*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

hay algun sindicalista o abogado laboralista o experto en ser dolido por mutuas laborales entre nosotros?

es que tengo un par de dudas... envieme privado

gracias :)
 
CVC Capital Partners pedirá la exclusión
de Deoleo de la bolsa tras la formulación
de la oferta pública de adquisición de
acciones (opa) en el marco del proceso
de reconfiguración financiera y accionarial
en el que está inmersa la compañía,
según ha comunicado a la Comisión
Nacional del Mercado de Valores
(CNMV).
El fondo, a través de su sociedad OLE
Investments B.V., ha informado de que
en el marco de la opa que se presentará
a autorización de la CNMV tras la
aprobación y ejecución de los acuerdos
propuestos por el Consejo de
Administración a la junta general prevista
para el 11 de junio, y tras la adquisición
de las acciones representativas del
29,99% del capital social, "promoverá la
exclusión de cotización en bolsa de las
acciones de Deoleo".
En concreto, CVC Capital Partners ha
señalado que lo hará constar en el
folleto de opa , que se presentará
junto con la solicitud de autorización
de la oferta a presentar a la CNMV.
La oferta se formulará sin condiciones
siempre que se confirme en el momento
de su autorización por la CNMV que 0,38
euros es un precio equitativo de acuerdo
con el criterio manifestado por KPMG en
su informe de valoración como experto
independiente.
OLE ha manifestado que la exclusión se
promoverá siempre y cuando del
resultado de la oferta y de la situación de
Deoleo se deduzca que es razonable que
el acuerdo de exclusión sea aprobado
por la Junta General.
Por otro lado, ha reiterado que los
accionistas de la compañía aceitera
Unicaja Banco, Caixa, Cajasur Banco y
Daniel Klein, que en conjunto son
titulares de un 24,8% del capital social,
han asumido el compromiso de no
vender a un tercero distinto del fondo
durante un plazo de seis meses desde la
firma del acuerdo descrito en el hecho
relevante del 25 de abril.

---------- Post added 30-may-2014 at 12:20 ----------

HR de las 7.

y acaban de sacar otro ahora mismo
 
Consejo sobre ANR. Alguien puede aconsejar algo sobre ANR?. Mantenerlas o vender y que les den....jorobar vender en mínimos, pero esto esta siendo una sangría y habrá que cortar alguna vez

Gracias

Yo llevo unas pocas desde 5,50 y no pienso vender. De hecho en breve voy a doblar posición. Se aproxima el valor que comento el sargento, cuando hace tiempo ( rondábamos por aquella los 5 o 6 $) nos comento que un amigo suyo las esperaba en 2,xx.
Cuando baje de tres un servidor le mete fuerte.
 
Entonces hay que salir por patas del valor?

Edito: Me referia a DEOLEO en relacion al HR que ha posteado Ane sobre los de CVC
 
Yo llevo unas pocas desde 5,50 y no pienso vender. De hecho en breve voy a doblar posición. Se aproxima el valor que comento el sargento, cuando hace tiempo ( rondábamos por aquella los 5 o 6 $) nos comento que un amigo suyo las esperaba en 2,xx.
Cuando baje de tres un servidor le mete fuerte.

Yo las llevo a varios precios. Verguenza me da decir que entré a 7 $ aprovechando que venía bajando de 8 y pico :tragatochos:

Ahora mismo cada dia, inclusive hoy, estoy tentado de vender pero las aguanto, las aguanto, las aguantoooooooo.....

¿No piensas que es mejor comprar más cuando empieze a entrar dinero de verdad y cambie la tendencia? en eso le doy la razón a Bertok, no me parece prudente visto la carnicería en la que está metida y que nadie te dice que no pueda continuar.
 
Iberdrola firma un contrato de 4.100 millones de aprovisionamiento de GNL - Noticias de Empresas



Entonces hay que salir por patas del valor?

Yo lo veo así, porque no hay noticias nuevas, todo sigue su curso. El tío va a lanzar una OPA a 0,38, en la que no va a venderle nadie (me apuesto lo que queráis)

CVC tiene el 29,99% (de Bankia 16,5%, de BMN 4,8%, a las que unos días después sumó la de Dcoop, antigua Hojiblanca 8,64%)

CaixaBank (5,3%)
Kutxabank (4,8%)
Unicaja (11,4%);
Dcoop, la antigua Hojiblanca (9,9%-8,64);
Ebro Foods (2,9%);
En Bolsa (37%);
accionistas minoritarios= daniel klein (7,4%)

Si alguna de las cajas o Daniel Klein decidiese vender, CVC tendría preferencia de compra, aunque sólo durante los seis primeros meses, hasta el 25 de Octubre.


Sabemos que la SEPI va a entrar con el 10% ó 20% tras el verano, pero no se lo puede comprar a las cajas si es antes del 25 de Octubre. Entonces, la pregunta es: A QUIÉN SE LO COMPRA? A nosotros?


Es todo especulación.
 
Free float de mas del 40% y tal... tu lanza la opa que ya se acaso yo te las vendo... :XX::XX::XX:



37%, arriba he puesto


No creo que entre la SEPI a 0,38 (SI ES QUE ENTRA) Porque si entra, para qué lo hace? Para entrar a 0,45 y luego venderle al fondo en 2 años a 0.38? Para comprar a los bancos a 0,45 en octubre y luego venderselo a 0.38 al fondo?

Aunque bien pensado, así pagamos todos y regalo la parte de empresa que no he regalado...

---------- Post added 30-may-2014 at 13:08 ----------

cartera de capitalbolsa USA actualizada
IMG_20140530092404.GIF
 
Última edición:
37%, arriba he puesto


No creo que entre la SEPI a 0,38 (SI ES QUE ENTRA) Porque si entra, para qué lo hace? Para entrar a 0,45 y luego venderle al fondo en 2 años a 0.38? Para comprar a los bancos a 0,45 en octubre y luego venderselo a 0.38 al fondo?

Aunque bien pensado, así pagamos todos y regalo la parte de empresa que no he regalado...

---------- Post added 30-may-2014 at 13:08 ----------

cartera de capitalbolsa USA actualizada
IMG_20140530092404.GIF

Cuidado con esa cartera, que como te despistes te hace millonario:tragatochos::XX:
 
Ano-rrotos

una maravilla por técnico

ulzREAqx


Los niveles son atractivos para un rebote a cortísimo plazo pero es una lotería porque al estar en caída libre no se podría poner un SL con el más mínimo rigor.

Lo mejor de la puata de precio y del MACD es que han demostrado que el futuro giro estará muy por debajo de los 7,5 que se dijeron el hilo.

Dí un plazo de 6 semanas para mostrar su cara y es posible que lo haga antes.

El nivel de los 4,13 USD tiene toda la pinta de se la confirmación del giro de tendencia ..... pero hay que dejarla trabajar. El nigga la puede llevar hasta donde quiera.

Va a ser un x0 ó un x7
 
Iberdrola firma un contrato de 4.100 millones de aprovisionamiento de GNL - Noticias de Empresas





Yo lo veo así, porque no hay noticias nuevas, todo sigue su curso. El tío va a lanzar una OPA a 0,38, en la que no va a venderle nadie (me apuesto lo que queráis)

CVC tiene el 29,99% (de Bankia 16,5%, de BMN 4,8%, a las que unos días después sumó la de Dcoop, antigua Hojiblanca 8,64%)

CaixaBank (5,3%)
Kutxabank (4,8%)
Unicaja (11,4%);
Dcoop, la antigua Hojiblanca (9,9%-8,64);
Ebro Foods (2,9%);
En Bolsa (37%);
accionistas minoritarios= daniel klein (7,4%)

Si alguna de las cajas o Daniel Klein decidiese vender, CVC tendría preferencia de compra, aunque sólo durante los seis primeros meses, hasta el 25 de Octubre.


Sabemos que la SEPI va a entrar con el 10% ó 20% tras el verano, pero no se lo puede comprar a las cajas si es antes del 25 de Octubre. Entonces, la pregunta es: A QUIÉN SE LO COMPRA? A nosotros?


Es todo especulación.

En esta noticia se puede extrapolar algo muy claro para los que habéis apostado por el carbón.
Un contrato a 20 años, empezando el suministro en 2018, para suministrar gas licuado con destino a generación de electricidad (más el uso directo en consumo minorista).
Parece que hay gas para muchos años :fiufiu:

Deoleo, la trampa de valor eterna.
Ha vuelto a hacer lo de siempre, calentando el tema previo a la OPA de hoy, ya han picado 10M de € estos dos días.
Si nadie ofrece más, es porque no vale más.


pD: se me olvidaba decir que mi sombrero de iberdrola es reversible. Aparte de ese elegante estampado a cuadros rosas y azules, es verde camuflaje por el otro. Ideal para hacer birdwatching los que ya tenemos una edad.
¿quieren más motivos para comprar iberdrola?
 
En esta noticia se puede extrapolar algo muy claro para los que habéis apostado por el carbón.
Un contrato a 20 años, empezando el suministro en 2018, para suministrar gas licuado con destino a generación de electricidad (más el uso directo en consumo minorista).
Parece que hay gas para muchos años :fiufiu:

Deoleo, la trampa de valor eterna.
Ha vuelto a hacer lo de siempre, calentando el tema previo a la OPA de hoy, ya han picado 10M de € estos dos días.
Si nadie ofrece más, es porque no vale más.


pD: se me olvidaba decir que mi sombrero de iberdrola es reversible. Aparte de ese elegante estampado a cuadros rosas y azules, es verde camuflaje por el otro. Ideal para hacer birdwatching los que ya tenemos una edad.
¿quieren más motivos para comprar iberdrola?



tono, de los 10M que han picado, han sido agencias obesas, no de gacelas. por eso no me he salido. ya dije que no saldría en calentón. pero gracias por el consejo de ayer que no le dí las gracias.

Deoleo por números se quita la deuda en 2 años, sin ayuda del fondo, lo que estamos haciendo es REGALARLE la empresa a los USA. Así que para ganar unos céntimos no me muevo. Yo al menos (también compenso con plusvas de 3-4 metesacas, eso hace verlo más tranquilamente supongo)

En 1 año se van a ver los números reales de Deoleo.



llevamos 4 días sin valores en espejo
 
Esto a los enagases no nos va demasiado no? Solo que nos van a utilizar durante 20 años... lo de Iberdrola digo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
37%, arriba he puesto


No creo que entre la SEPI a 0,38 (SI ES QUE ENTRA) Porque si entra, para qué lo hace? Para entrar a 0,45 y luego venderle al fondo en 2 años a 0.38? Para comprar a los bancos a 0,45 en octubre y luego venderselo a 0.38 al fondo?

Aunque bien pensado, así pagamos todos y regalo la parte de empresa que no he regalado...

Lo que dice el HR es que primero, OPA a 0.38, después AK con CVC poniendo 100MM encima de la mesa, y después, si la situación accionarial lo permite (tienen el 90% entonces) y la situación de la empresa lo aconseja, se haría opa de exclusión. Que sigan esperando y tal
 
Volver