*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Julio 2013: El mes del susto o disgusto. Dinero flying everywhere. No hace

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora yo le quoteo ... le pongo bla bla bla y que no merece la pena comentar sus cosas
+ por si acaso añado un comentario pese que no valía la pena comentar
+ digo que no me va la marcha y me pongo en modo faltón ON

y añado que me importa una "M" su opinión + flipa en colorines

a que no está bien expresado!? :no:


en cambio, este post mañanero está algo mejor ... se expresa, no falta al respeto y argumenta :Aplauso:


y sí, mi vida social muy mal y tal + chupipandi + tengo posters de mujeres en bolas por todas la casa y en el despacho también :XX: :XX:
es buena idea, más de un@ se quedaría :8: + :roto2:

Revise su comprensión lectora.

Mi mensaje de esta mañana es una descripción de la secuencia de mensajes que escribí ayer. Si no los entendistes y saltastes al bulto, porque estaba hablando con un 'hamijo' tuyo, es problema tuyo.

Mi primer mensaje fue para hablar del dato de los cortos y que me sorprendía que se hablara de tomar como un elemento clave en la decisión el tomar un dato con esa latencia. Dije que igual lo había entendido mal, pero que me parecía entender eso y me parecía soprendente la 'trascendencia' que se le daba.

Posteriormente, le comenté al forero ponzi lo de que su afirmación de que los fondos, una vez que reducen su posición, tienen que eliminar toda su posición no tiene porque ser cierto y que daba por sentado cosas que no tenían que ser obligatoriamente así. Y contesté al comentario de que 'estoy seguro que algún forero del hilo hace sudar a un leoncio' haciendole ver que eso que había dicho no tenía sentido, que en este hilo operan gacelas y que 5 tíos comprando 10000 euros en gamesa no mueven un valor.

En ningún momento hasta entonces hago ningún comentario de menosprecio.

El me contesta y me prejuzga, haciendo menosprecio. Me dice que "estoy verde en esto de la bolsa" y logicamente contesto. Le digo que se le nota muchas veces que no lleva mucho en esto y le digo que escribe cosas interesantes y otras que son chorradas. El me dice que estoy verde y yo entro también en el juego de prejuzgar.

Lógicamente, la culpa es mía por responder a su menosprecio y los amiguitos se me tiran al cuello, con ataques ad-hominem sin sentido, haciendo referencia a mi vida sensual cuando no tienes ni idea de mi vida, por responder al comentario que el hizo inicialmente. A ti no te habría hecho mención de nada, si no te hubieras metido donde no te llaman, haciendo comentarios absurdos, que no vienen a cuento.

¿Lo has entendido ya?.
 
De momento lo único que está claro es que 15 minutos más, y habría comprado más barato. ¡Qué sinvivir! Empiezo a pensar que soy gafe :cook:
 
Mejores somos los que escribimos en horas de trabajo y luego además a veces podemos amar en casa :D

Buenos días,

A mí me acaban de jorobar capándome la internet :(, necesitaré adquirir una tableta + datos para poder seguir al mercado y tradear un poquito con la cuenta q estoy abriendo en selfbank.

¿Alguna recomendación de tableta + datos?, creo q 7" con android + tuenti 1Gb es barato y suficiente.

Lo de q el excel funcione en una tableta es ciencia ficción aún, no?

¿Y lo de operar a través de datos móviles es seguro? (q pueblerino parezco:roto2:)

Gracias de antemano, es un placer leerles :D


PD.- CFG sigue subiendo sigilosamente y hoy presenta resultados :Baile:
 
Revise su comprensión lectora.

Mi mensaje de esta mañana es una descripción de la secuencia de mensajes que escribí ayer. Si no los entendistes y saltastes al bulto, porque estaba hablando con un 'hamijo' tuyo, es problema tuyo.

Mi primer mensaje fue para hablar del dato de los cortos y que me sorprendía que se hablara de tomar como un elemento clave en la decisión el tomar un dato con esa latencia. Dije que igual lo había entendido mal, pero que me parecía entender eso y me parecía soprendente la 'trascendencia' que se le daba.

Posteriormente, le comenté al forero ponzi lo de que su afirmación de que los fondos, una vez que reducen su posición, tienen que eliminar toda su posición no tiene porque ser cierto y que daba por sentado cosas que no tenían que ser obligatoriamente así. Y contesté al comentario de que 'estoy seguro que algún forero del hilo hace sudar a un leoncio' haciendole ver que eso que había dicho no tenía sentido, que en este hilo operan gacelas y que 5 tíos comprando 10000 euros en gamesa no mueven un valor.

En ningún momento hasta entonces hago ningún comentario de menosprecio.

El me contesta y me prejuzga, haciendo menosprecio. Me dice que "estoy verde en esto de la bolsa" y logicamente contesto. Le digo que se le nota muchas veces que no lleva mucho en esto y le digo que escribe cosas interesantes y otras que son chorradas. El me dice que estoy verde y yo entro también en el juego de prejuzgar.

Lógicamente, la culpa es mía por responder a su menosprecio y los amiguitos se me tiran al cuello, con ataques ad-hominem sin sentido, haciendo referencia a mi vida sensual cuando no tienes ni idea de mi vida, por responder al comentario que el hizo inicialmente. A ti no te habría hecho mención de nada, si no te hubieras metido donde no te llaman, haciendo comentarios absurdos, que no vienen a cuento.

¿Lo has entendido ya?.

Yo no entiendo esta manía de meter cizaña.Como ya te he dicho no es que 5 tíos muevan el valor, simplemente esos 5 tíos son la gota que colma el vaso, previamente alguien se ha puesto a recomprar el 10% del capital, yo no recomendaría a nadie que basase su análisis únicamente viendo las posiciones cortas de hecho creo que es un apoyo como te he contestado antes.En su día en sacyr y fcc ya lo dije, se están mezclando dos situaciones a la par, por un lado contablemente estaban mejorando el balance reduciendo deuda y por otra los fondos estaban empezando a salir del valor, el resultado creo que se va claro en el grafico.

Sobre el caso de Volkswagen, fíjate lo que pasa cuando toca recomprar y el mercado se queda seco

http://economia.elpais.com/economia/2009/01/06/actualidad/1231230775_850215.html

Yo estoy abierto a nuevas formas de analizar o ver el mercado,creo que enriquece la visión global, por eso me meto por aquí aunque los análisis vengan desde otra perspectiva diferente a la mía. Si quieres cuentanos en que te basas para operar en el mercado
 
Última edición:
Buenos días,

A mí me acaban de jorobar capándome la internet :(, necesitaré adquirir una tableta + datos para poder seguir al mercado y tradear un poquito con la cuenta q estoy abriendo en selfbank.

¿Alguna recomendación de tableta + datos?, creo q 7" con android + tuenti 1Gb es barato y suficiente.

Lo de q el excel funcione en una tableta es ciencia ficción aún, no?

¿Y lo de operar a través de datos móviles es seguro? (q pueblerino parezco:roto2:)

Gracias de antemano, es un placer leerles :D


PD.- CFG sigue subiendo sigilosamente y hoy presenta resultados :Baile:

Lo del excel en una tableta al menos con android ni lo intentes. no se uwe tal ira con windows 8. Si no vas a operar con excel la mejor opción es el nexus de google
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver