*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Julio 2013: El mes del susto o disgusto. Dinero flying everywhere. No hace

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Lo puede abrir cualquiera? Da la sensación de que la apertura del hilo mensual de HVEI35 es como el Rocío, que solo se permite saltar la reja a los mozos del pueblo (o foreros míticos en este caso) y si alguien se cuela le dan una samanta palos :roto2:

Yo llevo dos años y ......... Lanzaros sin miedo. Aqui hay hasta gayers por lo que siempre habra algo peor.
 
No voy a explicitar mucho. Solo que han podido vender varios activos un monton de veces y no lo han hecho porque siempre han pensado que la refinanciacion iba a ir bien y que si no es por un precio muy elevado, no hay trato.

Se han quedado sin tiempo y saben que cualquier venta ahora va a ser a lo que dicte el mercado. Por Santillana ham tenido mas novios que la piba de Ronaldo.

Ya si lo se y tienen activos muy valiosos el problema que ahora sus hipoteticos compradores saben que estan con el agua al cuello, es decir el mango de la sarten esta en el lado comprador y no vendedor....muy simples tendrian que ser los compradiores para no apretar las tuercas a Prisa...Esto es como tus andanzas por el sardinero, sabes que el tiempo corre a tu favor


Mira

Prisa

Apenas les quedan 100 mill en la caja y en 2012 solo de intereses pagaron 113 mill, esto es un game over en toda regla
 
Yo llevo dos años y ......... Lanzaros sin miedo. Aqui hay hasta gayers por lo que siempre habra algo peor.

bro, tu caso es especial.

No aciertas en el etiquetado ni a posteriori.

Te falta un hervor y un par de collejas por wanabe.:XX:

Ahora que la he liao, me piro al catre.
 
Ya si lo se y tienen activos muy valiosos el problema que ahora sus hipoteticos compradores saben que estan con el agua al cuello, es decir el mango de la sarten esta en el lado comprador y no vendedor....muy simples tendrian que ser los compradiores para no apretar las tuercas a Prisa...Esto es como tus andanzas por el sardinero, sabes que el tiempo corre a tu favor


Mira

Prisa

Apenas les quedan 100 mill en la caja y en 2012 solo de intereses pagaron 113 mill, esto es un game over en toda regla

La partida se decide en cerrar un par de ofertas que tienen o que el ego se lo lleve por delante.

Imagino que al final van a decir que si porque un presidente se debe a los accionistas y si atenta contra sus intereses entonces es denunciable.
 
bro, tu caso es especial.

No aciertas en el etiquetado ni a posteriori.

Te falta un hervor y un par de collejas por wanabe.:XX:

Ahora que la he liao, me piro al catre.

No tendras bemoles a pegar a una tia, no?.
 
Esto se va los encima de los 10.000, a ver cuando Draghi se anima y le da un buen chute intravenoso.
 
Cuidado con las poles en el principal, que las carga el diablo :D

en la vida ... hay veces en las que hay que respirar hondo ... y arriesgar con tó lo rellenito :roto2:


* qué burda estratagema para quedarse usted la pole :ouch:
 
paso a contar contratos
-1080-(-480)= -600 contratos
han distribuido
¿qué te da Abner?

yo me juego a que vamos a tocar 8511(f)
 
Última edición:
La partida se decide en cerrar un par de ofertas que tienen o que el ego se lo lleve por delante.

Imagino que al final van a decir que si porque un presidente se debe a los accionistas y si atenta contra sus intereses entonces es denunciable.

No se trata de creer o no creer es simplemente que en la parte negociadora son la parte mas débil y los compradores lo saben.Yo me esperaría y me quedaría al margen
 
Claro que salen poco a poco y mas cuando vienen de un 10% del valor en corto, como minimo pueden tardar mes y medio o dos meses.Ademas si a la gente le da por comprar ese valor y a nada por vender las pueden pasar canutas

Que un fondo o un institucional decida reducir parte de sus posiciones cortas, no implica que tenga la obligación imperiosa de tener que eliminar toda su posición. Pero bueno, que cada uno piense las cosas como quiera.

Estoy convencido que mas de uno aqui ha hecho sudar sangre a algún que otro fondo con gamesa

ostra, pero que dices, hombre. Que esto es un hilo de retails xD. Ahora resultará que un forero medio del hilo, con lo que saca de gamesa ficharía a Bale:XX:
 
Creo que mi proximo movil sera un lumia

[YOUTUBE]I9p57kHOoz8[/YOUTUBE]

Desde minuto 1:30

[YOUTUBE]X8MvgKnbNwc[/YOUTUBE]

---------- Post added 31-jul-2013 at 01:08 ----------

Que un fondo o un institucional decida reducir parte de sus posiciones cortas, no implica que tenga la obligación imperiosa de tener que eliminar toda su posición. Pero bueno, que cada uno piense las cosas como quiera.



ostra, pero que dices, hombre. Que esto es un hilo de retails xD. Ahora resultará que un forero medio del hilo, con lo que saca de gamesa ficharía a Bale:XX:

La clave esta en mirar la serie, piensa lo que quieras que como todo el mundo se ponga a comprar un mismo valor y tengan que acudir a la recompra te aseguro que las pasan canutas..


lee bien la frase que he puesto

".Ademas si a la gente le da por comprar ese valor y nadie vende las pueden pasar canutas"

Si tu te crees que no les ha dolido a los fondos recomprar desde 1 a 4 gamesa es que estas muy verde en esto de la bolsa
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver