*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Es una pasta, si.....pero a saber, no se si dijo Juanfer que se trataba de un atico de cinco dormitorios....

Una locura para un apartamento de playa:roto2:

ghkghk:9363229 dijo:
En lugar de pistas de tenis hay un prostíbulo con servicio de todo incluido....:fiufiu:

jorobar, 6.000 al año de comunidad?? No había visto nunca nada igual. Mo sería un año por una derrama puntual?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El superatico son 2 pisos normales. paga 500 al mes de comunidad los normales 250. Derramas aparte tiene 3 piscinas 2 socorristas por turno 3 conserjes todo el año y unos 30000m2 de jardines. la primera linea es cara porque el viento del marestropea todo la fachada ascensores es carisimo mantener eso.
 
De Guatemala a Guatepeor. ¿Cuando será el día en que Andalucía despierte?

Me encanta la frase....Licenciada en derecho....desde entonces solo ha trabajado en pllitica....y Actualmente consejera de presidencia e igualdad....Mamma mia...MERKEL y DRAGUI dejar de meter pasta en España quien sabe igual con la quiebra del pais hacemos una buena limpia
 
Me encanta la frase....Licenciada en derecho....desde entonces solo ha trabajado en pllitica....y Actualmente consejera de presidencia e igualdad....Mamma mia...MERKEL y DRAGUI dejar de meter pasta en España quien sabe igual con la quiebra del pais hacemos una buena limpia

La "miembra" parte 2, y seguro que incluso gana las elecciones, el PP también con los candidatos que presenta, válgame Dios, mucho hay que limpiar en España.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

Espera a ver si terminan vendiendo Aqualia para resolver su problema de deuda.
Total, siempre han sido constructores y el agua es mucho más reciente. Les podría significar un pelotazo para tapar tantas y tantas decisiones desacertadas guiadas por el instinto castuzo del "qué hay de lo mío".

FCC está muy cerquita de que sean los bancos los que decidan el día a día. FCC está en la última oportunidad de tener cierta autonomía.

El agua genera muy buenos márgenes y sobre todo cash-flow porque les pagamos mes a mes y ellos a sus proveedores a 90 días sino mucho más.
 
Espera a ver si terminan vendiendo Aqualia para resolver su problema de deuda.
Total, siempre han sido constructores y el agua es mucho más reciente. Les podría significar un pelotazo para tapar tantas y tantas decisiones desacertadas guiadas por el instinto castuzo del "qué hay de lo mío".

FCC está muy cerquita de que sean los bancos los que decidan el día a día. FCC está en la última oportunidad de tener cierta autonomía.

El agua genera muy buenos márgenes y sobre todo cash-flow porque les pagamos mes a mes y ellos a sus proveedores a 90 días sino mucho más.

A 90.....progenitora mía que lejos queda eso....a 210 esta mas acertado. Ya en el 2007 el pago medio del sector era 180, devolución de retenciones y/o avales aparte que se suelen ir por encima de 365.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
SENSACIONAL Monstruos Universirty.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me encanta la frase....Licenciada en derecho....desde entonces solo ha trabajado en pllitica....y Actualmente consejera de presidencia e igualdad....Mamma mia...MERKEL y DRAGUI dejar de meter pasta en España quien sabe igual con la quiebra del pais hacemos una buena limpia

Sólo por esto deberíamos declarar la deuda ilegítima y odiosa.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
This MUST be a Fake....

La peculiar carta de Cristina Fernández al Papa Francisco: "Tome mate. Ya me entiende"


o-CARTA-570.jpg
 
viendo el webinar me encuentro.....

---------- Post added 30-jun-2013 at 09:58 ----------

bertok!!!! ibex 4300
:baba:
Este es el tercer jinete del apocalipsis :Aplauso:
 
Volver