*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Julio 2013: El mes del susto o disgusto. Dinero flying everywhere. No hace

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

A mí me acaban de jorobar capándome la internet :(, necesitaré adquirir una tableta + datos para poder seguir al mercado y tradear un poquito con la cuenta q estoy abriendo en selfbank.

¿Alguna recomendación de tableta + datos?, creo q 7" con android + tuenti 1Gb es barato y suficiente.

Lo de q el excel funcione en una tableta es ciencia ficción aún, no?

¿Y lo de operar a través de datos móviles es seguro? (q pueblerino parezco:roto2:)

Gracias de antemano, es un placer leerles :D


PD.- CFG sigue subiendo sigilosamente y hoy presenta resultados :Baile:

La conexión es segura, más que el WiFi si tienes un vecino avispado de hecho :D

Excel no sé, pero Google Docs me imagino que ira bien en las tablet Android :confused:

Ya me contarás que tal selfbank, en ING son unos vampiros...
 
Se pierde uno un rato y esto parece el sálvame, coñio.

Para los seguidores fundamentalistas del albero, noticia de Alba.
Las caji-bankos siguen vendiendo lo que pueden.
Para los térnicos hoy baja.

Alba eleva su participación en Mecalux al 24,4% tras comprar el 10% por 15 millones - elEconomista.es

Cuando vi la cartera de alba, mecalux fue una de las empresas que mas me llamo la atención,puede ser un modelo de negocio que tenga mucho futuro.En cuanto se ponga al precio que me recomendó el pirata entro en el valor. A mi me gusta de Alba que puedo tener acceso a negocios que no están nada mal y con un margen de seguridad extra que comprando directamente en el mercado.
 
A ver deja de crear mal ambiente, y aporta opiniones sobre bolsa o humor, no sobre foreros que se han ganado el respeto día a día...... Me voy a la playita, cuando vuelva a ver si se ha dado cuenta de que esto es HVEI35 y no la sección de trolls o/u guardería. Al aguaaaaa patoss
 
Buenos días,

A mí me acaban de jorobar capándome la internet :(, necesitaré adquirir una tableta + datos para poder seguir al mercado y tradear un poquito con la cuenta q estoy abriendo en selfbank.

¿Alguna recomendación de tableta + datos?, creo q 7" con android + tuenti 1Gb es barato y suficiente.

Lo de q el excel funcione en una tableta es ciencia ficción aún, no?

¿Y lo de operar a través de datos móviles es seguro? (q pueblerino parezco:roto2:)

Gracias de antemano, es un placer leerles :D


PD.- CFG sigue subiendo sigilosamente y hoy presenta resultados :Baile:

Rápidamente:

- tableta: por valer te vale desde unas 5 pulgadas (5'5 el galaxy note 2) que te cabe en el bolsillo. Yo uso una de 10, aunque si te pilla desplazándote y quieres llevarla en el bolso de la cazadora te toca medir (unas 7" anda más o menos justo)

Luego depende de presupuesto. Bq tiene muy buena relación calidad/precio. De ahí pasaría a las Nexus, y si tienes presupuesto y vas a sacar utilidad al lápiz, las Samsung Note están muy muy bien. Obviamente hay otros productos. Ojo con Nexus, que la versión de 7" nueva está a punto de salir.

- Tarifa de datos: en XATAKA tienes comparativas actualizadas de todas tarifas. Dado que el estilo de navegación es muy personal, prueba por una tarifa de 1GB en la que no te cobren el exceso de datos y a partir de ahí calculas. Es importante para mi que el exceso de datos circule a no menos de 128Kbps. Si no la navegación se hace imposible practicamente.

- Excel: como tal no lo conozco en Android, pero sí que hay suites ofimáticas con hojas de cálculo. Yo uso el Polaris que viene preinstalado en Samsung. De todas formas lo más útil es tener tu hoja de cálculo usando Google Drive. Te abres cuenta en google y tienes tus datos en la red sin tener que pensar si llevas o no el pendrive, memoria, tablet o lo que sea. Te conectas y punto. NO es Excel pero está bastante bien para el usuario medio.

Ahora te toca investigar algo. Pregunta si tienes alguna duda
 
Última edición:
Buenos días,

A mí me acaban de jorobar capándome la internet :(, necesitaré adquirir una tableta + datos para poder seguir al mercado y tradear un poquito con la cuenta q estoy abriendo en selfbank.

¿Alguna recomendación de tableta + datos?, creo q 7" con android + tuenti 1Gb es barato y suficiente.

Lo de q el excel funcione en una tableta es ciencia ficción aún, no?

¿Y lo de operar a través de datos móviles es seguro? (q pueblerino parezco:roto2:)

Gracias de antemano, es un placer leerles :D


PD.- CFG sigue subiendo sigilosamente y hoy presenta resultados :Baile:

Analiza también iPad Mini + 3G
Con Google Docs siempre podrás hacer cosillas, y si no a esperar que Bill Gates saque Office para iOS 8:
 
Última edición:
Yo no entiendo esta manía de meter cizaña.Como ya te he dicho no es que 5 tíos muevan el valor, simplemente esos 5 tíos son la gota que colma el vaso, previamente alguien se ha puesto a recomprar el 10% del capital, yo no recomendaría a nadie que basase su análisis únicamente viendo las posiciones cortas de hecho creo que es un apoyo como te he contestado antes.En su día en sacyr y fcc ya lo dije, se están mezclando dos situaciones a la par, por un lado contablemente estaban mejorando el balance reduciendo deuda y por otra los fondos estaban empezando a salir del valor, el resultado creo que se va claro en el grafico.

Sobre el caso de Volkswagen, fíjate lo que pasa cuando toca recomprar y el mercado se queda seco

El millonario alemán Adolf Merckle se suicida tras perder cientos de millones en Bolsa | Economía | EL PAÍS

Yo estoy abierto a nuevas formas de analizar o ver el mercado,creo que enriquece la visión global, por eso me meto por aquí aunque los análisis vengan desde otra perspectiva diferente a la mía. Si quieres cuentanos en que te basas para operar en el mercado

Lo primero es lo que te he estado diciendo desde ayer. Tu dijiste ayer que "estoy seguro que algunos foreros de este hilo han hecho sudar a los fondos". Me alegro de que ahora digas lo contrario y que 5 tíos de un hilo no tienen poder para hacer sudar a los fondos.

Yo no se si no se me entiende lo que escribo. Te he dicho antes que lo del dato de los cortos me parece interesante. Simplemente te he dicho que a la hora de ponderar su importancia en tu decisión operativa, tengas en cuenta que es un dato con una latencia muy grande y la imagen que te da en ese momento puede ser diferente de la del momento actual. En ningún momento he dicho que no pueda ser util y que no sirva para nada. Eso no me lo has leído porque no lo pienso.

Yo no meto cizaña. Yo entré a opinar sobre alguna información que escribías dando mi punto de vista, creo que sin ningún tipo de menosprecio. Al fin y al cabo, un hilo es eso, debatir opiniones y puntos de vista, siempre desde el respeto. El resto de mensajes se inician porque tu haces un comentario en el que me prejuzgas y me menosprecias, sin venir a cuento. Yo no empecé malmetiendo contra nadie, salvo que debatir una opinión sin menospreciar a nadie, te parezca mal porque crees que tienes la verdad absoluta.

Cuesta creer que alguien que dice estar abierto a analizar o ver otras opiniones, a la primera de cambio en que alguien le haga ver otra forma de ver sus razonamientos, este le suelta un comentario de menosprecio a la otra persona.

Y bueno, ya no tengo mas que decir.
 
Yo no se si no se me entiende lo que escribo. Te he dicho antes que lo del dato de los cortos me parece interesante. Simplemente te he dicho que a la hora de ponderar su importancia en tu decisión operativa, tengas en cuenta que es un dato con una latencia muy grande y la imagen que te da en ese momento puede ser diferente de la del momento actual. En ningún momento he dicho que no pueda ser util y que no sirva para nada. Eso no me lo has leído porque no lo pienso.

Depende del prisma temporal con el que se mire..como han comentado los fondos no salen de los valores en el mismo dia..tardan semanas e incluso meses...por tanto esa información incluso con "lag" es muy significativa no va con retraso realmente debido al tiempo que emplean los fondos en mover esos cortos.
 
Que os parecen los resultados del primer trimestre?..

http://www.gruposyv.com/syv/repositorio/syv/ficheros/119/1369137137979_PRESENTACION1T2013.pdf

Y por que te he quoteado?¿?¿ o_O

Pues yo les veo tocados, se ve que quieren meterse en otras areas de negocio como la gestion de agua o conseguir contratos en el extrajero pero no terminan de consolidar el negocio, no terminan de ser aquello que un día fueron.

Lo que vale en Sacyr son dos cosas:

1) Casi toda la deuda esta a largo plazo , ademas cuentan con unos 800 mill en caja y de intereses pagan unos 400-500 mill al año, es decir tienen de margen unos dos años.

2) Cuentan con un 9,53% de repsol unos 2200 mill. Por eso era uno de los valores en los que me fije, las acciones son activos muy líquidos, en cuanto quieran venden y reducen deuda al día siguiente, creo que por eso están saliendo los cortos del valor.

Sobre si sacyr es un buen negocio la respuesta es que a día de hoy NO, mañana no lo se.Por eso mismo yo estaría en el valor con unos buenos stop,sinceramente creo que aquí lo que esta en juego es la venta de Repsol.
 
Última edición:
Lo primero es lo que te he estado diciendo desde ayer. Tu dijiste ayer que "estoy seguro que algunos foreros de este hilo han hecho sudar a los fondos". Me alegro de que ahora digas lo contrario y que 5 tíos de un hilo no tienen poder para hacer sudar a los fondos.

Yo no se si no se me entiende lo que escribo. Te he dicho antes que lo del dato de los cortos me parece interesante. Simplemente te he dicho que a la hora de ponderar su importancia en tu decisión operativa, tengas en cuenta que es un dato con una latencia muy grande y la imagen que te da en ese momento puede ser diferente de la del momento actual. En ningún momento he dicho que no pueda ser util y que no sirva para nada. Eso no me lo has leído porque no lo pienso.

Yo no meto cizaña. Yo entré a opinar sobre alguna información que escribías dando mi punto de vista, creo que sin ningún tipo de menosprecio. Al fin y al cabo, un hilo es eso, debatir opiniones y puntos de vista, siempre desde el respeto. El resto de mensajes se inician porque tu haces un comentario en el que me prejuzgas y me menosprecias, sin venir a cuento. Yo no empecé malmetiendo contra nadie, salvo que debatir una opinión sin menospreciar a nadie, te parezca mal porque crees que tienes la verdad absoluta.

Cuesta creer que alguien que dice estar abierto a analizar o ver otras opiniones, a la primera de cambio en que alguien le haga ver otra forma de ver sus razonamientos, este le suelta un comentario de menosprecio a la otra persona.

Y bueno, ya no tengo mas que decir.

Claro que 5 tíos no han hecho subir a gamesa de 1 a 4, la cuestión es que 5 o 100 tíos han hecho daño a algún que otro fondo en mitad de la recompra o si no mira el grafico, es una realidad.Si un fondo esta comprando una participacion significativa de un valor y ademas a la gente le da por comprar ese mismo valor te aseguro que al fondo le pica, no es lo mismo comprar acciomnes a 2 que a 4 para devolverlas a su legitimo dueño.Yo creo que aquí lo que ha podido pasar es que solo has visto una parte del análisis y has pensado que solo me basaba en eso y correctamente has creido que fijarse exclusivamente en datos bisemanales era una locura, la realidad es que miro otras cosas, estos datos me los tomo como algo adicional.Y si que estoy abierto, de hecho suelo fijarme en los análisis de otras personas fundamentalmente gráficos porque es mi punto debil, de hecho si tu comentas algún valor seguramente me fijare en el post y miraré la empresa.
 
A ver deja de crear mal ambiente, y aporta opiniones sobre bolsa o humor, no sobre foreros que se han ganado el respeto día a día...... Me voy a la playita, cuando vuelva a ver si se ha dado cuenta de que esto es HVEI35 y no la sección de trolls o/u guardería. Al aguaaaaa patoss

Es que hoy estaba aburrido y por trolear un rato, me he estado haciendo el ofendido.... No todo tiene que ser troleo del jato.

Pero ya lo he dejado. Gracias, Rey.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver