Hilo para desvelar el camaleón Podemos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.864
Reputación
108.250
Es el nivelazo de la podemitada. Tampoco te pongas muy exigente.
Pues qué bien. Nada mejor para dejarlos en evidencia que ellos mismos.

Oye, es que a la hora de argumentar la polonyada del foro relumbra de gloria al lado de los podemitas. Tremendo.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Han aprendido mucho del sistema norteamericano, no sólo el yes, we can, también del uso del pucherazo mediante el voto electrónico

De la noticia, palabras textuales del dimitido

"Cuando una persona se registra en Podemos, necesita un número de DNI y un número de teléfono para validar y autenticar dicha cuenta, además de su código postal para validar su ubicación. Esto, para que sea un sistema fiable sólo necesita una regla muy sencilla, que dentro de la base de datos de los inscritos se compondría con una clave primaria (un tipo de clave que solo permite que los elementos se repitan una ÚNICA vez). En este caso, y para tener un sistema FIABLE, era necesario que la clave primaria se componga de 3 campos (DNI,NÚMERO,CP) pues una persona (DNI) no puede estar registrada en Podemos con el mismo NÚMERO y vivir en 2 sitios diferentes (CP) ¿Sencillo verdad? Pues resulta que hace meses Ricardo Galir (fundador de 'Menéame') había denunciado este hecho (y me vengo a enterar ahora...) y anoche un compañero comprobó que... ¡todo sigue igual! De hecho, la otra parte "jodida" viene a través del sistema de validación de DNI, donde solo se comprueba la última letra y no el conjunto de validez numérica en sí...

¿Esto que significa? Básicamente que el sistema del censo NO ES FIABLE, en absoluto. A partir de aquí se puede sacar todas las conclusiones posibles. Por ejemplo, que yo, me pille 1 número SIM extra, me invente un usuario llamado "Rufo Peludo" con DNI 79797979-H y use el otro número SIM. Bien, ya tenemos un "bulto" en el censo de Podemos, listo para lo que haga falta. Y si dejo volar la imaginación, con 200 personas con 2 tarjetas SIM, tendriamos 400 inscritos en el censo, una cifra nada poco apreciable en votaciones (solo es una conjetura, que los veo venir)".

No hace falta saber nada para entenderlo creo, por si acaso lo explico.

Es teoría básica, muy muy básica, de bases de datos relacionales u objeto-relacionales; cuando se diseñan las tablas, se ha de buscar esto. Una simple base de datos de una biblioteca de pueblo lo contempla

Esto no es casual.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Soros se habrá llevado una jugosa comisión.
 

Verto

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
1.978
Reputación
4.312
Lugar
España, la nación más bonita del mundo
Podemos es la barca de unos oportunistas que emplean los cauces populistas para alcanzar el poder, como ya ha ocurrido tantas veces en la historia. Oportunistas que se aprovechan de la ignorancia y los vicios del pueblo para satisfacer sus ansias de poder, porque a fin de cuentas de eso se trata, ya que si la cara oculta de la derecha es la ambición por el dinero y la riqueza que tanto denuncian, la de la izquierda no es otra que el ansia de gloria y poder. Deseo de poder y riqueza, instinto animal de dominio, fuente de todos los males humanos que unos y otros dicen combatir pero entre todos hacen realidad para desgracia de ignorantes y necesitados, dicho esto último con todo el respeto y consideración.

Nacional-populistas como en su día fueron los nacional-socialitas, fascistas, comunistas, etc.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Usted no merece otro calificativo que el de menso. Lo suyo ni siquiera llega a poca falta de cultura.

Ignorado de inmediato, como el resto de sus nicks magufos.

Que le joroben y le guste :D

Ya te digo yo, que M. Priede sólo tiene ese nick.

-----------------------------------------

Lo acabo de colgar en otro hilo y me vale:

Yo con mi 200% de excepticismo, ya me desencanté cuando en la famosa entrevista sobre los medios de comunicación en Cubadebate dijo esto:


Claro que el Estado, en tanto que representante -COMO SI ACEPTAMOS ESA FICCIÓN DE QUE EL ESTADO REPRESENTA A LOS CIUDADANOS-, tiene que tomar el control y regular el marco jurídico que regule el derecho a la información, que es un derecho público.

MINUTO 13:40

<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/XE7konHMbwY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

O´Shea, que esta dando por implícito que el Estado que el dirigiría mediante el gobierno, no representa a los ciudadanos.

Y eso, es más de lo mismo que tenemos ahora

.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.864
Reputación
108.250
Acabaremos leyendo una pluralidad de BOEs, que al parecer eso es lo que quieren. Tiene razón en controlar los monopolios, de hecho lo de que Lara se hiciera con la Sexta teniendo Antena 3 hubo dudas de si era o no legal. Mariano se arrepintió, pero sólo porque Antena 3 no hizo nada para llevar a la Sexta a la línea de Génova. Que se aguante, nunca aprenden. Lo mismo les armó Cebrián en su día, que lo salvaron de la quiebra.

Mariano Rajoy:
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.864
Reputación
108.250
Un pequeño añadido en la cabecera

3- Podemos dice ser anticasta política (falso, pacta con IU y PSOE) y que los grandes empresarios españoles proceden del franquismo; falso también: no es el caso de Alierta, Florentino Pérez, Amancio Ortega, Francisco González y tantos empresarios y empresas del IBEX 35. Sin embargo sí es el caso de la familia Botín, que ya en su día chulearon a Suárez. ¿Qué dice Podemos de la familia Botín, esos mozos de cuerda de los Rothschild?

¿Que dice Podemos?, insisto

https://www.google.es/search?q=podemos+alaba+familia+botín

¿Qué dicen los Botín de Podemos? Pues casi lo mismo que de Zapatero, que era maravilloso inflando burbujas del crédito. Ningún temor a ser casta, porque la denuncia a la casta de sobra saben los Botín que va dirigida al PP y a sus votantes, también a los de C´s, nunca a ellos.

Ana Botín, sobre Podemos:

Podemos -lo mismo que PP, PSOE, IU, C´s, PNV, CiU- es a la nación española lo mismo que la prensa al poder financiero que la sostiene.



Banco Santander ha comprado las portadas de 'Abc', 'La Razón', 'El Mundo', 'El País', 'La Vanguardia', 'El Periódico' y '20minutos'
 
Última edición: