*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

SAN a 2,7-3,2 :XX: :XX: :XX:

Tengo un nuevo lidel!!!!

edit: Bufff Bertok sal de ese cuerpo!!!!


Eventos de crédito en españa, guerra en oriente medio en 2015. en España no queda otra que emigrar....
 
Última edición:
Dura 2 horas!!! :roto2:...Haz un resumen buen hombre



---------- Post added 30-jun-2013 at 09:09 ----------

SAN a 2,7-3,2 :XX: :XX: :XX:

Tengo un nuevo lidel!!!!

edit: Bufff Bertok sal de ese cuerpo!!!!


Eventos de crédito en españa, guerra en oriente medio en 2015. en España no queda otra que emigrar....

En este punto no estoy de acuerdo con ENOLAGAY.

Tras las ampliaciones "encubiertas" de los últimos años en SAN, el mínimo del ciclo probable que veremos esté en 1,XX.

Recuerda que los elegidos somos unos pocos :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Última edición:
Ayer estaba mirando la gráfica del SAN y su mínimo en 2,7€.... Por cierto, en mensual la gráfica de junio es sugerente de la que se avecina, la suerte de SAN ya se anticipaba en la vela de enero.
 
Última edición:
El agua genera muy buenos márgenes y sobre todo cash-flow porque les pagamos mes a mes y ellos a sus proveedores a 90 días sino mucho más.

Tengo dos contratos marco pendiente de firma encima de la mesa para trabajar con Ferrovial y OHL. En ambos las condiciones de pago son 180 días, si te gusta bien y si no ya vendrá otro que trague.
La ley de jovenlandesesidad es una pantomima y se la pasan por el forro.

---------- Post added 30-jun-2013 at 12:30 ----------

Hell is waiting 8:

Yo la espero en el suelo que hizo el año pasado en 3,8€. Si los toca y rebota me subo al carro.....y últimamente julio es un mes de malas noticias, tal vez antes de irme de vacaciones sea accionista :roto2:
 
Última edición:
A 90.....progenitora mía que lejos queda eso....a 210 esta mas acertado. Ya en el 2007 el pago medio del sector era 180, devolución de retenciones y/o avales aparte que se suelen ir por encima de 365.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Pues he dicho +90 porque ya por defecto es una cifra que incumple la ley. Si yo tuviera algún día un trabajo con ellos y me pagaran a 200 días .... acababan en el juzgado o les retiraba el trabajo.
 
Pues he dicho +90 porque ya por defecto es una cifra que incumple la ley. Si yo tuviera algún día un trabajo con ellos y me pagaran a 200 días .... acababan en el juzgado o les retiraba el trabajo.

Pues hecha la ley hecha la trampa. Te explico el proceder habitual. Se le dice al proveedor / industrial que tiene dos opciones, 90 trasferencia (con lo que no puede descontar) o 210/270 pagaré, que podra descontar sin ningun problema casualmente en mi financiera a un coste por supuesto por encima de mercado (en FCC en concreto Afigesa) .

Como pagar a 210 es ilegal a dia de hoy, y aqui viene lo acojonante, se "obliga" al proveedor que quiera contratar a mandar una carta firmada a la empresa (FCC, Dragados, etc, todos funcionan igual) PIDIENDO por favor que le paguen a 210 en vez de a 90. Evidentemente se coaccciona de todos los modos posibles, y si por un casual alguno no traga y sigue pidiendo trasferencia 90 (o el plazo maximo legal que este en vigor ahora que creo recordar que este año ya son 30 o 45) no se acaba firmando el contrato y se busca a otro.

Acabais de descubrir la TIR infinita de la construccion de todos estos años atras. Era un negocio en el que no se ponia un duro, cobrabas de la Admin. a 60 y pagabas a 200. Como la Admin. pagaba relativamente bien, los fondos propios eran tendentes a 0 y la TIR infinita, a pesar de tener un margen bajo. Todo esto se derrumba en el momento en que las diferentes Admin. Publicas empiezan a no pagar.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Pues hecha la ley hecha la trampa. Te explico el proceder habitual. Se le dice al proveedor / industrial que tiene dos opciones, 90 trasferencia (con lo que no puede descontar) o 210/270 pagaré, que podra descontar sin ningun problema casualmente en mi financiera a un coste por supuesto por encima de mercado (en FCC en concreto Afigesa) .

Como pagar a 210 es ilegal a dia de hoy, y aqui viene lo acojonante, se "obliga" al proveedor que quiera contratar a mandar una carta firmada a la empresa (FCC, Dragados, etc, todos funcionan igual) PIDIENDO por favor que le paguen a 210 en vez de a 90. Evidentemente se coaccciona de todos los modos posibles, y si por un casual alguno no traga y sigue pidiendo trasferencia 90 (o el plazo maximo legal que este en vigor ahora que creo recordar que este año ya son 30 o 45) no se acaba firmando el contrato y se busca a otro.

Acabais de descubrir la TIR infinita de la construccion de todos estos años atras. Era un negocio en el que no se ponia un duro, cobrabas de la Admin. a 60 y pagabas a 200. Como la Admin. pagaba relativamente bien, los fondos propios eran tendentes a 0 y la TIR infinita, a pesar de tener un margen bajo. Todo esto se derrumba en el momento en que las diferentes Admin. Publicas empiezan a no pagar.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Si no entras en el juego, no vendes y terminas chapando el negocio.

si entras en el juego, tardas en cobrar y en muchos casos no cobras. Igualmente terminas chapando el negocio.

Esto le está ocurriendo a centenares de miles de Pymes y Autónomos.

Familias completas a centenares de miles están abocadas a la miseria.

No me extrañaría que se tomen la justicia por su mano y comiencen a rebanar el pescuezo a los culpables.
 

Está todo el mundo en máximos pero en España no se es consciente porque el IBEX está a la mitad de los ratios de 2008.

Es perfectamente normal que el SP tenga una corrección mayor de cierta enVERGAdura y eso puede doler mucho en los mercados que están derrumbados como es el caso del IBEX. El dinero está disponible en el mundo y lo que hace es saltar de activo en activo. Que se lo pregunten al oro.

La guía es el gran maestro Saenz del Castillo quien ya hace años habla de un proceso de purgación en el IBEX de hasta el 2016. Si es cierto y viene una corrección severa, el IBEX se irá muy abajo y se hará justicia.

Vamos a verlo y vamos de dejar de pensarlo. Ojos antes que cerebro.
 
Está todo el mundo en máximos pero en España no se es consciente porque el IBEX está a la mitad de los ratios de 2008.

Es perfectamente normal que el SP tenga una corrección mayor de cierta enVERGAdura y eso puede doler mucho en los mercados que están derrumbados como es el caso del IBEX. El dinero está disponible en el mundo y lo que hace es saltar de activo en activo. Que se lo pregunten al oro.

La guía es el gran maestro Saenz del Castillo quien ya hace años habla de un proceso de purgación en el IBEX de hasta el 2016. Si es cierto y viene una corrección severa, el IBEX se irá muy abajo y se hará justicia.

Vamos a verlo y vamos de dejar de pensarlo. Ojos antes que cerebro.

Janus, si no recuerdo mal el Gran Maese Sáenz del Castillo pronosticaba un nuevo pico primario de ciclo alcista en 2017.

No recuerdo si en 2017 era el pico del cilo primario alcista o el suelo del ciclo primario bajista.

¿sabes algo de esto?
 
Janus, si no recuerdo mal el Gran Maese Sáenz del Castillo pronosticaba un nuevo pico primario de ciclo alcista en 2017.

No recuerdo si en 2017 era el pico del cilo primario alcista o el suelo del ciclo primario bajista.

¿sabes algo de esto?

Bajadas hasta suelo en 2016.
 
Yo lo que veo en el gráfico es que los dos grandes bancos españoles pueden dar una sorpresa al alza muy importante si aguantan ciertos niveles. Parece una burrada, lo sé, y precisamente por ello lo consideraré seriamente si nos meten miedo en el cuerpo pero no se llega a nada más.
 
Volver