*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Esta minera pretende construir una balsa de cianuración y de lodos tóxicos de un tamaño tan descomunal que una rotura de la misma causaría daños por valor de 350 millones de euros.
ALERTAMINERA.net: La Sociedade Galega de Historia Natural alerta de la peligrosidad de la balsa de residuos que Edgewater pretende instalar en Cabana de Bergantiños

No entiendo como un gobierno puede permitir a un chicharro de cosa montar semejante historia.

Janus, si me puedes facilitar más datos que corroboren que esta empresa sería insolvente en caso de desastre te lo agradecería, aunque sea por privado y cuando tengas tiempo.

No tengo más datos que los públicos, los chismes que conozco son de las empresas españolas porque sus directivos se suelen enorgullecer de sus fechorías.

Es evidente que son insolvente ante un evento de ese calibre cuando anda pidiendo 5M usd para ir pagando las nóminas de sus empleados. Sin ingresos, no hay tu tía. Piensa bien su negocio, ingresos cero y si tienen un evento ..... a tomar todo por el ojo ciego. No obstante, la creación del negocio en Galicia les obligaría a aportar una garantía para una póliza de seguro que muy pocos se atreverán a otorgar de forma que exigirán unas garantías que no tienen así que venderán una parte significativa de la mina / derechos a otro más grande que sí tenga músculo para hacerlo. Si hay lío, habrá alboroto y le pillará a president navegan en planeadora por alguna ría de noche y a alta velocidad.

[YOUTUBE]6fVE8kSM43I[/YOUTUBE]

La bolsa es de lo más transparente que existe y de momento cotiza guano. No hay más que decir.

Piensa bien, es una empresa sin colchón que no puede soportar las garantías de un póliza grande.

P.D: Olvida el uso de los MP. La NSA nos vigila. Lo que pasa es que aquí tenemos asumido que no somos libres. Sin embargo, los alemanes se cabrean pensando que ellos son los "nazis" del lugar.
 
Sobre lo comentado, muy facilito:

dfbv9e.jpg


Se ve claramente la importancia de la zona 4,60. Eso sí, antes de adelantar nada, es preciso ver cómo se adapta el precio al soporte, aunque si se aprecia recogida y nos marean un poco en el nivel, pero sin violarlo, la opción de un impulso fuerte al alza cogería mucha fuerza.

ufff que abajo la veo.

Paciencia ...
 
No tengo más datos que los públicos, los chismes que conozco son de las empresas españolas porque sus directivos se suelen enorgullecer de sus fechorías.

Es evidente que son insolvente ante un evento de ese calibre cuando anda pidiendo 5M usd para ir pagando las nóminas de sus empleados. Sin ingresos, no hay tu tía. Piensa bien su negocio, ingresos cero y si tienen un evento ..... a tomar todo por el ojo ciego. No obstante, la creación del negocio en Galicia les obligaría a aportar una garantía para una póliza de seguro que muy pocos se atreverán a otorgar de forma que exigirán unas garantías que no tienen así que venderán una parte significativa de la mina / derechos a otro más grande que sí tenga músculo para hacerlo. Si hay lío, habrá alboroto y le pillará a president navegan en planeadora por alguna ría de noche y a alta velocidad.

[YOUTUBE]6fVE8kSM43I[/YOUTUBE]

La bolsa es de lo más transparente que existe y de momento cotiza guano. No hay más que decir.

Piensa bien, es una empresa sin colchón que no puede soportar las garantías de un póliza grande.

P.D: Olvida el uso de los MP. La NSA nos vigila. Lo que pasa es que aquí tenemos asumido que no somos libres. Sin embargo, los alemanes se cabrean pensando que ellos son los "nazis" del lugar.
Lo del MP era para no ensuciar demasiado el hilo. ;)
Gracias Janus.
 
Sobre lo comentado, muy facilito:

dfbv9e.jpg


Se ve claramente la importancia de la zona 4,60. Eso sí, antes de adelantar nada, es preciso ver cómo se adapta el precio al soporte, aunque si se aprecia recogida y nos marean un poco en el nivel, pero sin violarlo, la opción de un impulso fuerte al alza cogería mucha fuerza.

Ahí hay un HCH pequeño que corona claramente la subida desde 4 y está marcando target un poco por debajo de cuatro euros.
Ojo.

---------- Post added 30-jun-2013 at 21:23 ----------

Lo del MP era para no ensuciar demasiado el hilo. ;)
Gracias Janus.

Esto hilo aguanta lo que sea y más si es carne chunga que nos permita poder ver cómo hacer dinero. Aquí no malgastamos los años de inversión fructífera :D

Para ganar dinero en el carbón hay que irse al NYSE. Allí los cortos y los largos son magníficos y siempre posibles porque nunca habrá un gobierno que limite las posiciones. Se puede ganar muchos dinero haciendo spreads entre diferentes tipos de carbón (steel, themal, ....)

[YOUTUBE]cOVzXYEU3Bk[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Yo lo espero 3,8€, que justo va con el origen la última subida que dibuja Claca.

fulastres, no me reportéis por campear :roto2:

images


104117972-3.jpg
 
Última edición:
Claca, y como.afectaria ese posible rebote de los grandes en la tendencia que comentaste del ibex? Recuerdo que comentabas que veias dificil pasar de los 8600, a parte de otras cosas. Viendo a dependencia del ibex con esos dos a lo mejor nos viene un mes caliente.

---------- Post added 30-jun-2013 at 21:41 ----------

Bertok, no se como estara para ver los minimos anteriores (3,5)...
 
Cuidado con SAN, porque si hubiera una quita en la deuda de Portugal, SAN va a tener problemas, y alguno más.
 
Yo lo espero 3,8€, que justo va con el origen la última subida que dibuja Claca.

fulastres, no me reportéis por campear :roto2:

images


104117972-3.jpg

En 3,8 euros es el primer objetivo. Vamos a ver si llega, se podría dar la vuelta antes, y si lo hace en qué condiciones lo hace.

Ya te adelanto que en 3,8 euros, habrá mucho miedo y nos atreveremos a invertir en nada. Es imposible abstraerse de cómo esté en esos momentos el IBEX y ya te digo que el comparable sería muy abajo.

Algunos dicen, decimos, que el origen el tramo importante de recuperación en el IBEX fue un doble suelo en los 6000 pero hay que tener en cuenta que ese doble suelo está por terminar de conformarse con otra pata de apoyo en los 6000.

Tras las elecciones alemanas, ya no habrá nada realmente sustancioso para posponer la estrategia real de los alemanes. Si os fijáis, están constantemente regulando cómo serán los rescates, los órdenes de prelación etc..... y eso es porque lo vamos a ver.

Lo que viene es muy claro: bienvenidos.

[YOUTUBE]o1tj2zJ2Wvg[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2013 at 21:51 ----------

Cuidado con SAN, porque si hubiera una quita en la deuda de Portugal, SAN va a tener problemas, y alguno más.

Ya verás el problema de Brasil. Allí no hace falta quita, simplemente con que suba la jovenlandesa porque el país se vuelve "débil" al faltarle las anfetaminas del capital internacional .......

El botines va a llorar. Le daremos ánimos y apoyos para que no baje de los dos euros por acción.

[YOUTUBE]zRIbf6JqkNc[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2013 at 21:55 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erywhere-no-caso-a-analistos.html#post9370145
 
Necesito que algún analista fundamental me mire los números de esta minera junior, multiplicando el nº de acciones por su precio actual a mi me da una valoración de la empresa en torno a los 7 millones de €.

Gold mining exploration company - Gold Stock Investment -- Edgewater Exploration

En share structure aparecen varios millones de warrants a precios muy distantes a los actuales.

¿Mi pregunta es si esto está en quiebra?

En quiebra no estan porque tienen unos 3-4 mill de efectivo en la caja, ahora como bien dice janus el negocio es muy debil y viendo el gasto en personal debe ser el director la secretaria y el del tambor....Ppr cierto en contabilidad existe una metodologia que si bien no es usada en las cuentas anuales es muy util para ver donde esta creando valor el negocio...Es el EVA...Estado del valor añadido..Es comparar quien gana mas el estado via impuestos, el personal,los accionistas o la banca via deuda.En este caso la respuesta es clara, aqui los unicos que ganan son los que tienen nomina. Aclarar que invertir en mineras es muy dificil y en muy pocas ocasiones el pez pequeño es el ganador, cuando compites en precio vendiwndo la misma materia prima sin diferenciacion ninguna quien de verdad gana es el que tiene las mejores minas y con los menores costes.En España tenemls carbon a expuertas pero de nada sirve, si no esta subvencionado no puede competir contra el mercado foraneo.





Poooooooooooooooonziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


wuuh.jpg


Hombre señor Pirata :D Me ha alegrado el fin de semana, menudo honor....Por cierto tengo una pregunta para usted, tengo ganas de sacarle un poco de partido a la gráfica y al i5 y como ya tengo todos los Tomb raider:rolleyes: que recuerdos Lara...me han comentado que las aventuras de Monkey island están bastante bien y como lleva de avatar al protagonista....que juego de la saga para un novato es mas recomendable??




No tiene ingresos ni previsión a corto plazo. Viendo el tamaño de sus gastos en Admon deben ser tres y el del tambor. Vamos que el jefe y la secretaria a la que castiga :o

https://www.google.com/finance?q=CVE:EDW&fstype=ii&ei=Q3bQUeDuJIH5wAOPSQ


The Company is currently developing the Corcoesto Gold Project in northwest Spain, and exploring the Enchi Gold Project in Ghana, West Africa

Edgewater Provides Corcoesto Gold Project antiestéticasibility Study Update and Announces Positive Stakeholder and Community Initiatives - Yahoo! Finance
Edgewater Exploration Engages Micon International, Golder Associates and KD Engineering to Complete antiestéticasibility Study at the Corcoesto Gold Project, Galicia, Spain - Yahoo! Finance
Me da que alguien poco dinero puede ganar en Galicia o en Ghana donde la corrupción campa a sus anchas.

Edgewater Receives Final In-Fill Drilling Results at Corcoesto, Spain - Yahoo! Finance

Básicamente huele a que se lo juega todo, mientras tanto a gastar en gastos de admon, al futuro de Corcoesto (Galicia). El dinero no es simple y está saliendo del valor. No hay ningún tipo de acumulación como bien se puede ver en el chart. Algo saben que los demás no sabemos en cuanto a alguna noticia que influya en la cotización del valor y su futuro bursátil. De confirmarse ese pelotazo bursátil, estaría subiendo a destajo y está haciendo totalmente lo contraria. Ojo que es un aviso de que hay trap.
EDGEWATER EXPLORATION LTD. Stock Chart | EDW.V Interactive Chart - Yahoo! Finance

El año pasado parecía que sí que se creían el pelotazo y jugaron bien sus cartas con strike a 0,4 usd. Pero eso ha perdido valor desde enero.

Edgewater Grants Options - Yahoo! Finance

Se lo juega todo a Corcoesto y en la confianza de ello se hipotecar con 5M hace cerca de un año. El 100% es suyo pero se lo juegan todo a temas de medioambiente etc... que cuyo cumplimiento acabe en un approval por parte del Estado. Estos temas son largos, tendrán que pedir más pasta, y una vez con el approval ..... los mineros saben bien que tanto arrancar una mina como cerrarla no es para nada evidente porque consume muchos recursos y lleva muchos años.
Edgewater Sells Royalty Interest on the Corcoesto Gold Project and Closes Private Placement - Yahoo! Finance

Ojos antes que cerebro. Oro y en España localizándolo en un gobierno que está hasta las patas de corrupción .... es una ruleta. Deja que se confirme el approval de la explotación minera y después ya habrá tiempo de subirse a ese carro. No tiene liquidez suficiente para subirse al carro ahora mismo.

Ole señor Janus, muy buen análisis, ya veo que alguna que otra vez miras las cuentas:DHay que ser abiertos de miras, aunque un negocio a priori no nos guste puede que su situación estrategica o financiera cambie y con ello su grafico.Tienes bastante merito has pillado ya varios mínimos coincidiendo siempre con cambios contables muy significativos....First solar o Gamesa;)
 
Pirata no puedo subir la imagen de la firma...Mañana en el ordenador bajo los pixeles
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372625145498.jpg
    uploadfromtaptalk1372625145498.jpg
    16 KB · Visitas: 59
  • uploadfromtaptalk1372625162551.jpg
    uploadfromtaptalk1372625162551.jpg
    30,3 KB · Visitas: 56
En 3,8 euros es el primer objetivo. Vamos a ver si llega, se podría dar la vuelta antes, y si lo hace en qué condiciones lo hace.

Ya te adelanto que en 3,8 euros, habrá mucho miedo y nos atreveremos a invertir en nada. Es imposible abstraerse de cómo esté en esos momentos el IBEX y ya te digo que el comparable sería muy abajo.

Algunos dicen, decimos, que el origen el tramo importante de recuperación en el IBEX fue un doble suelo en los 6000 pero hay que tener en cuenta que ese doble suelo está por terminar de conformarse con otra pata de apoyo en los 6000.

Tras las elecciones alemanas, ya no habrá nada realmente sustancioso para posponer la estrategia real de los alemanes. Si os fijáis, están constantemente regulando cómo serán los rescates, los órdenes de prelación etc..... y eso es porque lo vamos a ver.

Lo que viene es muy claro: bienvenidos.

[YOUTUBE]o1tj2zJ2Wvg[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2013 at 21:51 ----------



Ya verás el problema de Brasil. Allí no hace falta quita, simplemente con que suba la jovenlandesa porque el país se vuelve "débil" al faltarle las anfetaminas del capital internacional .......

El botines va a llorar. Le daremos ánimos y apoyos para que no baje de los dos euros por acción.

[YOUTUBE]zRIbf6JqkNc[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2013 at 21:55 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erywhere-no-caso-a-analistos.html#post9370145

No se yo veo mas diversificado a BBVA además de que vale menos, aun así creo que no es el momento aun de entrar banca al margen de Bankinter y no precisamente por el negocio bancario si no por el crecimiento de linea directa
 
Volver