el Dios Mercado, con buenas intenciones o malas la cagado pero bien en ANR..

Cualquiera que le hiciera caso, se a comido un 50% de caída desde que la recomendó por tierra mar y aire ..
 
Última edición:
Yo al pepino ese ,no le hubiera dejado abrir un nuevo tema en el foro de bolsa de como ganar 120.000 Euros !! Eso solo lo hace un vendedor de crece pelos con afán de protagonismo, y todo porque le salieron cuatro operaciones bien entre ellas FCC y eso lo encumbro a creerse el Dios Mercado, con buenas intenciones o malas la cagado pero bien en ANR..

Eso nos puede pasar a todos. Qué digo... eso NOS pasa a todos.
 
una pregunta MM
¿cómo hacen los leoncillos para meter pólvora sin casi mover el indice?
gracias
 
Yo al pepino ese ,no le hubiera dejado abrir un nuevo tema en el foro de bolsa de como ganar 120.000 Euros !! Eso solo lo hace un vendedor de crece pelos con afán de protagonismo, y todo porque le salieron cuatro operaciones bien entre ellas FCC y eso lo encumbro a creerse el Dios Mercado, con buenas intenciones o malas la cagado pero bien en ANR..

A) Yo no le hubiera dejado. :roto2:
B) Ha palmado pasta él.
C) Si alguien ha sido vilmente sodomizado por seguir a ciegas a un tio del interné, se lo merece.
D) Aquí se viene llorado.

Enviado desde el SeaMonkey

---------- Post added 30-may-2014 at 18:30 ----------

Costa Rica :pienso:

Tostán ricas

Enviado desde el SeaMonkey
 
Entro y veo que de repente las gowex cierran con un +5%.

Yo tengo mi teoría que ya he expuesto aquí en alguna ocasión; la deflación de algunos países como el nuestro invitaba a una qe. Pero además las elecciones europeas han demostrado que la plebe no esta contenta, y para que no se les caiga el chiringuito ya no les queda otra que darle a la impresora, hay que contentar a los votantes (especialmente los que viven del erario publico) antes de que la extrema derecha e izquierda se haga con el control. O dicho de otra forma, que la casta europea pierda lo que ya controla :D

En resumen, creo que esto es lo que están descontando los mercados, que en pocos días tenemos a drogui anunciando talas en la selva negra para imprimir papeles de colores.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Volver