*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Julio 2013: El mes del susto o disgusto. Dinero flying everywhere. No hace

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana tiramos esto 400 puntos y ya verá qué ganas hay de abrir hilo
:D
 
512 páginas y el servidor no se ha caído aún. Este foro ya no es lo que era. :roto2:
 
¿Lo puede abrir cualquiera? Da la sensación de que la apertura del hilo mensual de HVEI35 es como el Rocío, que solo se permite saltar la reja a los mozos del pueblo (o foreros míticos en este caso) y si alguien se cuela le dan una samanta palos :roto2:

Lo puede abrir cualquiera menos los trollacos del jilo 8:8:8:

Feel free :roto2:
 
Que mañana es 31, queda un día para decidirlo...

Posible nivel sin tocar en 8487(f). Entre -2900 y -3100 contratos.

Entramos en Defcon 3. :cook:
 
¿Lo puede abrir cualquiera? Da la sensación de que la apertura del hilo mensual de HVEI35 es como el Rocío, que solo se permite saltar la reja a los mozos del pueblo (o foreros míticos en este caso) y si alguien se cuela le dan una samanta palos :roto2:

En principio sí, pero hay preferencia de paso si aparece algún "pata negra" con mensaje advisor.

A mi me lo "pisó" MarketMaker , e indudablemente tuve que cerrar el que abrí. Las cosas como son.

Preparate porque el salto de la reja se huele apretado... y van a poner zancandillas. :D
 
Última edición:
En principio sí, pero hay preferencia de paso si aparece algún "pata negra".

A mi me lo "pisó" MarketMaker , e indudablemente tuve que cerrar el que abrí. Las cosas como son.

Preparate porque el salto de la reja se huele apretado... y van a poner zancandillas. :D

Vaya, ya que tenía slogan, temazo y pibita preparados para el primer post :D

Por cierto, por si alguien está metido en el ajo, continúa el culebrón del gas en Polonia:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...alla-burbuja-del-gas-de-esquisto-polonia.html
 
¿Lo puede abrir cualquiera? Da la sensación de que la apertura del hilo mensual de HVEI35 es como el Rocío, que solo se permite saltar la reja a los mozos del pueblo (o foreros míticos en este caso) y si alguien se cuela le dan una samanta palos :roto2:

sí, claaaroooo ...

qué va a ser los siguiente ¿elecciones con listas abiertas? :8:



ppsssss pssss
usted abra el hilo, 5 min antes avisa pro privado y todo ok :cool:
 
sí, claaaroooo ...

qué va a ser los siguiente ¿elecciones con listas abiertas? :8:



ppsssss pssss
usted abra el hilo, 5 min antes avisa pro privado y todo ok :cool:

jesus.jpg
 
40175690.jpg




jorobar Mon, qué gratuito, perdona!!:XX:


Pero es que como no hagas la pole...:ouch::D
 
El problema Janus es que no tienen tiempo, yo eso lo aprendí muy bien con pescanova, tenian inventario y plantas en chile pero la caja no dio mas de si.
Si te metes en una empresa endeudada que va a vender activos o va a reestructurar su negocio metete al menos en una que tenga suficiente liquidez para 2 años.Todo el mundo sabe que Prisa no tiene liquidez, cuando sabes que la otra parte necesita la pasta de forma urgente aprietas las tuercas en las negociaciones.

---------- Post added 30-jul-2013 at 22:06 ----------

No se que me da mas grima si el titular o la foto

Eurovegas ya esta aqui....

No voy a explicitar mucho. Solo que han podido vender varios activos un monton de veces y no lo han hecho porque siempre han pensado que la refinanciacion iba a ir bien y que si no es por un precio muy elevado, no hay trato.

Se han quedado sin tiempo y saben que cualquier venta ahora va a ser a lo que dicte el mercado. Por Santillana ham tenido mas novios que la piba de Ronaldo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver