*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Un poco para el intelecto, especialmente pensado en Ponzi.

YELP
Adjunto su estado financiero. Ojo, capitaliza 2,2B y no gana dinero ni tiene unas perspectivas de crecimiento brutales.
YELP Key Statistics | Yelp Inc. Class A Common Stock Stock - Yahoo! Finance
YELP Income Statement | Yelp Inc. Class A Common Stock Stock - Yahoo! Finance
YELP Income Statement | Yelp Inc. Class A Common Stock Stock - Yahoo! Finance

LINKEDIN
Capitaliza sobre los 20B. Más les vale que no pierdan los 160 usd. En este caso puedo decir que nunca he visto unos ratios tan disparados. Hay muchas empresas con ratios sorprendentes pero que atienden a una situación coyuntural por una situación de mercado (ej, ebitda derrumbado un año). En Linkedin no ocurre eso, tienen más de 200M de usuarios y es difícil pensar que van a multiplicar por 10 sus resultados. Si ocurriera eso, seguirían estando más de un 100% caros. Es cuestión de tiempo, caerán a lo burro y ahí estaremos para cargar cortos.
LNKD Key Statistics | LinkedIn Corporation Class A Co Stock - Yahoo! Finance
LNKD Income Statement | LinkedIn Corporation Class A Co Stock - Yahoo! Finance
LNKD Income Statement | LinkedIn Corporation Class A Co Stock - Yahoo! Finance




Ya saben que no me fío de la relación bolsa vs. estados financieros. Simplemente lo cuelgo para que vean la irracionalidad. Lo importante es poner estos valores en el radar list para que cuando den la señal bajista .... carguemos shorts como locos. Las bajadas en estos valores son intensas y contundentes muy rápidamente.

---------- Post added 30-jun-2013 at 16:02 ----------

Yo lo que veo en el gráfico es que los dos grandes bancos españoles pueden dar una sorpresa al alza muy importante si aguantan ciertos niveles. Parece una burrada, lo sé, y precisamente por ello lo consideraré seriamente si nos meten miedo en el cuerpo pero no se llega a nada más.

El SAN por ejemplo se está jugando mucho en estos días. Está sobre la línea de soporte descendente desde hace bastante tiempo. Es bajista sin duda si bien es cierto que admite subidas del 30% y seguirá siendo bajista.

Posiciones de largo plazo solamente si se supera con volumen, y se consolidan, los 6,5 euros.

---------- Post added 30-jun-2013 at 16:03 ----------

Estás vaguete. Ponme el link del video 8:

Uso poco el youtube para la bolsa. No lo tengo. Al que veo vaguete es a usía.
 
Ahora lo hacen aún mejor. Forma de pago 180 días con confirming que te obligan a descontar en 45 días :tragatochos:

Pues hecha la ley hecha la trampa. Te explico el proceder habitual. Se le dice al proveedor / industrial que tiene dos opciones, 90 trasferencia (con lo que no puede descontar) o 210/270 pagaré, que podra descontar sin ningun problema casualmente en mi financiera a un coste por supuesto por encima de mercado (en FCC en concreto Afigesa) .

Como pagar a 210 es ilegal a dia de hoy, y aqui viene lo acojonante, se "obliga" al proveedor que quiera contratar a mandar una carta firmada a la empresa (FCC, Dragados, etc, todos funcionan igual) PIDIENDO por favor que le paguen a 210 en vez de a 90. Evidentemente se coaccciona de todos los modos posibles, y si por un casual alguno no traga y sigue pidiendo trasferencia 90 (o el plazo maximo legal que este en vigor ahora que creo recordar que este año ya son 30 o 45) no se acaba firmando el contrato y se busca a otro.

Acabais de descubrir la TIR infinita de la construccion de todos estos años atras. Era un negocio en el que no se ponia un duro, cobrabas de la Admin. a 60 y pagabas a 200. Como la Admin. pagaba relativamente bien, los fondos propios eran tendentes a 0 y la TIR infinita, a pesar de tener un margen bajo. Todo esto se derrumba en el momento en que las diferentes Admin. Publicas empiezan a no pagar.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Necesito que algún analista fundamental me mire los números de esta minera junior, multiplicando el nº de acciones por su precio actual a mi me da una valoración de la empresa en torno a los 7 millones de €.

Gold mining exploration company - Gold Stock Investment -- Edgewater Exploration

En share structure aparecen varios millones de warrants a precios muy distantes a los actuales.

¿Mi pregunta es si esto está en quiebra?
 
Necesito que algún analista fundamental me mire los números de esta minera junior, multiplicando el nº de acciones por su precio actual a mi me da una valoración de la empresa en torno a los 7 millones de €.

Gold mining exploration company - Gold Stock Investment -- Edgewater Exploration

En share structure aparecen varios millones de warrants a precios muy distantes a los actuales.

¿Mi pregunta es si esto está en quiebra?

Respuesta: manzanas traigo. :roto2:
 
Necesito que algún analista fundamental me mire los números de esta minera junior, multiplicando el nº de acciones por su precio actual a mi me da una valoración de la empresa en torno a los 7 millones de €.

Gold mining exploration company - Gold Stock Investment -- Edgewater Exploration

En share structure aparecen varios millones de warrants a precios muy distantes a los actuales.

¿Mi pregunta es si esto está en quiebra?

Poooooooooooooooonziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


wuuh.jpg
 
Necesito que algún analista fundamental me mire los números de esta minera junior, multiplicando el nº de acciones por su precio actual a mi me da una valoración de la empresa en torno a los 7 millones de €.

Gold mining exploration company - Gold Stock Investment -- Edgewater Exploration

En share structure aparecen varios millones de warrants a precios muy distantes a los actuales.

¿Mi pregunta es si esto está en quiebra?

No tiene ingresos ni previsión a corto plazo. Viendo el tamaño de sus gastos en Admon deben ser tres y el del tambor. Vamos que el jefe y la secretaria a la que castiga :o

https://www.google.com/finance?q=CVE:EDW&fstype=ii&ei=Q3bQUeDuJIH5wAOPSQ


The Company is currently developing the Corcoesto Gold Project in northwest Spain, and exploring the Enchi Gold Project in Ghana, West Africa

Edgewater Provides Corcoesto Gold Project antiestéticasibility Study Update and Announces Positive Stakeholder and Community Initiatives - Yahoo! Finance
Edgewater Exploration Engages Micon International, Golder Associates and KD Engineering to Complete antiestéticasibility Study at the Corcoesto Gold Project, Galicia, Spain - Yahoo! Finance
Me da que alguien poco dinero puede ganar en Galicia o en Ghana donde la corrupción campa a sus anchas.

Edgewater Receives Final In-Fill Drilling Results at Corcoesto, Spain - Yahoo! Finance

Básicamente huele a que se lo juega todo, mientras tanto a gastar en gastos de admon, al futuro de Corcoesto (Galicia). El dinero no es simple y está saliendo del valor. No hay ningún tipo de acumulación como bien se puede ver en el chart. Algo saben que los demás no sabemos en cuanto a alguna noticia que influya en la cotización del valor y su futuro bursátil. De confirmarse ese pelotazo bursátil, estaría subiendo a destajo y está haciendo totalmente lo contraria. Ojo que es un aviso de que hay trap.
EDGEWATER EXPLORATION LTD. Stock Chart | EDW.V Interactive Chart - Yahoo! Finance

El año pasado parecía que sí que se creían el pelotazo y jugaron bien sus cartas con strike a 0,4 usd. Pero eso ha perdido valor desde enero.

Edgewater Grants Options - Yahoo! Finance

Se lo juega todo a Corcoesto y en la confianza de ello se hipotecaron con 5M hace cerca de un año. El 100% es suyo pero se lo juegan todo a temas de medioambiente etc... que cuyo cumplimiento acabe en un approval por parte del Estado. Estos temas son largos, tendrán que pedir más pasta, y una vez con el approval ..... los mineros saben bien que tanto arrancar una mina como cerrarla no es para nada evidente porque consume muchos recursos y lleva muchos años.
Edgewater Sells Royalty Interest on the Corcoesto Gold Project and Closes Private Placement - Yahoo! Finance

Ojos antes que cerebro. Oro y en España localizándolo en un gobierno que está hasta las patas de corrupción .... es una ruleta. Deja que se confirme el approval de la explotación minera y después ya habrá tiempo de subirse a ese carro. No tiene liquidez suficiente para subirse al carro ahora mismo.
 
Edgewater Provides Corcoesto Gold Project antiestéticasibility Study Update and Announces Positive Stakeholder and Community Initiatives

El estudio preliminar de viabilibidad lo hicieron pensando en el oro a $1300. Y parece que quieren hacerlo todo con dinero ajeno. Los informes definitivos todavía pueden decir que no es rentable. Así no cuela.
 
Última edición:
así me gusta Pirata, identificando puntos débiles y haciendo daño (enlazar vídeo youtube) :Aplauso:
 
Yo ya tengo bitcoins y pienso comprar oro pronto, así como unos puts en Ibex o en América
sin locuras, pero hay que estar preparado para cuando llegue el día

Crash Bolsa New York (USA) 2013-2014. ¿es inminente, empieza la caída?
http://www.warrantsyquinielas.com/2013/05/crash-bolsa-new-york-usa-2013-2014.html*

De las pocas cosas que van a funcionar a futuro son los long-shorts ya que estas estructuras escapan fácilmente de la influencia de las actividades de los bancos centrales.

Vean cómo han subido los mercados solamente centrándose en pocos valores, los de mayor precio en usd en el mercado habida cuenta de cómo allí se "marca" al índice por el peso en puntos. Y todo ello sin dinero porque la confianza del consumir ha ido muy mal. Da igual, pocos pero disparando en los grandísimos valores son los que han sostenido el chiringo.

Existe una sobrevaloración brutal en los Google, Apple, ... y todos aquellos valores de alta ponderación porque su precio supera los 100 dolares. Por eso Google, Apple, IBM y demás son "América".
 
No tiene ingresos ni previsión a corto plazo. Viendo el tamaño de sus gastos en Admon deben ser tres y el del tambor. Vamos que el jefe y la secretaria a la que castiga :o

https://www.google.com/finance?q=CVE:EDW&fstype=ii&ei=Q3bQUeDuJIH5wAOPSQ


The Company is currently developing the Corcoesto Gold Project in northwest Spain, and exploring the Enchi Gold Project in Ghana, West Africa

Edgewater Provides Corcoesto Gold Project antiestéticasibility Study Update and Announces Positive Stakeholder and Community Initiatives - Yahoo! Finance
Edgewater Exploration Engages Micon International, Golder Associates and KD Engineering to Complete antiestéticasibility Study at the Corcoesto Gold Project, Galicia, Spain - Yahoo! Finance
Me da que alguien poco dinero puede ganar en Galicia o en Ghana donde la corrupción campa a sus anchas.

Edgewater Receives Final In-Fill Drilling Results at Corcoesto, Spain - Yahoo! Finance

Básicamente huele a que se lo juega todo, mientras tanto a gastar en gastos de admon, al futuro de Corcoesto (Galicia). El dinero no es simple y está saliendo del valor. No hay ningún tipo de acumulación como bien se puede ver en el chart. Algo saben que los demás no sabemos en cuanto a alguna noticia que influya en la cotización del valor y su futuro bursátil. De confirmarse ese pelotazo bursátil, estaría subiendo a destajo y está haciendo totalmente lo contraria. Ojo que es un aviso de que hay trap.
EDGEWATER EXPLORATION LTD. Stock Chart | EDW.V Interactive Chart - Yahoo! Finance

El año pasado parecía que sí que se creían el pelotazo y jugaron bien sus cartas con strike a 0,4 usd. Pero eso ha perdido valor desde enero.

Edgewater Grants Options - Yahoo! Finance

Se lo juega todo a Corcoesto y en la confianza de ello se hipotecaron con 5M hace cerca de un año. El 100% es suyo pero se lo juegan todo a temas de medioambiente etc... que cuyo cumplimiento acabe en un approval por parte del Estado. Estos temas son largos, tendrán que pedir más pasta, y una vez con el approval ..... los mineros saben bien que tanto arrancar una mina como cerrarla no es para nada evidente porque consume muchos recursos y lleva muchos años.
Edgewater Sells Royalty Interest on the Corcoesto Gold Project and Closes Private Placement - Yahoo! Finance

Ojos antes que cerebro. Oro y en España localizándolo en un gobierno que está hasta las patas de corrupción .... es una ruleta. Deja que se confirme el approval de la explotación minera y después ya habrá tiempo de subirse a ese carro. No tiene liquidez suficiente para subirse al carro ahora mismo.

Esta minera pretende construir una balsa de cianuración y de lodos tóxicos de un tamaño tan descomunal que una rotura de la misma causaría daños por valor de 350 millones de euros.
ALERTAMINERA.net: La Sociedade Galega de Historia Natural alerta de la peligrosidad de la balsa de residuos que Edgewater pretende instalar en Cabana de Bergantiños

No entiendo como un gobierno puede permitir a un chicharro de cosa montar semejante historia.

Janus, si me puedes facilitar más datos que corroboren que esta empresa sería insolvente en caso de desastre te lo agradecería, aunque sea por privado y cuando tengas tiempo.
 
Sobre lo comentado, muy facilito:

dfbv9e.jpg


Se ve claramente la importancia de la zona 4,60. Eso sí, antes de adelantar nada, es preciso ver cómo se adapta el precio al soporte, aunque si se aprecia recogida y nos marean un poco en el nivel, pero sin violarlo, la opción de un impulso fuerte al alza cogería mucha fuerza.
 
quedamos luego para ver el fumbol y hacer la pole al nuevo hilo?

pongo zulo para verlo ... los demás traed alcoholazo y pizza o whatever
además pongo papas, gusanitos, palomitas, frutos secos, refrescos, etc

mujeres "que fuman" no traigáis, que luego me canean y me toca dormir en la bañera :ouch:
 
Volver