Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

A ver que pasa, que entre la fed , grecia y varios esto puede ser divertido....
 
hola k aze gacelillas ;)

pole en hilo mitico que anda por la pagina 3 , ya veo que el hilo vuelve a recobrar vidilla , mejor para el personal o no , cualquiera sabe :rolleye:

bueno chavales espero que muráis poco cuando caigan los topoles y ponganse cremita pa absorber solo radiacion sana :cook:
 
Jato como va?
Largo, corto?
Cortilargo? :roto2:

---------- Post added 17-dic-2014 at 18:03 ----------

Penudo peponian sp habra que pillar palomitas para posible reversa épico ...
Y a ver grecia en un par de horas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Los de la FED no empiezan a hablar hasta las 8 y Yellen a las 8 :30, ¿vais a estar ahí toda la tarde? .
Con que la revisión del PIB suba ya será suficiente catalizador, como lo fue en el anterior susto o fin el dato del paro.
Toca subir, que los bajistas ya se han pegado un buen atracón.
 
Los de la FED no empiezan a hablar hasta las 8 y Yellen a las 8 :30, ¿vais a estar ahí toda la tarde? .
Con que la revisión del PIB suba ya será suficiente catalizador, como lo fue en el anterior susto o fin el dato del paro.
Toca subir, que los bajistas ya se han pegado un buen atracón.

Te refieres a usa pero esto a nuestro ibex como le va a ir?
Si como comentabamos habrá vuelta de divisas para usa.
y lo de Grecia?

Y sobre todo me mosquea que nada suele ser como parece y eatos subidones pre algo suelen acabar mas veces en guano que bien... yo soy ya un paranoico

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo es que no sé como seguís metiendo toda la pasta en el IBEX, la sangría la tenéis ahí.
Una buena subida en USA arrastra a todos los índices, pero para que sea buena tiene que ser superior al 1,5%.
A las 8 nos espera una volatilidad importante, pero una revisión al alza de los datos del PIB usano es positivo sí o sí y de producirse se reflejará en los índices.
 
Si pero mrjora de pib y retirada de estímulo si se hace. ... no se cono sentará ya sabemos que en ocasiones anteriores la mera duda de retirada o mejora de datos tenia un efecto guanistico importante. ..
Pero bueno iremos viendo a las 8... yo me voy a tomar unas cañas...

Veo que en el ibex lo que ha entrado a última hora parece ser gacelada en su mayoría :roto2:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si pero mrjora de pib y retirada de estímulo si se hace. ... no se cono sentará ya sabemos que en ocasiones anteriores la mera duda de retirada o mejora de datos tenia un efecto guanistico importante. ..
Pero bueno iremos viendo a las 8... yo me voy a tomar unas cañas...

Veo que en el ibex lo que ha entrado a última hora parece ser gacelada en su mayoría :roto2:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No olvides que tenemos vencimiento, y de los importantes, este viernes y no tengas dudas de que se han pasado de frenada. El viernes nos esperan los 10500-10600 Ibex
 
No olvides que tenemos vencimiento, y de los importantes, este viernes y no tengas dudas de que se han pasado de frenada. El viernes nos esperan los 10500-10600 Ibex

A mi cuando todo parece tan claro...


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No olvides que tenemos vencimiento, y de los importantes, este viernes y no tengas dudas de que se han pasado de frenada. El viernes nos esperan los 10500-10600 Ibex

¿Pasado de frenada? Yo diría que han tomado la curva haciendo que Fernando Alonso parezca un epiléptico borracho al volante. amada perfecta de todo gacela viviente y muertoviviente, troleadas a tutiplen y ahora, al menos previsiblemente, vuelta arriba. Veo los 10.500 y o diría que más, pero bueno, partido a partido.
 
El SP verde, el hilo sin trolls... ¡Feliz Navidad!

Jato, me alegro de leerte, cuanto tiempo sin saber de ti (al menos con este nick... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:)
 
Mañana a volar. Vaya cierre usano y la fed de mutis.

Podemos estar a las puertas del rally posiblemente.
 
Oigan, diganme loco ( Loco!) pero como veis el rublo/dollar, la sangria durara mucho mas?

Una cuenta en rublos al 10% tae en el punto de giro seria un enorme LOL. Eh un poner
 
Última edición:
Volver